Entrenador, entrenamientos y sueldo

Registro: 27/10/2004

Publicado el 22 de mayo a las 09:52
Leído: 1.407
   Aupa forokides , todos los años nos pasa lo mismo y no espabilamos es más muchas veces justificamos hasta lo que no tiene justificación y buscamos todo tipo de excusas de las más peregrinas por no ir al meollo de la cuestión que obviamente son los jugadores para lo que propongo 3 medidas ( por supuesto que habría más ) que ayudarían a terminar la liga con 10 puntos más y que son :

A.- entrenador ( de momento me parece bien seguir con el que esta pero esta medida sería para cuando por h o por b habría que cambiarlo ) y es que necesitamos un entrenador top25 y si pidiera el oro y el moro decirle mire le damos el oro y si luego cumple le damos el moro o sea por ejemplo que pide 5.000.000 € ? , pues se le da 3.500.000 € y si nos mete en Europa y por ejemplo llega lejos en la copa los restantes 1.500.000 € .grrrrrrrrrr

B.- entrenamientos , a ver llegado a este punto me consta que en Lezama se entrena pero entiendo viendo lo que veo luego en el campo que o bien no se entrena suficiente , no se entrena bien , no se entrena todo lo que puede pasar en un partido (*) o bien lo que es peor que luego los señoritos no trasladan al césped lo entrenado por lo que me pregunto ¿ para que entrenamos ?

C.- sueldos (**) , opino que se les paga demasiado ( si nos tenemos que fiar de radio makuto ) de fijo tanto si llegan a una final como si quedan en el puesto 16 por lo que yo soy partidiario de pagar menos de fijo *) y más por incentivos que podían ser objetivos deportivos como otros tipo partidos jugados , internacionalidades, eliminatorias pasadas , superavit , etc....

Salu2.

(*) en este punto quiero decir que las situaciones que se dieran en todos los partidos se entrenarían por ejemplo casi todos los dias , las situaciones que se dieran cada 3-4-5 partidos se entrenarían lógicamente menos y las que se dieran 2 ó 3 veces al año se entrenarían 2 ó 3 veces al año.grrrrrrrrrr

(**) aquí es cuando más de uno y de dos me dirá que se irían los jugadores y yo me pregunto ¿ cuantos ? , ¿ a que equipos ? , ¿ cobrando cuanto ? , ¿ de titulares o de reservas de los reservas ? , por no decir que el Athletic es el equipo que más paga y si no estoy bolinga y me explico : el Madrid con un presupuesto unas 8 veces mayor que el Athletic le da el doble a un jugador nuestro ¿ quien paga mas ?.grrrrrrrrrr
si no metemos mano a los señoritos nunca mejoraran las cosas.grrrrrrr

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 14) de 14 respuestas

Respuesta #1
el 22 de mayo a las 11:04
Cita:
...

A.- entrenador ( de momento me parece bien seguir con el que esta pero esta medida sería para cuando por h o por b habría que cambiarlo ) y es que necesitamos un entrenador top25 y si pidiera el oro y el moro decirle mire le damos el oro y si luego cumple le damos el moro o sea por ejemplo que pide 5.000.000 € ? , pues se le da 3.500.000 € y si nos mete en Europa y por ejemplo llega lejos en la copa los restantes 1.500.000 € .grrrrrrrrrr

...

C.- sueldos (**) , opino que se les paga demasiado ( si nos tenemos que fiar de radio makuto ) de fijo tanto si llegan a una final como si quedan en el puesto 16 por lo que yo soy partidiario de pagar menos de fijo *) y más por incentivos que podían ser objetivos deportivos como otros tipo partidos jugados , internacionalidades, eliminatorias pasadas , superavit , etc....

Koldo, buscando la analogía en tú post de off-topic, esto es como si vas al banco porque necesitas pasta pero tú quieres imponer como y cuando devuelves la pasta que te prestan.

Si hay mil bancos que te prestan la pasta podrás negociar un poco, pero si sólo eres tú el que tiene la pasta para prestarla (entrenadores o jugadores buenos) el mango de la sartén lo tienen ellos

Por otro lado, en una negociación entre 2 partes con personas que saben de negocios, rara es la ocasión en que una de ellas impone al 100% las condiciones

-----------------------------------------------------
AUPA ATHLETIC!!!

IÑIGO JUSTIZIA!!!

Respuesta #2
el 22 de mayo a las 11:05

Kelg es una batalla perdida, no lo des más vueltas.

Los jugadores, ganan un pastizal y todo parece indicar que irán ganando cada vez más a corto y medio plazo.

Uno de los puntos de la campaña de Urrutia en su día era meter mano a la fichas y luego se le triplico el presupuesto. Y Elizegi perece ser que va con la mismas intenciones de meter mano también y ya veremos como acaba...

Cualquier incremente de dinero de las teles, cualquier ingreso extraordinario, o cualquier beneficio en el Athletic en un grandísimo porcentaje van a tener siempre los mismos destinatarios.

Respuesta #3
el 22 de mayo a las 12:11
Cita:

Salu2.

(*) en este punto quiero decir que las situaciones que se dieran en todos los partidos se entrenarían por ejemplo casi todos los dias , las situaciones que se dieran cada 3-4-5 partidos se entrenarían lógicamente menos y las que se dieran 2 ó 3 veces al año se entrenarían 2 ó 3 veces al año.grrrrrrrrrr

Interesante

Cuanto deberia ser la relacion fijo variable optima en tu opinion:

10 fijo + 1 variable?
5 fijo+ 3 variabkle?
1 fijo + 10 variable?

que tramos de variable establecerías? cuales serian los premios? Solo habria variable por ganar titulos? por meterse en europa?

Objetivos pesonales o de grupo? un mix? cual seria ese mix

Y por que esas y no otras?

Y por ultimo? los jugadores actuales cobran variables. Como son estas variables? por que hay que cambiarlas?

Pairo April 11th, 2018

"lo digo totamente en serio:
¿creéis que la plantilla que hemos tenido es inferior a la roma?.

kepa, herrerin, aduriz, willy, de marcos, rulo, susa, muni..."

Respuesta #4
el 22 de mayo a las 12:20
Me atrevería a decir que lo único que se entrena con devoción y con ganas son los aspectos tácticos del juego.
Lo demás, de puntillas y a ver que sale en los partidos. No hay más que ver lo tosco, deficiente y simple que es este equipo con balón. Y no viene de esta temporada.
Por poner un ejemplo de un entrenador top que impone sello. No veria un Athletic de Klopp con semejante languidez, hermetismo, falta de recursos, juego primario...
Creo que hay escasez de entrenadores TOP que se preocupan por todos los aspectos del juego.
Eso sí, muchos cobran como tal.
Respuesta #5
el 22 de mayo a las 12:58
Para mi la solucion es una politica de fichajes que no superan 2 anos. Mantener los funciaonrios vivos
Respuesta #6
el 22 de mayo a las 13:17
Cita:
Me atrevería a decir que lo único que se entrena con devoción y con ganas son los aspectos tácticos del juego.
Lo demás, de puntillas y a ver que sale en los partidos. No hay más que ver lo tosco, deficiente y simple que es este equipo con balón. Y no viene de esta temporada.
Por poner un ejemplo de un entrenador top que impone sello. No veria un Athletic de Klopp con semejante languidez, hermetismo, falta de recursos, juego primario...
Creo que hay escasez de entrenadores TOP que se preocupan por todos los aspectos del juego.

++++++++++

Mientras no nos demos cuenta que los entrenadores de Primera o de ese nivel, fichan o recinen jugadores ya formados, es decir, con una técnica más o menos buena, y que no son los entrenadores, salvo contadas excepciones los encargados de enseñarles esas cosas básicas en las que pueden fallar. A Primera se llega con los deberes hechos, es decir, sin fallos o carencias técnicas notables, luego está la inteligencia de cada jugador para saber sacar el máximo provecho de esas cualidades técnicas.

No me explico como entrenadores de Primera que lógicamente han tenido que ver jugar al Athletic, llegan al equipo y pretenden hacerle jugar al toque o triangulando, hay unos pocos jugadores que lo podrían hacer, pero en conjunto no. Y eso lo tiene que ver el Director Deportivo y tratar de averigüar las causas de esas deficiencias técnicas con balón, y no cerrar los ojos y esperar a que las cosas se arreglen por si sólas, que ya vemos que no va a suceder. Lo fiamos todo a los entrenadores y no nos fijamos en la materia prima que tenemos en el Athletic, que igual la forma de jugar tan rápida y hasta desordenada es lo que le da tan buenos resultados, si comparamos con el toque y retoque de otros equipos que a la larga ganan los mismos partidos o menos que el Athletic con su juego rudimentario, pero práctico. No quiero imaginarme al Athletic con la misma mentalidad y unos jugadores con más técnica a la hora de controlar el balón, dar pases, o poner buenos centros, entonces si optaríamos a Europa todos los años.

Respuesta #7
el 22 de mayo a las 13:27
yo les pondria 1 kilo de fijo a todos.

y luego haria categorias.

los 7 8 titulares quereis 8 kilos? 150.000 por partido ganado.

los otros 6 7 que juegan 75.000 por partido ganado.

y los que no 25,000.

algo asi lo hago sin sacar la calculadora igual me he pasado o no llego pero se acabarian los bodrios de partidos.

no veriamos un equipo al tran tran como en sevilla valladolid etc.

eso si te iba a dar 8 10 puntos mas.

Respuesta #8
el 22 de mayo a las 13:45
Cita:

Estoy muy de acuerdo.

Pero yo creo que la técnica individual se entrena muy poco. Los jugadores llegan a la élite con un alto nivel técnico. Se les supone un alto nivel técnico. Per los nuestros won bastante limitados.

En primera se entrena táctica, movimientos, jugadas, balón parado, estrategia defensiva...
Respuesta #9
el 22 de mayo a las 15:05
si.
Respuesta #10
el 23 de mayo a las 11:37
Cita:
Cita:

++++++++++

Mientras no nos demos cuenta que los entrenadores de Primera o de ese nivel, fichan o recinen jugadores ya formados, es decir, con una técnica más o menos buena, y que no son los entrenadores, salvo contadas excepciones los encargados de enseñarles esas cosas básicas en las que pueden fallar. A Primera se llega con los deberes hechos, es decir, sin fallos o carencias técnicas notables, luego está la inteligencia de cada jugador para saber sacar el máximo provecho de esas cualidades técnicas.

No me explico como entrenadores de Primera que lógicamente han tenido que ver jugar al Athletic, llegan al equipo y pretenden hacerle jugar al toque o triangulando, hay unos pocos jugadores que lo podrían hacer, pero en conjunto no. Y eso lo tiene que ver el Director Deportivo y tratar de averigüar las causas de esas deficiencias técnicas con balón, y no cerrar los ojos y esperar a que las cosas se arreglen por si sólas, que ya vemos que no va a suceder. Lo fiamos todo a los entrenadores y no nos fijamos en la materia prima que tenemos en el Athletic, que igual la forma de jugar tan rápida y hasta desordenada es lo que le da tan buenos resultados, si comparamos con el toque y retoque de otros equipos que a la larga ganan los mismos partidos o menos que el Athletic con su juego rudimentario, pero práctico. No quiero imaginarme al Athletic con la misma mentalidad y unos jugadores con más técnica a la hora de controlar el balón, dar pases, o poner buenos centros, entonces si optaríamos a Europa todos los años.

El piso se vendió el 12 del 12 del 2018

A primera se llega con los deberes hechos.
Respuesta #11
el 23 de mayo a las 11:44
Cita:
yo les pondria 1 kilo de fijo a todos.

y luego haria categorias.

los 7 8 titulares quereis 8 kilos? 150.000 por partido ganado.

los otros 6 7 que juegan 75.000 por partido ganado.

y los que no 25,000.

algo asi lo hago sin sacar la calculadora igual me he pasado o no llego pero se acabarian los bodrios de partidos.

no veriamos un equipo al tran tran como en sevilla valladolid etc.

eso si te iba a dar 8 10 puntos mas.

tu como jugador por quien ficharías?

Un equipo que te ofrece 1 + variables?
Otro que te ofrece 3 o 4 + primas?

Si no te importa que cada vez que un jugador destaque se vaya a otro club a cobrar mas... ese un buen método para tener las arcas llenas y que ningún jugador te dure mas de 2 años
Respuesta #12
el 23 de mayo a las 15:12
Por otro lado, en una negociación entre 2 partes con personas que saben de negocios, rara es la ocasión en que una de ellas impone al 100% las condiciones

::::::::::::::::::::::::

10q , yo no quiero imponer nada tan solo comentar que haciendo las cosas como digo yo el equipo iría mejor pero tranquilo que pasaran otros 50 años y si no se toman medidas y el equipo no ha bajado o desaparecido que es peor seguirán la gente preguntándose los mismos por qués de hoy.grrrrrrrrrrr

Respuesta #13
el 24 de mayo a las 00:10
Cita:

:::::::::::::::::::::::::::

se rumorea que la Juve le ofrece a Guardiola 25.000.000 € .grrrrr

Respuesta #14
el 24 de mayo a las 00:14
Si no te importa que cada vez que un jugador destaque se vaya a otro club a cobrar mas... ese un buen método para tener las arcas llenas y que ningún jugador te dure mas de 2 años

::::::::::::::::::::::::::

Raccon , te lo pregunto de otra manera ¿ si el Madrid le da a un jugador nuestro 8 millones cuando su presupuesto es casi 8 veces mayor y nosotros 4 quien le paga más ?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso