Entraríais en cólera si fichásemos a Marco Asensio?

Registro: 19/11/2016

Publicado el 23 de julio a las 15:38
Leído: 8.860
Yo no,sino todo lo contrario.

Creo que todo hijo/a de vizcaíno/a debiera de ser susceptible de poder jugar en el Athletic.

Las maneras de relacionarse de las personas han evolucionado en comparación con las de hace 30 años.Internet supuso un antes y un después al respecto,y los vizcaínos no estamos al margen.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 197 respuestas

Respuesta #1
el 23 de julio a las 15:38
Dónde hay que firmar?

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

En el fútbol se dan PASES DE GOL y no asistencias.
En el fútbol se EMPATA, no se hacen tablas.

Respuesta #2
el 23 de julio a las 15:40
No pensemos en utopías.

Tiene 100 equipos a los que ir.

el athletic no nació para ser diferente,
nació para ganar

Respuesta #3
el 23 de julio a las 15:40
Cita de mrpentland:
Dónde hay que firmar?

¿Para entrar en cólera?

Ante un barsa mediocre, mediocre, veremos cuantos equipos le pasan por encima.
Yo creo que tendrán dificultades para entrar en la lucha por el título y como el Villarreal ande fino, igual sufren hasta para quedar cuartos.
Pairo

Respuesta #4
el 23 de julio a las 15:41
Cita de Danny_Mellow:
Cita de mrpentland:
Dónde hay que firmar?

¿Para entrar en cólera?

Para tener 100 equipos a los que ir.

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

En el fútbol se dan PASES DE GOL y no asistencias.
En el fútbol se EMPATA, no se hacen tablas.

Respuesta #5
el 23 de julio a las 15:41
No mejora lo que hay, tenemos a Morci.

"Las vacas de Lezama también llevan años viendo futbol y no por ello entienden" J.C.

Respuesta #6
el 23 de julio a las 15:43
Editada el 23 de julio a las 15:46
¿Hicieron el amor por Internet y el padre estaba en Bizkaia?

PD: Habría que ampliar la filosofía y preguntar dónde se produjo el folleteo del embarazo.

Las increíbles viudas de Garitano, kanpora.

Directiva dimisión en verano.

Respuesta #7
el 23 de julio a las 15:44
Cobra 7 kilazos en el Madrid y siempre tendria ofertas mejores que la del Athletic

Yo vi jugar al Athletic de Bielsa

Respuesta #8
el 23 de julio a las 15:46
Cita de Aju:
¿Hicieron el amor por Internet y el padre estaba en Bizkaia?
Por desgracia no,pero le perdonamos,jeje..
Respuesta #9
el 23 de julio a las 15:47
Es mejor que toda o casi toda nuestra plantilla pero lo que no puede ser no puede ser. Nacidos y formados. Ni hijos, ni sobrinos, ni nietos, ni diásporas. Para mí eso es Athletic. No tanto tener algo de vasco sino ser o tener arraigo en el entorno. Prefiero mil veces que juegue un inmigrante que llegue aquí con diez años que el hijo de un vasco que se haya ido a vivir a Madrid. Si este quiere que se hijo juegue aquí, que lo mande a jugar al fútbol vasco. Lo otro supone aumentar el mercado hasta el punto prácticamente de dejar sin valor nuestra política deportiva.
Respuesta #10

ES un garito de moda?
Respuesta #11
Cita de Eneko1990:
Cobra 7 kilazos en el Madrid y siempre tendria ofertas mejores que la del Athletic

A día de hoy,así es.
Respuesta #12
el 23 de julio a las 15:48
Marco Asensio no entra en la filosofía

En este foro hay mucho tóxico comebolsas.

Julen Agirrezabala me recuerda a Juanjo Valencia (Pairo 22/08/2021)

Respuesta #13
el 23 de julio a las 15:49

Entrar y montar es lo mismo?
Respuesta #14
el 23 de julio a las 15:50
Cita de Beni Areeta:
Es mejor que toda o casi toda nuestra plantilla pero lo que no puede ser no puede ser. Nacidos y formados. Ni hijos, ni sobrinos, ni nietos, ni diásporas. Para mí eso es Athletic. No tanto tener algo de vasco sino ser o tener arraigo en el entorno. Prefiero mil veces que juegue un inmigrante que llegue aquí con diez años que el hijo de un vasco que se haya ido a vivir a Madrid. Si este quiere que se hijo juegue aquí, que lo mande a jugar al fútbol vasco. Lo otro supone aumentar el mercado hasta el punto prácticamente de dejar sin valor nuestra política deportiva.

Pues si te vas por las ramas del tema del arraigo,su aita y su hermano Igor,son Athleticzales.
Respuesta #15
el 23 de julio a las 15:52
No entra en esta filosofía.

Y si la filosofía se "abriera", hay doscientos jugadores en su puesto que le dan mil vueltas.
Respuesta #16
el 23 de julio a las 15:53
Editada el 23 de julio a las 15:53
Cita de Butrón:
Cita de Beni Areeta:

Pues si te vas por las ramas del tema del arraigo,su aita y su hermano Igor,son Athleticzales.
Poniéndome en su lugar, me jodería un montón que quedase fuera, pero es que la filosofía es la que es y con la cabeza fría ellos también se darán cuenta de que no cumple con la filosofía, y no pueden pretender que se haga una excepción por ser su hijo/hermano.

Dicho esto, al propio Marco parece importarle 0 el tema.

PD: Si entrase en la filosofía y él quisiese estar aquí, no tengo duda de que sería nuestro jugador franquicia desde su debut hasta la retirada.

Las increíbles viudas de Garitano, kanpora.

Directiva dimisión en verano.

Respuesta #17
No, porque es imposible.
Asensio no quiere venir.
Ésta JD no va a gastar un euro en su último año de mandato.
Ésta JD no se va a meter en ése marrón en su último año se mandato.
Respuesta #18
Asensio entra plenamente en la filosofía del Athletic como entraron Luis de la Fuente, Mario Bermejo, ..., Con la movilidad de 2021 mucho más

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #19
Cita de Zarra 9:

Pues ya que gusta tanto utopiar, bajo una hipotética oficialización de Euskadi tendría la doble nacionalidad española/vasca, por lo cual sí entraría en la filosofía. ¿Ahí sí merecería entrar, pero ahora no?
Respuesta #20
el 23 de julio a las 15:54
Cita de ABELINO:

Y si la filosofía se "abriera", hay doscientos jugadores en su puesto que le dan mil vueltas.

Hijo de vizcaíno con nivel para jugar en el Athletic,sólo conozco a uno en la actualidad.
Respuesta #21
el 23 de julio a las 15:56
Cita de thekid:
Cita de Zarra 9:

Pues ya que gusta tanto utopiar, bajo una hipotética oficialización de Euskadi tendría la doble nacionalidad española/vasca, por lo cual sí entraría en la filosofía. ¿Ahí sí merecería entrar, pero ahora no?
Naciendo en Mallorca como ha nacido no le interesa una mierda tener la nacionalidad vasca. Ni a mi tampoco que la tenga

Respuesta #22
Cita de Butrón:
Cita de ABELINO:

Hijo de vizcaíno con nivel para jugar en el Athletic,sólo conozco a uno en la actualidad.

Gracias, pero mi tiempo ya pasó ... jajajaja.
Respuesta #23
Vendría para ser el crack del Athletic.

Y haría mejores jugadores a Iñaki, Iker, Berenguer, Yuri, Vencedor, Sancet...en fin a todos.

Un equipo que giraria en torno a su figura...lo que nunca se ha hecho por ejemplo con Iker Muniain....sin duda el máximo beneficiado junto a Iñaki si llegara Marco.

Muy bien habría que vendérselo..sobre todo monetariamente supongo...ya que deportivamente el paso atrás sería grande.

El R. Madrid o te sube al cielo o te mete en el infierno y este jugador está a las puertas de lo segundo...un caramelo para algún equipo que tratara de recuperarlo....por talento y edad.

1Gainza, 2Dani, 3Aduriz, 4Etxebe, 5Panizo, 6Urzaiz, 7Julen, 8Zarra, 9Rojo, 10Uriarte, 11Argote.

Iribar, Iraola, Larra, Gurpe, Goiko, Urrutia, Etxebe, Julen, Aduriz, Iker, Susaeta.

Vamos Rafa!!!!!.

Aupa Athletic!!!.

Respuesta #24
el 23 de julio a las 15:58
Cita de medi:

Y haría mejores jugadores a Iñaki, Iker, Berenguer, Yuri, Vencedor, Sancet...en fin a todos.

Un equipo que giraria en torno a su figura...lo que nunca se ha hecho por ejemplo con Iker Muniain....sin duda el máximo beneficiado junto a Iñaki si llegara Marco.

Muy bien habría que vendérselo..sobre todo monetariamente supongo...ya que deportivamente el paso atrás sería grande.

El R. Madrid o te sube al cielo o te mete en el infierno y este jugador está a las puertas de lo segundo...un caramelo para algún equipo que tratara de recuperarlo....por talento y edad.
Es Oliver Atom de carne y hueso...

Respuesta #25
el 23 de julio a las 16:01
Cita de medi:

partiendo de que actualmente no entra en los parametros de lo que podríamos considerar fichable, haciendo un ejercicio de imaginación y suponiendo que eso se ha cambiado para admitir a hijos de vascos:

no brilla en un real madrid donde los compañeros te pasan el balón al milímetro y son todos estrellas mundiales lo va a hacer aquí si...

goiena ASKATU!!!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso