entrada disponible
Tengo una entrada para el partido de mañana, perteneciente a la grada sur, sección 119, fila 9, asiento 4.
Su precio original es de 90€ + 3,50€ gestión online.
La dejamos por 70€ porque podemos acceder a una de tribuna este baja por ese mismo importe.
Si alguien está interesado, por favor, decidme.
Nunca me he visto en esta tesitura, pero imagino que por privado será mejor, en caso de interés.
Su precio original es de 90€ + 3,50€ gestión online.
La dejamos por 70€ porque podemos acceder a una de tribuna este baja por ese mismo importe.
Si alguien está interesado, por favor, decidme.
Nunca me he visto en esta tesitura, pero imagino que por privado será mejor, en caso de interés.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 7) de 7 respuestas
Respuesta #1
hace 6 horas y 18 minutos
hace 6 horas y 18 minutos
A.las duras y a las maduras....
Luego a pedir descuentos, sois aficionados de postal
Respuesta #2
hace 6 horas y 8 minutos
hace 6 horas y 8 minutos
Cita de txitxarra:
No entiendo a qué te refieres? Tengo una entrada de 90€. La vendo por 70€ y tengo que oir hablar? Dónde está el problema? Si un amigo no puede ir y me vende su entrada de tribuna y prefiero esa localidad a la que ya he comprado y vendo por debajo de precio la mía, me puedes explicar dónde está el problema?
Respuesta #3
hace 6 horas y 5 minutos
hace 6 horas y 5 minutos
Cita de Athletic1971:Cita de txitxarra:
No entiendo a qué te refieres? Tengo una entrada de 90€. La vendo por 70€ y tengo que oir hablar? Dónde está el problema? Si un amigo no puede ir y me vende su entrada de tribuna y prefiero esa localidad a la que ya he comprado y vendo por debajo de precio la mía, me puedes explicar dónde está el problema?
Preguntale a los que solicitan entradas baratas.....cuando el equipo va bien.
Aficionados de postal
Respuesta #4
hace 5 horas y 58 minutos
hace 5 horas y 58 minutos
Cita de txitxarra:Cita:
Preguntale a los que solicitan entradas baratas.....cuando el equipo va bien.
Aficionados de postal
Yo no tengo nada que preguntar a nadie. Soy socio con mis hijas. Pago 3 carnets religiosamente. Y pago lo que valen las entradas de taquilla cuando puedo para mi pareja. Nunca pido nada. Si puedo pago, si me parece caro, no pago. Nunca opino al respecto.
Hoy se nos ha aparecido la opción de que mi pareja vaya a una localidad mejor comprando esa otra localidad. Y lo único que pretendo es vender la entrada de grada para no pagar dos entradas para una persona y vendo la que teníamos más barata que en taquilla. Que de aquí se saque una crítica no lo puedo concebir.
Respuesta #5
hace 5 horas y 36 minutos
hace 5 horas y 36 minutos
Cita de Athletic1971:
Que de aquí se saque una crítica no lo puedo concebir.
A mí también se me escapa.
Igual hay algún mensaje oculto muy profundo en su respuesta pero más bien parece el típico caso de alguien que mete la pata en su primera respuesta y huye hacia adelante con tal de no rectificar.
Y bueno, es sábado noche, casi madrugada, igual no está en condiciones de entender lo que planteas.
Respuesta #6
hace 4 horas y 57 minutos
hace 4 horas y 57 minutos
Puedes probar también a poonerla en la sección El mercadillo
Respuesta #7
hace 1 hora y 3 minutos
hace 1 hora y 3 minutos
No te hagas mala sangre, aquí hay gente que está a la que salta para dar clases..