Entradas para el sábado frente al Alavés, ¿se espera lleno?

Registro: 15/06/2010

Publicado el 23 de abril a las 21:04
Leído: 1.049
Aupa!

Pues eso, que quizas voy a Bilbo a ver el partido contra el alaves, pero he ido a pillar entradas y no hay ya manera d epillar dos juntos... creeis que despues habria opciones de sentarse juntos pese a que las entradas no fueran asi?

Eskerrik asko!
Euskal preso eta iheslariak etxera!!

JUSTIZIA Iñigo Cabacasentzat!!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 16) de 16 respuestas

Respuesta #1
el 23 de abril a las 21:07
Cita:

Aupa!

Pues eso, que quizas voy a Bilbo a ver el partido contra el alaves, pero he ido a pillar entradas y no hay ya manera d epillar dos juntos... creeis que despues habria opciones de sentarse juntos pese a que las entradas no fueran asi?

Eskerrik asko!

Me atrevo a decirte que seguro que sí.

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #2
el 23 de abril a las 21:22

eskerrik asko! Ya me pillado las entradas, a ver si hay suerte y pillamos algun hueco de dos.

Y claro esta, que los tres puntos se queden en casa!!

Respuesta #3
el 23 de abril a las 21:31
Cita:

eskerrik asko! Ya me pillado las entradas, a ver si hay suerte y pillamos algun hueco de dos.

Ondo pasa!!

Victoria segura.

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #4
el 23 de abril a las 21:34
Cita:
Cita:

Ondo pasa!!

Victoria segura.

Eskerrik asko!! Ojala, ojala

Respuesta #5
el 23 de abril a las 21:50
ni de coña se llena , si me dices por donde andarías me gustaría tomar un cacharro antes del partido contigo y la parienta.grrrrrrrr

si no metemos mano a los señoritos nunca mejoraran las cosas.grrrrrrr

Respuesta #6
el 23 de abril a las 22:48
Editada el 23 de abril a las 22:49
Cita:
ni de coña se llena , si me dices por donde andarías me gustaría tomar un cacharro antes del partido contigo y la parienta.grrrrrrrr

ah que vas con la parienta?

Pues no se que decirte, quizas sera un viaje relampago, ya que salgo de currar a las 6:30 tengo que dormir un poco y despues a Bilbo y despues vuelvo a entrar al curro... que bien me vendria un jet privado oun helipuerto en medio de Bilbo

Agur bat Koldo

Respuesta #7
el 23 de abril a las 23:18
El palco se llena seguro!!

He visto más de 700 partidos del Athletic en la Catedral, con calor, frío, Sarriugarte y Stepanović...

Respuesta #8
el 23 de abril a las 23:21
Cita:

ojala hubiera dos huecos en una esquinita

Respuesta #9
el 23 de abril a las 23:23
Cita:
Cita:

Habla con Monje

He visto más de 700 partidos del Athletic en la Catedral, con calor, frío, Sarriugarte y Stepanović...

Respuesta #10
el 24 de abril a las 00:12
Cita:
Cita:

Habla con Monje

uff quita quita...ya he tenido un par de enganchadas con el por twitter.

Respuesta #11
el 24 de abril a las 00:15
Cita:
Cita:

Pues no se que decirte, quizas sera un viaje relampago, ya que salgo de currar a las 6:30 tengo que dormir un poco y despues a Bilbo y despues vuelvo a entrar al curro... que bien me vendria un jet privado oun helipuerto en medio de Bilbo

Agur bat Koldo

Que digo yo, que a mí me da que no habla de su parienta sino de la tuya... por eso de que querías pillar dos entradas, supongo

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #12
el 24 de abril a las 00:21
Cita:
Cita:

Agur bat Koldo

Que digo yo, que a mí me da que no habla de su parienta sino de la tuya... por eso de que querías pillar dos entradas, supongo

bai bai, ulertu det Peio, pero esa conclusion la ha sacado el, por eso he hecho la coña

Respuesta #13
el 24 de abril a las 01:00
Cita:
Cita:

bai bai, ulertu det Peio, pero esa conclusion la ha sacado el, por eso he hecho la coña

Ah vale

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #14
el 24 de abril a las 11:10
Cita:
Cita:

Habla con Monje

uff quita quita...ya he tenido un par de enganchadas con el por twitter.

A mí me bloqueó en Tweeter, y siendo siempre educado. Solo por ponerle en evidencia una y otra vez.

Respuesta #15
el 24 de abril a las 13:56
La gran mayoría de entradas que quedan están por encima de los 80 euros. Dudo mucho que se vendan esas entradas.

Pero esto es lo de siempre, si el socio va, el campo se llena. El problema es que miles de socios dejan su carnet en casa y no hacen ni medio esfuerzo por dejárselo a alguien o por cederlo al Club.
Respuesta #16
el 26 de abril a las 23:01

Pues al final, por un problemilla familiar no puedo ir, con las putas ganas que tenia joder!!!!

A por ellos!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso