Entradas para el Rayo.

Registro: 24/02/2018

Publicado el 22 de enero a las 10:23
Leído: 1.341
Buenas.
Para los que tengan intención de ver el partido en Vallecas, las entradas han salido hoy sábado a las 10 y solo se pueden adquirir en taquilla.
La fila es larga...
Entre 30 y 60€

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 18 respuestas

Respuesta #1
el 22 de enero a las 11:52
Aupa!

No voy a poder ir hasta la tarde a Vallecas a conseguir la entrada. ¿Alguien podría hacerme el favor de cogerme una? Me interesaría la más barata al poder ser. Eskerrik asko!
Respuesta #2
el 22 de enero a las 11:53
Cita de Tractorcito:
Buenas.
Para los que tengan intención de ver el partido en Vallecas, las entradas han salido hoy sábado a las 10 y solo se pueden adquirir en taquilla.
La fila es larga...
Entre 30 y 60€

A mí se me están quitando un poco las ganas por el frío que hace en Madrí... ¿qué tal se soporta en el campo?

BETI ZUREKIN!

Respuesta #3
el 22 de enero a las 12:31
Cita de bhoyzingreen:
Cita de Tractorcito:
Buenas.
La fila es larga...
Entre 30 y 60€

A mí se me están quitando un poco las ganas por el frío que hace en Madrí... ¿qué tal se soporta en el campo?
A que le llamas frío,yo he vivido en Madrid y no recuerdo, hoy en Gasteiz -3 grados. Animate

A mis amigos no les cuento mis penas, ni mis desgracias, que los divierta su puta madre

Respuesta #4
el 22 de enero a las 12:50
Cita de kiski8:
Aupa!

No voy a poder ir hasta la tarde a Vallecas a conseguir la entrada. ¿Alguien podría hacerme el favor de cogerme una? Me interesaría la más barata al poder ser. Eskerrik asko!

Pues si lo hubiera visto antes, te la hubiera cogido. He pillado 2 y máximo por persona son 3.
Respuesta #5
el 22 de enero a las 12:52
Cita de ath67:
Cita:

A que le llamas frío,yo he vivido en Madrid y no recuerdo, hoy en Gasteiz -3 grados. Animate

Pues según el móvil, 4 grados hacía en la fila de las entradas las 2 y pico que he estado...
Respuesta #6
el 22 de enero a las 12:56
Cita de Tractorcito:
Cita:

Pues según el móvil, 4 grados hacía en la fila de las entradas las 2 y pico que he estado...
fresquito,

A mis amigos no les cuento mis penas, ni mis desgracias, que los divierta su puta madre

Respuesta #7
el 22 de enero a las 13:12
Cita de ath67:
Cita:

fresquito,

He visto un par de pingüinos rojiblancos haciendo cola…
Respuesta #8
el 22 de enero a las 13:12
Cita de Tractorcito:
Cita:
fresquito,

Respuesta #9
el 22 de enero a las 14:05
Quedan entradas en taquilla?
Respuesta #10
el 22 de enero a las 14:20
Editada el 22 de enero a las 14:22
Cita de ath67:
Cita:

A las 9 de la mañana que he ido con el niño al futbol, -1. Hacia frío, créeme fuera de lo habitual! Es que voy con el peque, pero si me voy a animar. Mi padre curró muchos años justo enfrente del campo sobre la av. De la Albufera. Me mola ir a Vallekas

BETI ZUREKIN!

Respuesta #11
el 22 de enero a las 14:23
Cita de Tractorcito:
Cita:
fresquito,

Que si, que si, que hace buena rasca

BETI ZUREKIN!

Respuesta #12
el 22 de enero a las 14:47
Cita de bhoyzingreen:
Cita:

A las 9 de la mañana que he ido con el niño al futbol, -1. Hacia frío, créeme fuera de lo habitual! Es que voy con el peque, pero si me voy a animar. Mi padre curró muchos años justo enfrente del campo sobre la av. De la Albufera. Me mola ir a Vallekas
seguro que si, era un poco broma, yo de Madrid me acuerdo más del calor

Respuesta #13
el 22 de enero a las 15:21
Cita de Kuko_ziganda:

Como no llames y preguntes, pero seguramente.
Aunque no esperaría mucho. El estadio está en obras y toda la grada que da a la Av. de la Albufera está cerrada, con lo que solo está para el público la grada contrario y el único fondo. Este partido gusta en Vallecas.
Las taquillas hoy están hasta las 20:00 y mañana desde las 10 hasta que empiece el partido.
Respuesta #14
el 22 de enero a las 15:39
Cita de ath67:
Cita:

seguro que si, era un poco broma, yo de Madrid me acuerdo más del calor

También te digo que hemos venido a comer a un pueblo de la ribera del Tajuña y se ha quedado una tarde fantástica 11 grados y paseito por la cuenca del río.

BETI ZUREKIN!

Respuesta #15
el 22 de enero a las 16:33
Cita de Kuko_ziganda:
un amigo me ha cogido finalmente la entrada a las 14:30 y había todo menos fondo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso