Entradas taquilla
Alguien sabe si saldrán entradas a la venta en taquilla para el jueves

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 17 respuestas
Respuesta #1
el 29 de abril a las 20:18
el 29 de abril a las 20:18
Cita de Demarcosidol:
No
Respuesta #2
el 29 de abril a las 20:33
el 29 de abril a las 20:33
Cita de txime48:Cita de Demarcosidol:
No
¿Que no lo sabes o que no saldrán?
"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol
Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.
Respuesta #3
el 29 de abril a las 20:38
el 29 de abril a las 20:38
Cita de Txilton:Cita:
No
Si en la web no quedan en taquillas menos, que puedes presentarte tener suerte y que haya alguna de algun socio que se la cede al club a ultima hora pero vamos de ser asi al minuto siguiente vete a pillar loteria.
Gora Athletic
Respuesta #4
el 29 de abril a las 20:47
el 29 de abril a las 20:47
No estaban obligados a reservar unas entradas para el público en general? O son cosas del pasado.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #5
el 29 de abril a las 20:53
Cita de natxoath67:
No estaban obligados a reservar unas entradas para el público en general? O son cosas del pasado.
Si no me equivoco, por ley de juegos y espectáculos, el organizador tiene obligación de poner entradas físicas en taquilla. Ni sé el número, ni sé si es un porcentaje concreto. En los partidos contra la Roma y contra el Rangers hay imágenes de bastante gente pasando la noche junto a las taquillas de San Mamés.
Por el humor de Dios!
Respuesta #6
Cita de natxoath67:
Que yo sepa hace tiempo que no es obligatorio porque ya esta el canal de venta online, ultimamente las taquillas estan mas para atender incidencias que para vender entradas.
Gora Athletic

Respuesta #7
el 29 de abril a las 20:58
el 29 de abril a las 20:58
Pues uno me dice una cosa y el otro la contraria
pero gracias por responder.

No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #8
el 29 de abril a las 21:03
Editada el 29 de abril a las 21:04
el 29 de abril a las 21:03
Editada el 29 de abril a las 21:04
Cita de Txapelbask:Cita:
Si en la web no quedan en taquillas menos, que puedes presentarte tener suerte y que haya alguna de algun socio que se la cede al club a ultima hora pero vamos de ser asi al minuto siguiente vete a pillar loteria.
Los partidos de Europa League no se pueden ceder al club al no ir con el abono y tener que pagar por ella todos. Si no lo pagastes, ya hace tiempo que lo han sacado a la venta
Respuesta #9
el 29 de abril a las 21:07
el 29 de abril a las 21:07
Cita de Txapelbask:Cita:
En Europa no se puede ceder al club
Respuesta #10
el 29 de abril a las 21:14
el 29 de abril a las 21:14
Cita de JackBauer:Cita de natxoath67:
Si no me equivoco, por ley de juegos y espectáculos, el organizador tiene obligación de poner entradas físicas en taquilla. Ni sé el número, ni sé si es un porcentaje concreto. En los partidos contra la Roma y contra el Rangers hay imágenes de bastante gente pasando la noche junto a las taquillas de San Mamés.
Si había gente pasando la noche, y ninguno cogió ninguna entrada según ponía en el Deia
Respuesta #11
el 29 de abril a las 21:19
el 29 de abril a las 21:19
Cita de KiraAthletic:Cita:
Si había gente pasando la noche, y ninguno cogió ninguna entrada según ponía en el Deia
Eso ya es vicio

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
Respuesta #12
el 29 de abril a las 23:51
Editada el 29 de abril a las 23:59
el 29 de abril a las 23:51
Editada el 29 de abril a las 23:59
Cita de txime48:Cita:
Contra el Rangers y contra el Manchesrer sí una vez comprada la entrada.
Desde el lunes se puede ceder.
Respuesta #13
el 29 de abril a las 23:57
el 29 de abril a las 23:57
Cita de KiraAthletic:Cita:
Les dijeron y enseñaron la respuesta de que se iban a abrir las taquillas, venia hasta la hora y llegó el dia y la hora y les dijeron que nada.
En RRSS mostraron la respuesta del Club y los medios se hicieron eco de que había gente con mesas, haciendo turnos etc. Les entrevistaron y al dia siguiente ni se abrieron las taquillas y de nuevo se hicieron eco los medios.
Respuesta #14
el 30 de abril a las 00:06
el 30 de abril a las 00:06
Cita de marinabilbo:Cita:
Contra el Rangers y contra el Manchesrer sí una vez comprada la entrada.
Desde el lunes se puede ceder.
Ceder si. Pero, ¿Al club también?

Respuesta #15
el 30 de abril a las 00:11
el 30 de abril a las 00:11
Cita de JackBauer:Cita de natxoath67:
Para mí hay algo pero cualquiera se atreve a afirmar.
Y mas despues de lo ocurrido con ka gente que estuvo toda la noche y no estuvieron por ser lerdos sino porque el Athletic les respondió por escritó que se sbririan, con dia y hora. Y luego nada.
Fuera de fútbol hay un algo también. En una ocasión volví de un viaje a Mafrid e hice noche, pasé el dia y tenía mucho interés en una exposición.
Lo único que vi fue una cola enorme para errar a la hora que tenia esa gente.
Pregunté y me dijeron que no había ninguna entrada, para el dia siguiente.
Le dije que no estaba porque volvía a Bilbso. Y cual fue mi asombro que me dijeron para pedir entrada de última hora en taquilla y llegar comprar y din cola por una puerta entré a la exposición.
En deporte no lo sé.
También ocurre que hay gente que va a Milán y se le ocurre que quiere ver la última cena De Da Vinci y no hay entradas y de repente salen unas poquitas en web. Misterio.
En Nápoles para ver El cristo velado igual, va la gente sin entrada comprada y en taquilla está todo agotado y web. He visto mucha gente querer comprar en taquilla y marchar decepcionada pero también se ve observando que a cuentagotas sacan cuando antes estaba agotado. Como si pudieran días antes unas poquitas.