Entradas Semifinal de Copa

Registro: 09/12/2010

Publicado el sábado a las 14:13
Leído: 4.387
Por si alguno de vosotros tenéis el carnet de simpatizante del Athletic y no sabiais la fecha de venta de entradas para las semifinales deciros que están a la venta las entradas . Yo ya he pillado la mía en el bloque 118 b por 110 Euros,la web se ha saturado y ponía contraseña incorrecta, luego se ha arreglado y he podido comprar. !!Aúpa Athletic!!
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 46 respuestas

Respuesta #16
el sábado a las 17:38
Cita de KiraAthletic:
Sabe alguien hasta qué día se podrá ceder el carnet a el club? Tenemos 2 carnets en casa pero hasta el viernes anterior no sabré si podré ir por cuestiones de trabajo y no encuentro por la web nada al respecto.

Se puede ceder hasta 24 horas antes al CLUB. Para que vaya otra persona distinta hasta dos horas antes.

Anteriormente hasta dos horas antes para ceder al Club y para todo.

Puedes ceder desde la web, hay un teléfono para cesiones y supongo, pero no lo sé porque no lo utilizo, que desde app.

Respuesta #17
el sábado a las 17:42
Editada el sábado a las 17:44
Editado
Que sea una gran noche zurigorri

¡ Aupa Athletic !

Respuesta #18
el sábado a las 17:45
Cita de dark1971:
Por curiosidad,los precios son de siempre o los han subido al ser semifinales???

Los precios son variables según el rival. Y no sé si por ser semifinales estarán al precio de Atlético o Barça o qué precio han puesto, pero leyéndolo al forero Ander Herrera entiendo que precio como contra el Barça o muy parecido por esos 110 euros en esa tribuna y sector b.

Respuesta #19
el sábado a las 17:50
Cita de marinabilbo:
Cita de KiraAthletic:
Sabe alguien hasta qué día se podrá ceder el carnet a el club? Tenemos 2 carnets en casa pero hasta el viernes anterior no sabré si podré ir por cuestiones de trabajo y no encuentro por la web nada al respecto.

Se puede ceder hasta 24 horas antes al CLUB. Para que vaya otra persona distinta hasta dos horas antes.

Puedes ceder desde la web, hay un teléfono para cesiones y supongo, pero no lo sé porque no lo utilizo, que desde app.

Muchas gracias, si es así me viene perfecto ya que puedo apurar bastante. Mi hija me va a odiar sino podemos ir por mi trabajo pero es que toca
Respuesta #20
el sábado a las 19:16
Editada el sábado a las 19:45
Cita de KiraAthletic:
Cita:

Muchas gracias, si es así me viene perfecto ya que puedo apurar bastante. Mi hija me va a odiar sino podemos ir por mi trabajo pero es que toca

La información del Club para despejar dudas sobre el tema.
Métodos de ceder
Respuesta #21
el sábado a las 19:39
Cita de katodo:
Editado
Que sea una gran noche zurigorri
.
Incluso el City las pasaría putas en éste partido.
Respuesta #22
el sábado a las 21:49
Cita de Peio_70:
Cita de Relojero:
A más de un euro el minuto

A no ser que haya prórroga...

Te toca un equipo de Bordalas y a 3 euros el minuto efectivo...

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #23
el domingo a las 09:53
Cita de Peio_70:
Cita de Relojero:
A más de un euro el minuto

A no ser que haya prórroga...

Jajajaja bien visto.

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #24
el domingo a las 10:27
Cita de A.Herrera:
Cita de lega:
Va a buen ritmo la venta de entradas a pesar de los problemas que está dando la web. Las entradas más baratas han volado. Quedan unas 600 a la venta. Esperemos que esas que quedan se queden en manos de athleticzales y no de rojillos.

Y como siempre, lo de poder comprar 2 entradas juntas ha sido difícil y creo que ya es imposible (o casi).

Las de hoy son solo para los que tenemos el carnet de simpazitante y lógicamente solo te dejan coger una. Está claro que son muy caras pero el acondicionamiento es el que es ojalá salga todo bien

Las personas del club Athletic pueden coger 2 entradas. Es lo que he hecho.
Respuesta #25
el domingo a las 10:31
Ahora mismo 316 entradas en venta. A la espera de posibles cesiones de carnet, poco papel en venta. Y sé que muchos rojillos están a la espera de que se pongan a la venta para el público general mañana a las 10.30.
Respuesta #26
el domingo a las 14:30
Cita de A.Herrera:
Cita de lega:
Va a buen ritmo la venta de entradas a pesar de los problemas que está dando la web. Las entradas más baratas han volado. Quedan unas 600 a la venta. Esperemos que esas que quedan se queden en manos de athleticzales y no de rojillos.

Y como siempre, lo de poder comprar 2 entradas juntas ha sido difícil y creo que ya es imposible (o casi).

Las de hoy son solo para los que tenemos el carnet de simpazitante y lógicamente solo te dejan coger una. Está claro que son muy caras pero el acondicionamiento es el que es ojalá salga todo bien

una? te dejan comprar 2 entradas con el carnet del Club Athletic, una sola y gratuita es para el femenino contra el sevilla, para el masculino son 2, yo compre 2 juntas a las 10 y media justo cuando se activo la preventa de 55 euros porque las de 40 era complicado encontrar dos juntas y pasaban de verde a rojo casi sin darte cuenta

SUM, SUM, SUM, SUM, SUM, SUM...........ATHLETIC TXAPELDUN!!!!!!!!!!!!!!!!

Respuesta #27
el domingo a las 16:30
Cita de josemari_72:
Cita:

una? te dejan comprar 2 entradas con el carnet del Club Athletic, una sola y gratuita es para el femenino contra el sevilla, para el masculino son 2, yo compre 2 juntas a las 10 y media justo cuando se activo la preventa de 55 euros porque las de 40 era complicado encontrar dos juntas y pasaban de verde a rojo casi sin darte cuenta

Las de 40€ que eran en animación????

Ojalá se llene y el ambiente sea impresionante

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #28
el domingo a las 16:31
Vaya pues a mí me ha dejado una ,sera que no entendí el sistema de compra. Un saludo

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #29
el domingo a las 18:19
De 70€ de vez en cuando aparece alguna de 45€ no he visto ninguna

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #30
el domingo a las 18:22
* La venta general de localidades para el partido comenzará el lunes 20 de marzo a las 10:30 horas a través de los medios habituales.

AUPA ATHLETIC!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso