Entradas Copa Oficial

Registro: 10/09/2007

Publicado el 25 de diciembre a las 12:54
Leído: 4.230
Para el partido de los dieciseisavos de final de Copa que se disputará el sábado 4 de enero a las 21:30, el UD Logroñés ha enviado al Athletic Club 1.272 entradas, de las cuales, el Athletic Club se reserva para sus compromisos y para el sorteo del Club Athletic 172. El precio de las entradas es de 50 €.

Las personas socias que deseen adquirir una entrada para presenciar dicho encuentro pueden inscribirse a través del Txoko de Socios/as (sección Inscripción a Procesos / Entradas Partidos de Fuera) a través de la página web oficial del Club desde el miércoles 25 de diciembre hasta el viernes 27 de diciembre a las 10:00 horas.

Si el número de inscripciones superara las plazas disponibles, se realizaría un sorteo el viernes 27 de diciembre. Los/as socios/as inscritos recibirían por correo electrónico tras cerrarse la inscripción su número de participación para el sorteo y, tras realizarse el mismo, la confirmación de si han sido o no premiados/as.

Si no fuera necesario el sorteo, el público en general también podrá adquirir el resto de las localidades sobrantes en los días que comunicará el Club a través de este mismo medio.

* Por motivos de seguridad, las inscripciones en grupo no se realizarán introduciendo el PIN de otros/as socios/as sino el número de teléfono móvil que estos tienen informado en el Txoko de Socios/as. Los/as socios/as que sean añadidos/as a un grupo confirmarán desde su propio Txoko de Socios/as la inscripción, para lo que serán avisados previamente por correo electrónico.

Socios/as que sean premiados/as con una entrada

Las personas socias que sean agraciadas con una entrada a la finalización del proceso deben realizar el pago de las entradas* en las siguientes 72 horas a través de la pasarela de pago online que se les enviará por correo electrónico y que podrán encontrar también en su Txoko de Socios/as.

Antes de entrar a realizar el pago deberán completar en el mismo proceso el documento de Plan de Viaje exigido (nombre, apellidos, fecha de nacimiento, DNI y plan de viaje de las personas que vayan a emplear las entradas) por temas de seguridad. Una vez realizado el pago, las entradas se deben recoger en las taquillas de San Mamés.

* En el caso de grupos, la persona socia líder será quien realice el pago de todas las entradas (y cuyo carnet tendrán que presentar en las taquillas para la retirada de las mismas).

Se recuerda que la persona socia que resulte adjudicataria del derecho a obtener una entrada y no retire y abone la misma quedará inhabilitada para inscribirse en los siguientes tres sorteos que se realice por el Club para la adjudicación de entradas de cualquier competición.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 22 respuestas

Respuesta #1
el 25 de diciembre a las 14:51
50 euros por ver a un equipo de 2 RFEF
Ya me han visto
Respuesta #2
el 25 de diciembre a las 16:35
Cita de kulu:
Ya me han visto

Esto casi dia es un negocio,nada más.

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #3
el 25 de diciembre a las 16:45
Cita de dark1971:
Cita de kulu:
Ya me han visto

Esto cada día es un negocio,nada más.

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #4
el 25 de diciembre a las 17:21
Cita de kulu:
Ya me han visto

Casi todo vendido y para las entradas visitantes habrá sorteo. Es una barbaridad pero la gente está dispuesto a pagarlo.

El orden en caso de sorteo va por código de socio?
Respuesta #5
el 25 de diciembre a las 17:38
Cita de txurfer:
Cita de kulu:
Ya me han visto

Casi todo vendido y para las entradas visitantes habrá sorteo. Es una barbaridad pero la gente está dispuesto a pagarlo.

Por un 2ª RFEF no, por ver al Athletic.Creo que no te echarán de menos y venderán todas las entradas. Peor fue en 2012 en Miranda cuando valían 90 euros siendo un 2ªB. Eso sí, eran unas semifinales.
Respuesta #6
el 25 de diciembre a las 18:51
Cita de kulu:
Ya me han visto

No. Por ver al campeón de copa

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #7
el 25 de diciembre a las 20:16
La gente que se queja del precio son los mismos que pagan por ver un Getafe o un Valladolid?
Respuesta #8
el 25 de diciembre a las 20:43
Cita de Mindundi:
La gente que se queja del precio son los mismos que pagan por ver un Getafe o un Valladolid?

Así es,porque ve al Getafe (que es de primera ) pero menudo espectáculo verle .
Respuesta #9
el 25 de diciembre a las 21:11
Cita de Athleticnast:
Cita:

Por un 2ª RFEF no, por ver al Athletic.Creo que no te echarán de menos y venderán todas las entradas. Peor fue en 2012 en Miranda cuando valían 90 euros siendo un 2ªB. Eso sí, eran unas semifinales.

Entiendo que va por el otro forero porque yo me he apuntado al sorteo
Respuesta #10
el 26 de diciembre a las 08:53
Por lo que leo en el twitter del Logroñés hoy arranca la venta presencial y on line con 14.000 vendidas.
Lo más seguro que hoy se agotarán entre una y otra forma de venta.
Respuesta #11
el 26 de diciembre a las 08:56
Para que las van a poner mas baratas si a esos precios van a llenar el campo con la gorra.

veremos cuanta gente se apunta al sorteo, pero siendo SAbado y Logroño, me parece que bastante más que esas 1200

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #12
el 26 de diciembre a las 09:42
Cita de Camaro75:
Para que las van a poner mas baratas si a esos precios van a llenar el campo con la gorra.

veremos cuanta gente se apunta al sorteo, pero siendo SAbado y Logroño, me parece que bastante más que esas 1200

El precio es cierto que ha echado para atrás a mucha gente. En mi cuadrilla queríamos 12 y al final solo 5 por el precio. Aún así se apuntará mucha gente.
Respuesta #13
el 26 de diciembre a las 20:49
Una pregunta si alguien es tan amable,en el caso que me toque,me imagino que alguien iria por mi a recoger la entrada,sabeis que documento o algo tendría que llevar?Gracias de antemano
Respuesta #14
el 26 de diciembre a las 21:02
Cita de Kri68:
Una pregunta si alguien es tan amable,en el caso que me toque,me imagino que alguien iria por mi a recoger la entrada,sabeis que documento o algo tendría que llevar?Gracias de antemano

Por lo que pone en las bases, el carnet del socio vale. En caso de ser un grupo, el carnet del lider del grupo
Respuesta #15
el 27 de diciembre a las 10:26
Hay sorteo

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso