Entradas gazte abono

Registro: 30/01/2014

Publicado el 22 de marzo a las 11:24
Leído: 2.707
Aupa Athleticzales,me ha dado por mirar como va la vente de entradas para las semis contra Osasuna y me ha sorprendido comprobar que está casi todo vendido excepto el gazte abono donde aún quedan 545 entradas,me sorprende que en el partido más importante del año y por un precio creo que asequible no esté todo vendido,Eskerrik asko.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 29 respuestas

Respuesta #1
el 22 de marzo a las 12:56
Yo también me he sorprendido y tengo una pregunta. Se ha informado a los gazte abono de que deben comprar la entrada.
En el anterior partido si que se avisó pero no sé si esta vez se ha hecho o el Club da por hecho que deben pasar por caja porque es Copa y no es necesario i formar.

Yo he preguntado a 2 personas wue tienen gazte abono y no sabïan nada. Algun gazte abono que nos pueda informar?
Respuesta #2
el 22 de marzo a las 12:57
Pues menuda risa como no hayan avisado...

Y se van y se van y se van...
qué hacer cuando los sueños se van...

Respuesta #3
el 22 de marzo a las 13:01
Cita de txurfer:
Yo también me he sorprendido y tengo una pregunta. Se ha informado a los gazte abono de que deben comprar la entrada.
En el anterior partido si que se avisó pero no sé si esta vez se ha hecho o el Club da por hecho que deben pasar por caja porque es Copa y no es necesario i formar.

Yo he preguntado a 2 personas wue tienen gazte abono y no sabïan nada. Algun gazte abono que nos pueda informar?

Contra el español ya tuvieron que pagar, no?
Respuesta #4
el 22 de marzo a las 13:02
Lo de avisar por parte del club, no seria algo obligatorio porque cuando se hicieron con el carnet, ponia muy bien explicado en las bases que no entraba para los partidos de copa
Respuesta #5
el 22 de marzo a las 13:55
El año pasado les entraba gratis desde cuartos , este año no.
Mu hijo es gazteabono ya sabia que tenía que pagar, no le han avisado , pero ya pillo la entrada 27 euros.
De todas formas queda 2 semanas para el partido , no se cuando será la fecha tope para comprarla

Del Athletc hasta la muerte y despues de muerto tambien.

Respuesta #6
el 22 de marzo a las 13:55
Ayer había más de 600 localidades. Me quedé muy sorprendida.
Respuesta #7
el 22 de marzo a las 14:01
También puedo afirmar que solo tienen derecho a comprar la entrada de gazteabono aquellos que hayan acudido a San Mames el 85 % de los partidos.

Del Athletc hasta la muerte y despues de muerto tambien.

Respuesta #8
el 22 de marzo a las 14:06
Cita de ljaeba:
El año pasado les entraba gratis desde cuartos , este año no.
Mu hijo es gazteabono ya sabia que tenía que pagar, no le han avisado , pero ya pillo la entrada 27 euros.
De todas formas queda 2 semanas para el partido , no se cuando será la fecha tope para comprarla

El año pasado cogieron el abono con unas condiciones como cada temporada y uno de los partidos de Copa que tenían que pagar no pagaron. La JD de Elizegi debió pensar que lo pagábamos los socios a escote.
Respuesta #9
el 22 de marzo a las 14:09
Cita de mrpentland:
Pues menuda risa como no hayan avisado...

Saben o debían saber las condiciones del abono. En todo caso sería recordar a todos y principalmente para los despistados.
Respuesta #10
el 22 de marzo a las 15:01
Editada el 22 de marzo a las 17:22
Cita de ljaeba:
También puedo afirmar que solo tienen derecho a comprar la entrada de gazteabono aquellos que hayan acudido a San Mames el 85 % de los partidos.

Eskerrik asko.
No lo sabía.

EDITO:
No es que desconfiara de la información pero he ido a mirar y 85% acudir o CEDER el carnet al Club.

Iniciada la temporada y dando prioridad a la asistencia y entiendo que sabiendo que muchos jóvenes no fueron agraciados en el sorteo ya el Club les dio la opción de ceder y les da 10 euros.

Espero que la explicación de que haya tantas localidades sea porque hay tiempo.

De ayer a hoy ya hay 100 localidades menos para "coger". Quiero creer que es principalmente porque hay tiempo y con el paso de los días serán otros números.

Y aunque obligación no tiene el Club puede mandarles un mail o sacar un comunicado y el que no compre para X día que llamen a los que se quedaron fuera o piensen algo.

Son localidades baratas y no creo que deban sacarse a la venta como las demás, pueden dar prioridad a los que se quedaron fuera y no consiguieron el abono o vrnta hasta una edad, por ejemplo 28.

Creo que valen 25 euros.
Respuesta #11
el 22 de marzo a las 15:39
Editada el 22 de marzo a las 17:12
Cita de JATA:
Aupa Athleticzales,me ha dado por mirar como va la vente de entradas para las semis contra Osasuna y me ha sorprendido comprobar que está casi todo vendido excepto el gazte abono donde aún quedan 545 entradas,me sorprende que en el partido más importante del año y por un precio creo que asequible no esté todo vendido,Eskerrik asko.

Yo creo que andan unos despistados y otros tranquilos porque de un día para otro cambia mucho el número, ya hoy quedan muchas menos. El lunes había 800 entradas.

Va poco a poco.
Respuesta #12
el 22 de marzo a las 17:50
He vuelto a preguntar y me comentan que hay mucho despistado que no se acordaba que tiene que pasar por caja.

Vs Espanyol se les avisó pero esta vez no. He mirado en la web y tampoco dice hasta cuando es el plazo y si esas entradas no cogidas saldrán a venta general.

Alguno va ir el día del partido pensando que no tenía nada que hacer y se va a quedar sin entrar.
Respuesta #13
el 22 de marzo a las 18:14
¿Y qué piensan hacer con las entradas que sobren? ¿venderlas? Pues viendo que seguramente hay gente que no se ha enterado, qué menos que avisar por la página del Club.

Respuesta #14
el 22 de marzo a las 18:24

Pero eso no viene en las condiciones del abono??
También hay que andar recordándolo??

AUPA ATHLETIC...poco más.

Respuesta #15
el 22 de marzo a las 18:46
Cita de Reacio:

Pero eso no viene en las condiciones del abono??
También hay que andar recordándolo??

Pues no, pero viendo la situación igual mejor poner un aviso (y dejar claro que no habrá más) que tener a 500 personas montando la bronca en taquillas a la hora del partido.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso