Entradas socios afectados compromisos UEFA

Registro: 25/11/2008

Publicado el 24 de abril a las 13:01
Leído: 1.711
Soy de los socios afectados por los compromisos de la UEFA en el partido del United. El plazo se nos abría hoy a las 12 y estoy intentando sacar la entrada desde el mail que nos han enviado, vas al enlace, pones el código de socio y el pin, vas a comprar la entrada y pone ¡Vaya algo ha salido mal! Numero máximo de entradas alcanzado.
A alguien más le está pasando? Por cierto tampoco se puede acceder al txoko de los socios
Aduriz siempre serás nuestro D20S.

Gora Athletic
geuria
danontzat zara nagusiaaaa oooo,
herritik zortu zinalako, maite zaitu herri harmaila ooo

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 13) de 13 respuestas

Respuesta #1
el 24 de abril a las 13:03
Cita de beti aritz:
Soy de los socios afectados por los compromisos de la UEFA en el partido del United. El plazo se nos abría hoy a las 12 y estoy intentando sacar la entrada desde el mail que nos han enviado, vas al enlace, pones el código de socio y el pin, vas a comprar la entrada y pone ¡Vaya algo ha salido mal! Numero máximo de entradas alcanzado.
A alguien más le está pasando? Por cierto tampoco se puede acceder al txoko de los socios

Llama al club o wassapea por aquí: +34 688 88 33 55
No entiendo como te van a ayudar en un foro la verdad...
Respuesta #2
el 24 de abril a las 13:04
Vaya putada.

Que haya suerte con la búsqueda de una localidad más menos buena.
Respuesta #3
el 24 de abril a las 13:07
Cita de Veron:
Cita de beti aritz:

Ya lo he hecho y no me hacen ni puto caso, de todas maneras solo he preguntado a ver si a alguien más le está pasando, o no sabemos leer

Gora Athletic
geuria

Respuesta #4
el 24 de abril a las 13:08
Por WhatsApp suelen contestar rápido.

Insiste.
Respuesta #5
el 24 de abril a las 13:14
Me está pasando lo mismo. Y a otro amigo, igual
Respuesta #6
el 24 de abril a las 13:17
Editada el 24 de abril a las 13:18
¿Una vez no pasaba algo parecido y había que borrar las cookies o algo así?

O que no dejaba hacerlo con Chrome y si con Edge o al revés?

No sé, igual me estoy liando.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #7
el 24 de abril a las 13:25
Se ha gripado el bigdata.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #8
el 24 de abril a las 13:25
Cita de _txutxo:
¿Una vez no pasaba algo parecido y había que borrar las cookies o algo así?

O que no dejaba hacerlo con Chrome y si con Edge o al revés?

No sé, igual me estoy liando.

El problema es que ellos te han mandado un enlace al mail y tampoco funciona

Gora Athletic
geuria

Respuesta #9
el 24 de abril a las 13:26
Cita de Veron:
Cita de beti aritz:

Gora Athletic
geuria

Respuesta #10
el 24 de abril a las 13:41
Sacar entradas por la web es un desastre. Yo tuve problemas porque me devolvía el dinero en una eliminatoria y no les funcionaba la pasarela de pago. Otro día tuve problemas a cuenta de las cookies y nos me dejaba sacar mi entrada, tampoco me funcionó en una ocasión para sacara unas entradas para el BA....eso si, llamas al club y te atienden rápido y bien, al menos en mi caso.
Respuesta #11
el 24 de abril a las 14:21
Estoy de los compromisos...

Aupa Athtletic, Aupa Alcorconon!Sestao es un Colocon!

Respuesta #12
el 24 de abril a las 14:52
Cita de Sugar:
Sacar entradas por la web es un desastre. Yo tuve problemas porque me devolvía el dinero en una eliminatoria y no les funcionaba la pasarela de pago. Otro día tuve problemas a cuenta de las cookies y nos me dejaba sacar mi entrada, tampoco me funcionó en una ocasión para sacara unas entradas para el BA....eso si, llamas al club y te atienden rápido y bien, al menos en mi caso.

Yo en la web no he tenido nunca problemas para coger las de socio, en cambio para el sorteo de la final, en ja pág de la UEFA por ejemplo no funcionaban las tarjetas de una conocida entidad bancaria. A los viejos nos comen el coco con la brecha digital y demás tonterías y luego son las páginas web las que dan problemas

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #13
el 24 de abril a las 16:30
Cita de beti aritz:

A mi, me paso eso mismo, al activar el carnet, para el dia de la Roma, durante 2 días.

Al tercer dia, haciendo lo mismo, no tuve ningún problema.

Porque ?.
Vaya usted a saber.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso