Entradas celta
Egun on! los agraciados habéis recibido alguno las entradas que debe mandar el club para acudir a vigo?estamos a jueves y a mi no me a llegado nada todavía. Un punto de encuentro para los Athleticzales??

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 4) de 4 respuestas
Respuesta #1
el 16 de enero a las 11:35
el 16 de enero a las 11:35
Te las enviará el Celta, las de Mendi me las mandaron jueves o viernes,aún no recuerdo el día, tranquilidad.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #2
el 16 de enero a las 13:11
el 16 de enero a las 13:11
Suelen enviarlas a veces 1-2 días antes.
Por cierto, por preguntar, dado que ha habido un cambio de día del partido, a los que estabais ya apuntados al sorteo y os ha tocado y al final no podéis ir por ese cambio, han dado la opción de rechazarla sin la penalización de no poder participar en próximos sorteos? Me parece lo mínimo
Por cierto, por preguntar, dado que ha habido un cambio de día del partido, a los que estabais ya apuntados al sorteo y os ha tocado y al final no podéis ir por ese cambio, han dado la opción de rechazarla sin la penalización de no poder participar en próximos sorteos? Me parece lo mínimo
Respuesta #3
el 16 de enero a las 14:19
el 16 de enero a las 14:19
Cita de BILBO123:
Egun on! los agraciados habéis recibido alguno las entradas que debe mandar el club para acudir a vigo?estamos a jueves y a mi no me a llegado nada todavía. Un punto de encuentro para los Athleticzales??
A nosotros no nos tocaron.
Las compre en la web del Celta.
Por cierto si alguien aun no tiene han puesto algunas a la venta.
Estaría bien quedar en un punto el Sábado y el Domingo para ir juntos al campo.
ATHLEEEEEEETIIIIIIIIIC........EUP
Respuesta #4
el 17 de enero a las 00:31
el 17 de enero a las 00:31
Enviaron el jueves a la tarde las entradas desde el Celta de Vigo todo correcto,las dos que compré me llegaron sin problema.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!