Entradas Real sociedad Athletic

Registro: 02/05/2014

Publicado el 24 de enero a las 11:52
Leído: 1.687
¿Se sabe algo de las entradas de visitante para ir a Anoeta? ¿El Athletic sorteará entre los socios? ¿cuando?

La verdad es que estoy interesado en ir pero no tengo ni idea de como hacer para conseguir entrada (soy socio).

AUPA ATHLETIC!
Del athletic desde que tengo uso de razon. Orgulloso de este equipo, ganen o pierdan. Fiel seguidor del loco bielsa, el zorro, la cerveza y la fiesta. AUPA ATHLETIC!!!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 12) de 12 respuestas

Respuesta #1
el 24 de enero a las 13:39
Ni aunque me pongan una limusina desde mi portal hasta la entrada VIP del Reale Plasticazo Arena me ven el pelo a mi allí.

Si la única herramienta que tienes es un martillo, pensarás que cada problema que surge es un clavo.

Respuesta #2
el 24 de enero a las 13:55
Cita de JackBauer:
Ni aunque me pongan una limusina desde mi portal hasta la entrada VIP del Reale Plasticazo Arena me ven el pelo a mi allí.

Yo nunca he querido ir pero nose, este año tengo el palpito de que ganamos con la minga y eso no me lo pierdo

Del athletic desde que tengo uso de razon. Orgulloso de este equipo, ganen o pierdan. Fiel seguidor del loco bielsa, el zorro, la cerveza y la fiesta. AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #3
el 24 de enero a las 14:03
Piensatelo bien, pagar dinero para recibir insultos todo el partido y algun lanzamiento de pipas o monedas
Respuesta #4
el 24 de enero a las 14:40
A aquel antro ni a c.gar
Respuesta #5
el 24 de enero a las 15:38
ni idea.
Respuesta #6
el 24 de enero a las 15:41
Cita de JackBauer:

+1

Guarda la pasta para la final de Copa.

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

¡¡¡ Yo también odio los patinetes eléctricos !!!

Respuesta #7
el 24 de enero a las 16:04
Cita de ATHjonan:
¿Se sabe algo de las entradas de visitante para ir a Anoeta? ¿El Athletic sorteará entre los socios? ¿cuando?

La verdad es que estoy interesado en ir pero no tengo ni idea de como hacer para conseguir entrada (soy socio).

AUPA ATHLETIC!

yo estuve el año pasado,y no voy más.

ni aunque me inviten a un pincho de esos de 4 euros,o a gildas que valen 3 euros o bocadillos de 10 euros,ni así voy.A comer está prohibido.

Aupa Athletic!!!

gora geu te geutarrak,eta bera potro bakarrak

Respuesta #8
el 24 de enero a las 16:20
Ni a heredar voy allí, he estado dos veces y es vomitivo.
Respuesta #9
el 24 de enero a las 16:47
Ni jarto piso yo Culoeta

PARLAMENTO VASCO
BIZKAIA 36.500 VOTOS UN PARLAMENTARIO
GIPUZKOA 22.200 VOTOS UN PARLAMENTARIO
ARABA 9.900 VOTOS UN PARLAMETARIO
BIZKAIA NINGUNEADA Y ROBADA POR SUS VECINOS

Respuesta #10
el 24 de enero a las 20:14
Como sois. Este año las entradas serán baratas y tampoco esta tan lejos de Bilbao.
En peores plazas hemos toreado.

El LEON NO ESTA MUERTO SOLO ESTA HERIDO Y UN LEON HERIDO ES UN ANIMAL PELIGROSO.

Respuesta #11
el 24 de enero a las 21:16
Cita de ATHjonan:

AUPA ATHLETIC!

Si por lo que sea no puedes conseguir entradas mediante el club ,mandale un privado a BTX el te las puede agenciar en el Reale Arena.Si vas pasatelo bien

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #12
el 26 de enero a las 20:23
Cita de A.Herrera:
Cita de ATHjonan:

AUPA ATHLETIC!

Si por lo que sea no puedes conseguir entradas mediante el club ,mandale un privado a BTX el te las puede agenciar en el Reale Arena.Si vas pasatelo bien

Gracias por la info, la idea es ir con tres colegas a pasar el dia, primero intentare mediante el club y despues a buscarme la vida

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso