Entradas Semifinal de Copa

Registro: 09/12/2010

Publicado el 18 de marzo a las 14:13
Leído: 5.156
Por si alguno de vosotros tenéis el carnet de simpatizante del Athletic y no sabiais la fecha de venta de entradas para las semifinales deciros que están a la venta las entradas . Yo ya he pillado la mía en el bloque 118 b por 110 Euros,la web se ha saturado y ponía contraseña incorrecta, luego se ha arreglado y he podido comprar. !!Aúpa Athletic!!
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 46) de 46 respuestas

Respuesta #46
el 22 de marzo a las 15:52
Cita de mikel1212:
Cita:

Por increíble que parezca, hay más de 800 entradas disponibles a 25 euros. Quién puede sacar esas entradas?

Yo he tenido suerte y refrescando e insistiendo a veces se abre alguna suelta, aunque vaya solo cosa que no me gusta, he pagado 110 y al menos voy a poder ver ese gran partidazo en San Mames, estoy muy ilusionado

Claro. Es dinero pero tienes que pensar que es una vivencia única.

Quien quiera conseguir tiene que invertir tiempo porque como salen, poquísimas, pero salen, según salen vuelan.

Esta mañana, sobre las 8 he mirado y había una de 155 euros, según miraba la localidad ya estaba vendida. Pero a continuación ha salido otra suelta del mismo precio.

Y ahora mismo hay una del mismo precio en Tribuna Principal Baja.

Pero si voy a mirar de nuevo pues probablemente ya ha volado.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso