Entradas

Registro: 12/09/2017

Publicado hace 1 hora y 34 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 1 hora y 32 minutos
Leído: 862
Alguien me puede explicar porque desde que está está directiva es tan difícil conseguir entradas para los no socios. Ahora mismo para el partido con el valencia solo hay dos entradas de 30 euros. Las demás todas entre 140 y 205. Luego a la hora del partido hay unos huecos de la leche. Llevo 40 años viajando a San Mamés varias veces al año y lo de los últimos 3, 4 me parece surrealista... La gente hablaba de entradas a 70 euros, que me digan donde están.
El traidor no era quien pensabais... era el otro.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 15 respuestas

Respuesta #1
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de aduritz72:
Alguien me puede explicar porque desde que está está directiva es tan difícil conseguir entradas para los no socios. Ahora mismo para el partido con el valencia solo hay dos entradas de 30 euros. Las demás todas entre 140 y 205. Luego a la hora del partido hay unos huecos de la leche. Llevo 40 años viajando a San Mamés varias veces al año y lo de los últimos 3, 4 me parece surrealista... La gente hablaba de entradas a 70 euros, que me digan donde están.

En partidos con mucha demanda los huecos son de socios que no van y no ceden el carnet ni a otra persona ni al club.
Respuesta #2
hace 1 hora y 26 minutos
Quiero entender entonces que todas las entradas para el partido del valencia están vendidas? Ahora mismo habrá 20 a la venta

Respuesta #3
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de aduritz72:
Quiero entender entonces que todas las entradas para el partido del valencia están vendidas? Ahora mismo habrá 20 a la venta

Si únicamente ves 20 a la venta..

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #4
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de aduritz72:

No sé, como lo estarás mirando.

Acabo de mirarlo, y me da 102 entradas disponibles en la Principal, 11 en la Norte, 70 en la Este y 72 en la Sur.
Respuesta #5