Entradas Athletic Getafe

Registro: 23/01/2020

Publicado el 23 de enero a las 20:04
Leído: 565
Aúpa
El domingo 2 de febrero, llevo a mi hija de 4 años a ver desde Málaga, el Athletic contra Getafe. Emocionado por llegar ese día ambos.
Temas de entradaspartido, sabéis algo barato?
Gracias y Beti Zurekin

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 10) de 10 respuestas

Respuesta #1
el 23 de enero a las 20:20
Entra en la página oficial del Club y allí tienes información mas que suficiente, precios, ubicación etc...
Disfrutar del día que seguro que es un gran día.

El LEON NO ESTA MUERTO SOLO ESTA HERIDO Y UN LEON HERIDO ES UN ANIMAL PELIGROSO.

Respuesta #2
el 23 de enero a las 20:33
Para niños tienes entradas a 15 euros. Yo las suelo coger a menudo para ir con mis hijos. La última vez contra el Celta.

Lo que no sé es si se pueden coger por internet

Más lezama y menos medianías

Respuesta #3
el 23 de enero a las 20:56
Si no lo has hecho te recomiendo que visitéis el museo y hagáis el tour por San Mamés.
Respuesta #4
el 23 de enero a las 21:16
Si estas atento a la web del athletic, unos 5-6-7 dias antes se suelen poner a la venta.
Eso si, las baratas vuelan. Y luego te quedan un rango de 80-120 que no suele haber problemas para comprarlas si vas solo. Si vas acompañado, como es tu caso, se complica algo mas la cosa si te lo tomas con calma.
Respuesta #5
el 23 de enero a las 21:27
Ya se pueden comprar en la web

ATHLETIC CLUB beti zurekin!!!

Respuesta #6
el 23 de enero a las 21:43
Cita de marcernes:
Si estas atento a la web del athletic, unos 5-6-7 dias antes se suelen poner a la venta.
Eso si, las baratas vuelan. Y luego te quedan un rango de 80-120 que no suele haber problemas para comprarlas si vas solo. Si vas acompañado, como es tu caso, se complica algo mas la cosa si te lo tomas con calma.

Llevan a la venta desde el lunes.

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

¡¡¡ Yo también odio los patinetes eléctricos !!!

Respuesta #7
el 23 de enero a las 22:01
yo las compre por internet el martes, vengo desde Menorca
Respuesta #8
el 23 de enero a las 22:45
Cita de nikrack:
Para niños tienes entradas a 15 euros. Yo las suelo coger a menudo para ir con mis hijos. La última vez contra el Celta.

Lo que no sé es si se pueden coger por internet

Las de niños solo en taquilla sábado y domingo.

2020/02/09

Hoy hemos empezado a ganar la copa, con permiso del Granada.

Respuesta #9
el 24 de enero a las 09:13
Cita de Meras15:
Aúpa
El domingo 2 de febrero, llevo a mi hija de 4 años a ver desde Málaga, el Athletic contra Getafe. Emocionado por llegar ese día ambos.
Temas de entradaspartido, sabéis algo barato?
Gracias y Beti Zurekin

Tienes un mensaje privado

Malcom X: “Si no andais prevenidos, los medios de comunicación os llevaran a odiar a los oprimidos y amar a los opresores”
Zoritxarrez, hemen kasu askotan hori lortu dute

Respuesta #10
el 25 de enero a las 13:10
Agradeceros a todos la informaciones que me habéis dado. Me han llegado algunas ofertas por privado de carnet y alguna de ellas, pillaré, aunque todavía tengo mis dudas, pues al ir con mi hija que todavía no tiene los 4 años, no se si pillar las caras o algo más baratassss.

Solo 7 días para que mi hija conozca San Mames, estamos emocionadosssss

Aupa Athletic y BETI ZUREKIN

PD: En Málaga me preguntan xq soy del Athletic y la respuesta es facil: SENTIDO COMÚN

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso