Entrenamientos lezama

Registro: 02/08/2006

Publicado el 2 de abril a las 14:02
Leído: 1.403
Buenas a todos.

Alguien sabe si es posible ir a lezama a ver los entrenamientos y despues sacarse fotos con los jugadores y conseguir autografos?

Tengo un sobri que tiene ganas de conseguir alguna foto y firma de los jugadores y he estado mirando pero no he visto nada por ningún sitio.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 8) de 8 respuestas

Respuesta #1
el 2 de abril a las 14:16
Yo por lo que leí un día se había normalizado el asistir a los entrenamientos.
Lo que si que tendrás es enterarte ,porque algún día puede ser a puerta cerrada.
En el correo creo que lo decían si era a puerta cerrada o no.
Antes se les esperaba cuando se marchaban a casa con sus coches para conseguir autógrafos y fotos.
Haber si alguien que esté al día te lo confirma.
Respuesta #2
el 2 de abril a las 14:50
Te confirmo que ya se puede sin ningún problema

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #3
el 2 de abril a las 19:14
Hay que entrar en la página del Athletic y ahí suelen indicar los días de entrenamiento y cuáles son en abierto o cerrado.
Por semanas.
Respuesta #4
el 2 de abril a las 20:06
Cita de asierneo:
Buenas a todos.

Alguien sabe si es posible ir a lezama a ver los entrenamientos y despues sacarse fotos con los jugadores y conseguir autografos?

Tengo un sobri que tiene ganas de conseguir alguna foto y firma de los jugadores y he estado mirando pero no he visto nada por ningún sitio.

Informate de los entrenamientos a puerta abierta, desde que esta Marcelino muchos son a puerta cerrada, si bien es cierto que desde que esta Marcelino se "vivia en pandemia".

Donde informarse de eso?

Hablando con el club o igual lo publica lo desconozco.
Respuesta #5
el 2 de abril a las 22:33
Semanalmente el club publica el plan de trabajo semanal. El de esta semana era éste:

https://www.athletic-club.eus/noticias/2022/03/27/plan-de-trabajo-hasta-el-3-de-abril-4

Pd: solo 1 entrenamiento a puerta abierta en toda la semana. VAYA TELA DON MARCELINO GARCIA TORAL

BIZKAIA - EUSKAL HERRIA - MUNDUA ZURIGORRIA

Respuesta #6
el 3 de abril a las 01:11
Cita de antxon:
Semanalmente el club publica el plan de trabajo semanal. El de esta semana era éste:

https://www.athletic-club.eus/noticias/2022/03/27/plan-de-trabajo-hasta-el-3-de-abril-4

Pd: solo 1 entrenamiento a puerta abierta en toda la semana. VAYA TELA DON MARCELINO GARCIA TORAL

Tampoco con los anteriores, podías ir a todos.

Y me parece lo correcto.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

20/05/2020

Despedida de una Leyenda, Don Aritz Aduriz Zubeldia.

Defiende lo que es correcto, incluso si lo tienes que hacer solo.

Valentino dixit.

Respuesta #7
el 3 de abril a las 11:09
Cita de valentino:
Cita de antxon:

Tampoco con los anteriores, podías ir a todos.

Y me parece lo correcto.

Pues?
¿Igual le espian desde Elche para ver si su sistema es 4-4-2 o 4-4-2 o podría revolucionar la alineación con un novedoso 4-4-2?

BIZKAIA - EUSKAL HERRIA - MUNDUA ZURIGORRIA

Respuesta #8
el 3 de abril a las 11:18
Los entrenamientos tendrían que ser todos a puerta cerrada, salvo determinados festivos para que vayan los chavales.

Y se van y se van...
qué hacer cuando los sueños se van...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso