Entradas

Registro: 12/09/2017

Publicado hace 1 hora y 34 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 1 hora y 32 minutos
Leído: 862
Alguien me puede explicar porque desde que está está directiva es tan difícil conseguir entradas para los no socios. Ahora mismo para el partido con el valencia solo hay dos entradas de 30 euros. Las demás todas entre 140 y 205. Luego a la hora del partido hay unos huecos de la leche. Llevo 40 años viajando a San Mamés varias veces al año y lo de los últimos 3, 4 me parece surrealista... La gente hablaba de entradas a 70 euros, que me digan donde están.
El traidor no era quien pensabais... era el otro.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 15 respuestas

Respuesta #1
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de aduritz72:
Alguien me puede explicar porque desde que está está directiva es tan difícil conseguir entradas para los no socios. Ahora mismo para el partido con el valencia solo hay dos entradas de 30 euros. Las demás todas entre 140 y 205. Luego a la hora del partido hay unos huecos de la leche. Llevo 40 años viajando a San Mamés varias veces al año y lo de los últimos 3, 4 me parece surrealista... La gente hablaba de entradas a 70 euros, que me digan donde están.

En partidos con mucha demanda los huecos son de socios que no van y no ceden el carnet ni a otra persona ni al club.
Respuesta #2
hace 1 hora y 26 minutos
Quiero entender entonces que todas las entradas para el partido del valencia están vendidas? Ahora mismo habrá 20 a la venta

Respuesta #3
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de aduritz72:
Quiero entender entonces que todas las entradas para el partido del valencia están vendidas? Ahora mismo habrá 20 a la venta

Si únicamente ves 20 a la venta..

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #4
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de aduritz72:

No sé, como lo estarás mirando.

Acabo de mirarlo, y me da 102 entradas disponibles en la Principal, 11 en la Norte, 70 en la Este y 72 en la Sur.
Respuesta #5
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de aduritz72:

En principio así debiera ser.
Respuesta #6
hace 1 hora y 15 minutos
Editada hace 1 hora y 13 minutos
Cita de aduritz72:

Es muy fácil,los miembros del club Athletic tienen preferencia para comprar entradas, luego cuando sale a la venta para el público en general, apenas quedan y lo que hay son las más caras.

Luego si hay socios que dejan su localidad para que la venda el Athletic, pues van apareciendo más localidades.
Respuesta #7
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de EternoAduriz:
Cita de aduritz72:

Acabo de mirarlo, y me da 102 entradas disponibles en la Principal, 11 en la Norte, 70 en la Este y 72 en la Sur.

Eso pone. Cuando entras nada de nada.

Respuesta #8
hace 1 hora y 12 minutos
Editada hace 1 hora y 11 minutos
Si es verdad, que se han retirado entradas entre los socios y la gente del carnet Athletic Club, al dar el Club la posibilidad de sacar 2 entradas a 30 € . Eso hace que para estos 3 ultimos partidos queden menos entradas disponibles.

Respecto a los huecos, que dicen que se ven los partidos, como bien te ha dicho, Pierre Tronos, es debido a socios, que no han acudido al partido, pero que no han cedido su localidad.
Respuesta #9
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de aduritz72:
Cita:

Puede ser, pero según van cediendo carnets van apareciendo, lo único que se venden rápido, tienes que ir mirando si hay alguna que te interesa.
Respuesta #10
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de aduritz72:
Cita:

No sé.
Yo he probado y si me da esas posibilidades.
Si entras en cualquiera de las 4 zonas, luego ya te sale subdividida cada zona, en sectores y éstos, cada uno en 4 alturas.
Si sumas el numero que te sale en cada subbloque, al final resulta el numero que te he puesto en el anterior mensaje.
Respuesta #11
hace 1 hora y 2 minutos
Si que es verdad que en la Sur y la Norte, solo quedan entradas en el anillo central, que su precio, es el que comentas tu.
En la Pricipal y la Este, si tienes más posibilidades.
Respuesta #12
hace 59 minutos
Espera a que los socios vayan cediendo su carnet. Estos días para el partido vs Osasuna han volado las de 30 y ahora van apareciendo por socios que están cediendo su localidad en el último momento.

Por cierto, han ampliado la oferta de entradas a 30 euros a los sectores mas cercanos a los fondos en Este y Principal.
Respuesta #13
hace 28 minutos
Editada hace 26 minutos
Según los socios nos vamos organizando, van sacando entradas a la venta porque las cedemos al club si vemos que no podemos ir. El horario ha salido hoy.

Está claro que las entradas de Sur alta a 30€ se venden muy muy rápido, el resto salen a cuenta gotas hasta el mismo día del partido.

Añadir que las que cedemos los socios no las pueden poner a 30€. Porque las condiciones de cesión y reparto de dinero están establecidas al principio de temporada.

Así que tampoco quedan tantas

ATHLETIC GORRI TA ZURIA

DANONTZAT ZARA ZU GEURIA

Respuesta #14
hace 14 minutos
Editada hace 9 minutos
Está difícil el tema, yo viajo desde Barcelona

AUPA ATHLETIC!!

Respuesta #15
hace 7 minutos
Pues hombre, más difícil debería de ser cuando los socios no ponían a la venta su entrada de no acudir.

Ya no voy a ir a los tiempos donde para ceder el carnet se pagaba un suplemento.

En teoría el número total de entradas a la venta tiene que ser mayor por las nuevas normas de cesión.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso