Entradas Athletic vs Valencia

Registro: 10/09/2007

Publicado el 9 de agosto a las 01:08
Leído: 2.413
Todas las personas interesadas en la compra de entradas para el segundo partido del Athletic Club en LaLiga 2022-23, que tendrá lugar en San Mamés el domingo 21 de agosto ante el Valencia CF a las 17:30 horas, podrán adquirirlas desde el lunes, 8 de agosto, a través de la Web de Entradas del Athletic Club.

Asimismo, el público general podrá adquirir en las taquillas de San Mamés las entradas el domingo sábado 20 de agosto, de 10:30 a 13:30 y de 17:30 a 20:00 horas, y el mismo domingo 21, de 10:30 a 13:00 y a partir de las 15:30 horas.

Cada interesado/a podrá adquirir cuatro entradas por persona, hasta agotar las localidades.

Más información en el documento adjunto.

También continúa activa la venta para el partido inaugural Athletic Club-RCD Mallorca.

* Durante el fin se semana del 6 y 7 de agosto hasta las 00:00 horas, los/as simpatizantes del Club Athletic pueden comprar de manera preferente hasta dos entradas (con opción de que una de ellas sea Infantil a precio reducido), hasta agotar disponibilidad.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 21) de 21 respuestas

Respuesta #16
el 9 de agosto a las 12:12
Cita de Ypunto:
Cita de Oi polloi:
Nefasta la web de venta de entradas, pensaba que con el nuevo presidente mejoraría esta faceta ya que alardeaba de estos temas pero sigue igual

Algunos no lo habéis superado. Qué dentro la tenéis todavía.

Otros en cambio se nota que estáis acostumbrados a el mundo sectario. Estoy de los repartidores de carnets.... ya sabes hasta donde.
Respuesta #17
el 9 de agosto a las 12:16
Cita de _txutxo:
Cita de Oi polloi:
Nefasta la web de venta de entradas, pensaba que con el nuevo presidente mejoraría esta faceta ya que alardeaba de estos temas pero sigue igual

Claro, claro. Además eso se arregla en dos días y teniendo en cuenta que no han tenido nada que hacer hasta ahora, que menos...

Pues igual ando ciego pero tampoco creo que hayan hecho tanto hasta ahora pero bueno me alegro que tu veas que no paran de hacer cosas. Yo de momento nada de nada.
Ni informacion, ni director ni mejoras en temas de redes, y mundo internauta, no hubiera cedido a nuñez con lo de iñigo martinez (creo que les ha pillado el toro)
Respuesta #18
el 9 de agosto a las 14:21
Cita de Oi polloi:
Cita:

Algunos no lo habéis superado. Qué dentro la tenéis todavía.

Otros en cambio se nota que estáis acostumbrados a el mundo sectario. Estoy de los repartidores de carnets.... ya sabes hasta donde.

Se dice al mundo sectario. Dicho esto la seguía teniendo muy dentro. Hace un mes que entraron y os quejáis que no han cambiado la web de compra de entradas.

Lo dicho, a seguir escupiendo bilis.
Respuesta #19
el 9 de agosto a las 17:51
Cita de leonbizkaino:
Pues yo queria ir porque justo me pilla ese finde en Bilbao y que mi aita viera San Mames para celebrar su cumple de una vez que viviendo en Barakaldo aun no ha tenido nunca opcion el hombre y mi sorpresa es que hay 4 entradas y no hay por menos de 80€ dos entradas (80 cada una) juntas por mucho que pongan desde 30€, asi que, he intentado poner un mensaje en el mercadillo pidiendo dos carnets juntos en cualquier zona del campo por un precio razonable, si alguien esta interesado que me avise por favor,

Yo te diría, que comprases 2 entradas en el bLoque que desees, aunque no estén contiguas.
Luego, dentro del campo, estoy seguro que os podréis colocar juntos, ya que va a haber bastantes socios que no Irán.
Respuesta #20
el 9 de agosto a las 20:53
Cita de txor:
Personalmente pienso que es un desastre la gestón de entradas. El año pasado no había forma de encontrar juntas un par de ellas y en los bloques más asequibles ni quedaban entradas. Luego veías el campo y el estadio mlleno de huecos. Vamos, que era más fácil y al viejo San Mamés. Para ésto hicieron el nuevo?

------------------------------------------

Correcto. La última vez que fui a San Mames, hace tiempo claro, vivo en Cataluña y no lo tengo fácil, pues intenté comprar entradas en la web, dos tristes entradas juntas, imposible, suerte que en el mercadillo me cedieron dos carnets, pagando claro y pude ver el partido y, joder, todavía debían de pillar en el estadio más de cinco mil personas, para ca. gr se- Y espero ir en septiembre y ya me veo que por la web no me comeré un rosco.

Visca lAthletic

Respuesta #21
el 10 de agosto a las 10:30
Cita de Oi polloi:
Cita:

Claro, claro. Además eso se arregla en dos días y teniendo en cuenta que no han tenido nada que hacer hasta ahora, que menos...

Pues igual ando ciego pero tampoco creo que hayan hecho tanto hasta ahora pero bueno me alegro que tu veas que no paran de hacer cosas. Yo de momento nada de nada.
Ni informacion, ni director ni mejoras en temas de redes, y mundo internauta, no hubiera cedido a nuñez con lo de iñigo martinez (creo que les ha pillado el toro)

Si, la pena es que no te has presentado tú para presidente. Estaríamos mucho mejor en todos los aspectos.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso