Entradas: Athletic vs Almería
Registro: 10/09/2007
Registro: 10/09/2007
Publicado el 18 de septiembre a las 12:43
Leído: 1.261
Todas las personas interesadas en la compra de entradas para el partido de la jornada 9 de LaLiga entre Athletic Club y UD Almería, que se disputará en San Mamés el fin de semana del 8 de octubre con hora y fecha por determinar, pueden adquirirlas desde este lunes 18 de septiembre a partir de las 10:30 a través de la Web de Entradas del Athletic Club.
Cada interesado/a podrá adquirir cuatro entradas por persona, hasta agotar las localidades
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Cada interesado/a podrá adquirir cuatro entradas por persona, hasta agotar las localidades
AUPA ATHLETIC!!!
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 2) de 2 respuestas
Respuesta #1
el 18 de septiembre a las 12:49
el 18 de septiembre a las 12:49
Por cierto, estuve viendo el partido Villarreal vs Almería, y fue un partido indicativo de esa anomalía que se dice de que "el fútbol a veces es injusto"
Menudo partidazo del Almería sin acierto cara al gol...me quedo claro que "el fútbol a veces es injusto"
Menudo partidazo del Almería sin acierto cara al gol...me quedo claro que "el fútbol a veces es injusto"
"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope
Respuesta #2
el 18 de septiembre a las 17:27
el 18 de septiembre a las 17:27
Ya hay día y hora:
El equipo rojiblanco se enfrentará al Almería el próximo viernes 6 de octubre a las 21.00 horas. El encuentro se podrá seguir en televisión a través de GOL PLAY
El equipo rojiblanco se enfrentará al Almería el próximo viernes 6 de octubre a las 21.00 horas. El encuentro se podrá seguir en televisión a través de GOL PLAY
AUPA ATHLETIC!!!