Entradas Athletic-Villareal

Registro: 04/05/2007

Publicado el 24 de febrero a las 09:39
Leído: 653
buenas a todos, la situación no es la mejor, pero este domingo quería ir con mi familia a San Mamés,
¿como puede ser que no haya entradas de 30 euros desde hace un par de horas?
¿a qué hora salen a la venta?

quería de las baratas porque voy con mis hijos de 11 y 4 años y mi mujer, y este último por primera vez al estadio y puede ser que se aburra.

gracias

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 9) de 9 respuestas

Respuesta #1
el 24 de febrero a las 09:47
No los lleves y menos. A las baratas,
Llevalos a una zona mejor y con mejor visión.gastate la pasta y que tus hijo pequeño esté cerca de los jugadores.

Vamos a ganar la Copa

Respuesta #2
el 24 de febrero a las 09:48
Pues porque salieron el lunes pasado.

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

En el fútbol se dan PASES y no asistencias.

Respuesta #3
el 24 de febrero a las 10:14
creo que si compras en taquillas y dices que son para menores el precio de sus entradas será diferente a si las compras por internet

-----------------------------------------------------
AUPA ATHLETIC!!!

IÑIGO JUSTIZIA!!!

Respuesta #4
el 24 de febrero a las 12:06
normalmente para pillar las entradas de 30€tienes que estar delante del ordenador a la hora que salen a la venta, son las primeras en agotarse y suelen volar. Luego el resto de entradas ya es otra cosa, pero las de 30€ sea el partido que sea, vuelan.

Del athletic desde que tengo uso de razon. Orgulloso de este equipo, ganen o pierdan. Fiel seguidor del loco bielsa, el zorro, la cerveza y la fiesta. AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #5
el 24 de febrero a las 16:13
Cita de peitx:
No los lleves y menos. A las baratas,
Llevalos a una zona mejor y con mejor visión.gastate la pasta y que tus hijo pequeño esté cerca de los jugadores.

lo primero es una pasta y lo segundo, puede ser que le lleve y se aburra(no me extrañaria) y esté más tiempo con el movil que otra cosa
Respuesta #6
el 24 de febrero a las 16:14
Cita de mrpentland:
Pues porque salieron el lunes pasado.

gracias por la informacion

pensaba que era el lunes de antes cuando salian
Respuesta #7
el 24 de febrero a las 16:14
Cita de 10q:
creo que si compras en taquillas y dices que son para menores el precio de sus entradas será diferente a si las compras por internet

¿me pudes explicar más?
gracias
Respuesta #8
el 24 de febrero a las 16:38
Cita de txulem:
Cita de 10q:

¿me pudes explicar más?
gracias

yo no tengo mucha idea, pero para las semifinales compré entradas para mi mujer y mi hijo (yo soy socio), y al pedir en taquillas las entradas comenté que 1 era para un menor y el precio era bastante inferior (80€ normal vs 20€ menor). Lo único que te pueden pedir el DNI del menor en la entrada, cosa que muy rara vez ocurre si es evidente la edad del menor.

Creo que en la web no tienes opción de comprar entradas de menores.

-----------------------------------------------------
AUPA ATHLETIC!!!

IÑIGO JUSTIZIA!!!

Respuesta #9
el 24 de febrero a las 21:22
Cita de 10q:
Cita:

¿me pudes explicar más?
gracias

yo no tengo mucha idea, pero para las semifinales compré entradas para mi mujer y mi hijo (yo soy socio), y al pedir en taquillas las entradas comenté que 1 era para un menor y el precio era bastante inferior (80€ normal vs 20€ menor). Lo único que te pueden pedir el DNI del menor en la entrada, cosa que muy rara vez ocurre si es evidente la edad del menor.

Creo que en la web no tienes opción de comprar entradas de menores.

muchas gracias

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso