Entradas Oviedo

Registro: 25/11/2008

Publicado hace 1 hora y 28 minutos
Leído: 614
Alguien sabe si también están en el convenio de las entradas, como los equipos vascos?

Gora Athletic
geuria
danontzat zara nagusiaaaa oooo,
herritik zortu zinalako, maite zaitu herri harmaila ooo

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 8) de 8 respuestas

Respuesta #1
hace 1 hora y 10 minutos
Supongo que si, este año estan todos los equipos menos un par de ellos, creo, el Rayo al menos y algun otro, pero la mayoria si

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #2
hace 45 minutos
En la web del Oviedo la más barata 125 y la más cara 235€ luego nos quejamos de los precios del Athletic.
Respuesta #3
hace 44 minutos
Cita de bizkaia64:
En la web del Oviedo la más barata 125 y la más cara 235€ luego nos quejamos de los precios del Athletic.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #4
hace 42 minutos
Cita de bizkaia64:

Pero es que os creeis que en otros sitios no pegan los sablazos que pega el athletic. El que roba solo es nuestro presi...
Respuesta #5
hace 40 minutos
Cita de Gorbeialdea:
Cita de bizkaia64:

Pero es que os creeis que en otros sitios no pegan los sablazos que pega el athletic. El que roba solo es nuestro presi...

Al menos en otros sitios no se lo quedará el presi en su bolsillo, como parece que sucede aquí.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #6
hace 12 minutos
Cita de beti aritz:
Alguien sabe si también están en el convenio de las entradas, como los equipos vascos?

Parece que si están según lo que me han comentado.
Yo ya he pedido 2 para ir con mi hija, y mañana apuntaré mis 2 carnets para regalar a unos amigos que me han pedido.
Creo que habrá mucha gente apuntada para las entradas contra el Oviedo
Respuesta #7
hace 12 minutos
Cita de forever:
Cita:

Al menos en otros sitios no se lo quedará el presi en su bolsillo, como parece que sucede aquí.

Podrías desarrollar un poco esa perigosa afirmación?
Respuesta #8
hace 4 minutos
Cita de Veron:
Cita:

Podrías desarrollar un poco esa perigosa afirmación?

Ironía

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso