Entrenamiento específico para Aritz Aduriz

Registro: 12/12/2013

Publicado el 6 de marzo a las 09:52
Leído: 986
Aunque no ande nada bien, es posible que en la final sea un jugador clave, por lo que creo que habría que prepararlo con aún más mimo que al resto de jugadores para ella, ya que será, si está disponible, que esperemos, el último esfuerzo que le queda por hacer en su carrera. Jugador con más motivación que él no va haber.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 8) de 8 respuestas

Respuesta #1
el 6 de marzo a las 09:55
Tienes razón, si se prepara durante un mes, podría jugar incluso los 90 minutos a un nivel bueno.
Ya si marca en la final y nos da la copa , q se podría dar, habría q pensar seriamente en hacerle una estatua en San Mamés. En plan Jordan en Chicago....

La guerra se estructura en cinco factores:
primero,la virtud;segundo,el clima;tercero,la topografia;cuarto,el mando;y el quinto,la discipilina.

el arte de la guerra sunzip

Respuesta #2
el 6 de marzo a las 09:58
La mejor preparación es que vaya jugando minutos en todos o casi todos los partidos, que coja ritmo de competición.
Ahora le cuesta esprintar, le falta algo de explosividad, pero el tío sigue bien de cabeza, llega al remate y sabe aguantar el balón arriba.
Para mi sigue siendo válido.
Aupa Aduriz!!!

AUPA ATHLETIC - AUPA EUSKADI

Respuesta #3
el 6 de marzo a las 10:03
Como ya se comentó ayer por aquí, plan específico para cada jugador de cara a la Final.
Está claro que a la Real hay que ganarla con poderío físico.
Respuesta #4
el 6 de marzo a las 10:05

Yo prefiero recuperar bien a Villalibre. Al bueno de Aritz lo doy por perdido.
Respuesta #5
el 6 de marzo a las 10:08
Tiene que jugar,fijar centrales y dar libertad a Willy.

Gracias Loco.

Respuesta #6
el 6 de marzo a las 10:19
Lo peor de la real es la defensa,aduriz estando en forma les haria mucho daño en los balones aereos ,jugadas de estrategia habri maas espaciod para willians y raul
Respuesta #7
el 6 de marzo a las 10:23
El mejor entrenamiento posible es darle minutos de aquí a la final.

Con todo lo que nos ha dado, me parece más interesante recuperar a Villalibre para ese partido.

Dicho ésto, Aduriz marcará .

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #8
el 6 de marzo a las 12:12
Cita de Arapahoe:

Yo prefiero recuperar bien a Villalibre. Al bueno de Aritz lo doy por perdido.
a los 2

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso