Entradas en zona rival

Registro: 27/11/2011

Publicado hace 1 hora y 39 minutos
Leído: 411
Hola, hay posibilidad de conseguir entradas compradas a través de Atalanta, pero si tienes DNI español, no te permite por seguridad, parece que cuando pasas el torno, te cachean y luego te piden el DNI, sabe alguien si son muy estrictos con esto en los campos de Italia?

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 10) de 10 respuestas

Respuesta #1
hace 1 hora y 31 minutos
Una auténtica chorrada, hace años decían lo mismo con el Torino y no pidieron absolutamente nada, es algo totalmente inviable.

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #2
hace 1 hora y 15 minutos
Esas normas deberían estar totalmente prohibidas y sancionadas. Discriminar a la gente por su nacionalidad, color de la piel, idioma que hable, ...me parece muy grave.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #3
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de iraola87:
Una auténtica chorrada, hace años decían lo mismo con el Torino y no pidieron absolutamente nada, es algo totalmente inviable.

Pues en Roma en Europa Leage, nos pidieron el DNI y comprobaron con la entrada antes de pasar el torno y después de pasar el torno otra vez.
2 veces y 2 cacheos.

Con lo cual lo de inviable no es.

En otros campos no han mirado nada, en Bergamo nl tengo ni idea lo que sucederá.
Respuesta #4
hace 51 minutos
Cita de bizkaia64:
Cita de iraola87:

Pues en Roma en Europa Leage, nos pidieron el DNI y comprobaron con la entrada antes de pasar el torno y después de pasar el torno otra vez.
2 veces y 2 cacheos.

Con lo cual lo de inviable no es.

En otros campos no han mirado nada, en Bergamo nl tengo ni idea lo que sucederá.

En zona visitante???

Respuesta #5
hace 48 minutos
Cita de Desdelforo:
Hola, hay posibilidad de conseguir entradas compradas a través de Atalanta, pero si tienes DNI español, no te permite por seguridad, parece que cuando pasas el torno, te cachean y luego te piden el DNI, sabe alguien si son muy estrictos con esto en los campos de Italia?

En las zonas para visitantes, en todos los partidos europeos, los controles son exhaustivos (entrada, identificación y cacheo o varios cacheos). En las zonas de afición local, eso es completamente imposible. No puedes identificar, comprobar entrada y cachear a todos los espectadores que van a un campo. Eso sí...se pueden establecer controles aleatorios (un espectador cada cinco minutos, un espectador de cada cien...etc), pero si te pillan...ya sabes lo que hay.

Por el humor de Dios!

Respuesta #6
hace 45 minutos
Cita de JackBauer:
Cita de Desdelforo:

En las zonas para visitantes, en todos los partidos europeos, los controles son exhaustivos (entrada, identificación y cacheo o varios cacheos). En las zonas de afición local, eso es completamente imposible. No puedes identificar, comprobar entrada y cachear a todos los espectadores que van a un campo. Eso sí...se pueden establecer controles aleatorios (un espectador cada cinco minutos, un espectador de cada cien...etc), pero si te pillan...ya sabes lo que hay.

Exacto

Respuesta #7
hace 39 minutos
En zona local si vas calladito y pasas el torno,sin problema salvo que lleves camiseta o se te note que eres visitante en europa digo,en zona acotada a la afición rival pueden hacer registros importantes por seguridad,como dejarte fuera si la entrada no es tuya.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #8
hace 37 minutos
Editada hace 35 minutos
Me pasa lo mismo, he ido a comprar la entrada y me ponía que por tener el dni español no me dejaba comprar la entrada, supongo que tendrá que ver con evitar conflicto. Me ha comentado un amigo italiano que la entrada tiene que estar a tu nombre y lo comprueban con el dni, si en la web no dejan comprar si eres español no se que kojones hacer
Respuesta #9
hace 35 minutos
Luego a llorar como en Manchester.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #10
hace 33 minutos
Cita de JackBauer:
Cita de Desdelforo:

¿Si te pillan cómo? Con una camiseta de equipo visitante sería discutible pero que no te dejen pasar porque tengas un DNI español creo que contraviene más de una ley.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso