Enhorabuena a Unai Simón

Registro: 09/07/2011

Publicado el 3 de agosto a las 16:08
Leído: 6.036
La selección española se ha clasificado para la final de los juegos Olímpicos el próximo sábado ante Brasil. A día de hoy Unai Simón ya es plata olímpica, ahí es nada. Enhorabuena y ahora a por Brasil.
"Leña verde todo é fume"

Respuestas al tema

Mostrando (51 - 68) de 68 respuestas

Respuesta #51
el 3 de agosto a las 20:59
Cita de garek:
Cita de markito:
Zorionak Unai! Muy bonita experiencia!

Por otro lado, me parece una broma lo del fútbol en las Olimpiadas. Si se hace, que se haga bien pero no tiene sentido que en todos los deportes vayan los mejores del mundo y en fútbol, selecciones con jugadores de segundo nivel.

Con una Eurocopa de por medio o una copa América, los jugadores han priorizado.

El nivel ha sido bajo, pero no le quita valor a la medalla.

No le quito valor en el sentido de que todos compiten en igualdad de condiciones. Pero en todas las disciplinas van los mejores menos en fútbol. No es sólo por Eurocopa y Copa América. La normativa no permite llevar a la selección A.

“Jugar en los mejores clubes es un bonito reto, pero hay un reto mucho más difícil. Jugar contra ellos y ganarles. Yo me dedico a eso.” (Matthew Le Tissier)

Respuesta #52
el 3 de agosto a las 21:06
Cita de Misericordia:
Cita de ricati2:
creo que en todos los torneos de eliminatorias que ha jugado unai simon ha llegado minimo a semis,

no lo se si es exacto

final copa 19 20
final supercopa 19 20
final copa 20 21
semifinal europeo 21
final olimpiadas 21

a mi la cara de unai despues dle gol de costa de marfil me hace pensar que el quiza cree que podria haber hecho un poquito mas

decian que iba a ser su tumba la euro, las olimpiadas, la prensa española se lo iba a comer, y aqui esta unai simon en la final, una nueva mili

para mi su formacion no esta terminada del todo, proyectazo acojonante, sobretodo por el bien del propio unai simon yo traia al athletic un armando que le apriete, le trasmita su experencia y sobrtodo le permita descansar la mente pensando que si el no esta hay un relevo de garantias, es mi opinion

entiendo que con el tema covid se pueda considerar un gasto a ahorrarse o que se pueda arriesgar con arrizabalaga o ezquieta

me encanta arrizabalaga, pero aun encantandome no me parece que sea la competencia que aoramismo necesita unai, ni para el propio unai ni para arrizabalaga, aunque para arrizabalaga un añito en primer equipo jugando copa y principio de liga varios partidos no seria un mal año

ezquieta si la temporada pasada no era competencia de unai real no entiendo porque esta temporada si lo va a ser. que ha cambiado? sea como fuere aupa ezquieta, a trabajar

veremos, aupa todos los porteros tengan la edad que tengan y jueguen donde jueguen

AUPA ATHLETIC¡¡¡¡

Seguro que Unai pensó que podría haberlo hecho mejor, (es lo que tiene que hacer un buen portero), de hecho casi lo para con la pierna, (le reboto en ella y entro), si la pierna esta 10 Cm. mas la derecha no entra, pero fue una jugada muy rápida con un disparo muy fuerte que le pega al defensa y desvía lo justo, esos 10Cm.
Yo no tengo ninguna duda de que tanto la Eurocopa como las olimpiadas, van a resultar o mejor dicho, están resultando ya, muy positivas para Unai, a parte coger tablas, está puliendo errores; si te has fijado, ya no sale a loco a todos los balones y no digamos lo que ha mejorado con el pie.
Estoy de acuerdo también, en que una competencia directa, le va a venir bien para que no se duerma en los laureles.

y pa aligerar presion y descansar la mente

totalmente de acuerdo en lo del juego de pies y en practicamente todo

pa los que comentais de la importancia o no respecto a otros deportes o los mundiales, esque estas fechas son una aberracion para competir a primer nivel en futbol profesional, lo desconozco pero de toda la vida la medalla olimpica ha sido algo menor y como un poco raro y fuera de pedigri de plamares, esosi que a todos los jugadores del mundo les encanta una medallita e ir a los juegos supongo que asi sera como deportistas que son

AUPA ATHLETIC¡¡¡
Respuesta #53
el 3 de agosto a las 21:16
Cita de ricati2:
creo que en todos los torneos de eliminatorias que ha jugado unai simon ha llegado minimo a semis,

no lo se si es exacto

final copa 19 20
final supercopa 19 20
final copa 20 21
semifinal europeo 21
final olimpiadas 21

a mi la cara de unai despues dle gol de costa de marfil me hace pensar que el quiza cree que podria haber hecho un poquito mas

decian que iba a ser su tumba la euro, las olimpiadas, la prensa española se lo iba a comer, y aqui esta unai simon en la final, una nueva mili

para mi su formacion no esta terminada del todo, proyectazo acojonante, sobretodo por el bien del propio unai simon yo traia al athletic un armando que le apriete, le trasmita su experencia y sobrtodo le permita descansar la mente pensando que si el no esta hay un relevo de garantias, es mi opinion

entiendo que con el tema covid se pueda considerar un gasto a ahorrarse o que se pueda arriesgar con arrizabalaga o ezquieta

me encanta arrizabalaga, pero aun encantandome no me parece que sea la competencia que aoramismo necesita unai, ni para el propio unai ni para arrizabalaga, aunque para arrizabalaga un añito en primer equipo jugando copa y principio de liga varios partidos no seria un mal año

ezquieta si la temporada pasada no era competencia de unai real no entiendo porque esta temporada si lo va a ser. que ha cambiado? sea como fuere aupa ezquieta, a trabajar

veremos, aupa todos los porteros tengan la edad que tengan y jueguen donde jueguen

AUPA ATHLETIC¡¡¡¡

Solo falta que te aprendas que Arrizabalaga está en el Chelsea y los porteros que están haciendo la pretemporada son Ezkieta y Agirrezabala.
Respuesta #54
el 3 de agosto a las 21:34
Cita de Connor:
Si ganan el oro intentarán maquillar el bochorno de España en las Olimpiadas.

JAJAJAJAJA

ATHLETIC

Respuesta #55
el 3 de agosto a las 22:00
Yo también creo que es una buena mili esta para Unai. Tiene que dar un cuajo de la leche está doble prueba a la que se ha sometido

(Aunque me da que si pones a jugar a Unai Simón mañana en los Maverics junto a Doncic tampo se iba a alarmar mucho. Creo que es el tío más tranquilo que conozco )
Respuesta #56
el 3 de agosto a las 22:36
Cita de tackling:
Yo también creo que es una buena mili esta para Unai. Tiene que dar un cuajo de la leche está doble prueba a la que se ha sometido

(Aunque me da que si pones a jugar a Unai Simón mañana en los Maverics junto a Doncic tampo se iba a alarmar mucho. Creo que es el tío más tranquilo que conozco )

La presión que ha tenido en la Eurocopa y en los JJOO, es la misma que en un partido de patio de colegio comparada con la de la Catedral...
Respuesta #57
el 3 de agosto a las 22:54
Cita de Mapo:
Por cierto, ya que hablais de otros deportes olímpicos, me podría decir alguien ¿donde se podría ver la clasificación de la competición de escalada boulder de hoy y las finales del próximo jueves? He mirado en Youtube y en Eurosport pero todavía no he encontrado nada.
Hace unos años tuve la oportunidad de ver en München una prueba de la copa del mundo de boulder y es puro espectáculo. Incluso hay un chico español, de Cáceres, clasificado para esta olimpiada, Alberto Ginés de 18 años. Ojalá en Teledeporte o en la Primera dieran las competiciones, porque en ellas hay escaladores a los cuales es una auténtica maravilla ver como se desenvuelven sobre la pared. Están el fenómeno checo Adam Ondra, el alemán Alex Megos, los japoneses Tomoa Narasaki y Kai Harada, el austriaco Jakob Schubert, el coreano Jongwon Chon..., en fin muchos kilates. Un consejo, si tenéis oportunidad de verlo, no os lo perdais, disfrutareis. Es puro espectáculo.

Acaban de dar la clasificación hace un rato de TDP, pero esta mañana no han tenido a bien ni siquiera mencionarla. Espero que se pongan la pilas de cara a la final. La prueba de velocidad es espectáculo puro y duro.
Respuesta #58
el 3 de agosto a las 23:03
Al hilo de lo de la principal competición por selecciones de fútbol, estoy convencido de que no conviene ni a fútbol ni a juegos olímpicos que se solapen. Con esto quiero decir que las competiciones deportivas que más gente mueven del mundo son precisamente mundial de fútbol y juegos olímpicos, y sabiendo eso mejor no incluir uno dentro del otro. Ningún otro deporte es capaz de eclipsar al resto.
Respuesta #59
el 3 de agosto a las 23:06
Sinceramente, lo que haga deportivamente fuera del Athletic me da igual.
Respuesta #60
el 3 de agosto a las 23:14
Andino, totalmente de acuerdo contigo!!
Respuesta #61
el 3 de agosto a las 23:41
Cita de Mapo:
Por cierto, ya que hablais de otros deportes olímpicos, me podría decir alguien ¿donde se podría ver la clasificación de la competición de escalada boulder de hoy y las finales del próximo jueves? He mirado en Youtube y en Eurosport pero todavía no he encontrado nada.
Hace unos años tuve la oportunidad de ver en München una prueba de la copa del mundo de boulder y es puro espectáculo. Incluso hay un chico español, de Cáceres, clasificado para esta olimpiada, Alberto Ginés de 18 años. Ojalá en Teledeporte o en la Primera dieran las competiciones, porque en ellas hay escaladores a los cuales es una auténtica maravilla ver como se desenvuelven sobre la pared. Están el fenómeno checo Adam Ondra, el alemán Alex Megos, los japoneses Tomoa Narasaki y Kai Harada, el austriaco Jakob Schubert, el coreano Jongwon Chon..., en fin muchos kilates. Un consejo, si tenéis oportunidad de verlo, no os lo perdais, disfrutareis. Es puro espectáculo.

Leyéndote me confirma lo que pensaba.
La cobertuta de tve de los JJOO es paupérrima.
Que saque más información de ti que de unos "profesionales" es triste.
Y aquí estáis unos cuantos que mereceríais llevaros la pasta de los que viven de ello...
Respuesta #62
el 3 de agosto a las 23:58
Cita de tackling:
Cita de Aju:
Coño, ¿está jugando?

En la final y sin ensuciar los guantes.

Ver los partidos de España es puro aburrimiento, se le cierra todo el mundo y no consiguen desatascar nada. Es como mover el balón en un frontón.

Hombre en España dos jugadores diferenciales Ceballos y Minguenza lesionados el primer partido

Del Olmo y Pedri (los dos mejores) son ya dos espectros en el campo. Oyarzabal que tiene un físico increíble aguanta pero se le ve ya más seco que la mojama

Asensio lejísimos del que fue antes de la lesión

Merino y Zubimendi en la sala de máquinas aseados en el juego pero poco más..

La selección española sufre cada partido

mingueza diferencial? ostras
Respuesta #63
el 4 de agosto a las 00:11
Cita de Ikotz:
Cita:

Hombre en España dos jugadores diferenciales Ceballos y Minguenza lesionados el primer partido

Del Olmo y Pedri (los dos mejores) son ya dos espectros en el campo. Oyarzabal que tiene un físico increíble aguanta pero se le ve ya más seco que la mojama

Asensio lejísimos del que fue antes de la lesión

Merino y Zubimendi en la sala de máquinas aseados en el juego pero poco más..

La selección española sufre cada partido

Y Ceballos? No me jodas
Respuesta #64
el 4 de agosto a las 08:13
Cita de Tutulu:
MUY POCO TRABAJO.
NINGUNA CAGADA.
APARIENCIA DE SEGURIDAD.

pocas vacaciones este año... pero yo creo que le ha venido de lujo (para coger más tablas, seguridad, aplomo, confianza... y terminar de disipar las dudas de los fallos en liga y aquella jugada con pedri).
Y quieras que no... jugar finales ayudan a crecer.
Ojalá la final se ventile a penaltys y simón pare el definitivo.

AUPA UNAI!

Sin tanto entusiasmo sí creo que le tendría que dar confianza su paso por la selección, al menos para arrancar bien la temporada.

Dicho ésto, viéndole con la absoluta a mí me daba escasa confianza. En la semifinal se le veía cardíaco, tomó un montón de decisiones discutibles. Aún y así, como es un portero con ángel, en cuartos y octavos tuvo momentos gloriosos (y alguna cantada tremenda que recordamos todos y de la que se repuso con mucho caràcter).

No lo tengo nada claro con él. Ojalá demuestre este año que es un portero más cercano al de su primera temporada de titular que al de este año y espero que haber salido indemne de esta experiència (esperemos que la final mantenga vigente este comentario tras su celebración) le haga crecer como portero del Athletic.

Gimme Hope, Martxelino

Respuesta #65
el 4 de agosto a las 08:37
Cita de e_unoto:
Cita:

Y Ceballos? No me jodas

Al nivel que se está jugando está competición el defensa del Barça y el centrocampista del Arsenal, claramente diferenciales

Sus sustitutos están siendo Óscar Gil jugador de 23 años del Espanyol, Vallejo en algún partido (24 años, jugador del Granada ahora mismo) y Zubimendi
Respuesta #66
el 4 de agosto a las 11:31
Zorionak Unai!!

Creo que todo lo que no sea felicitarle sobra
Respuesta #67
el 4 de agosto a las 14:45
Zorionak al bueno de Unai que se lo merece. Me jode que siendo yo tan poco amigo de la selección española me alegré de que le vaya bien

Haurrak ginen basoan galdu. Noizbait bueltatu ote?

Respuesta #68
el 4 de agosto a las 15:19
Cita de tackling:
Cita:

Y Ceballos? No me jodas

Al nivel que se está jugando está competición el defensa del Barça y el centrocampista del Arsenal, claramente diferenciales

Sus sustitutos están siendo Óscar Gil jugador de 23 años del Espanyol, Vallejo en algún partido (24 años, jugador del Granada ahora mismo) y Zubimendi
Mingueza sera diferencial jugando en la play. Es malo con ganas y ha salido en tropecientas fotos la temporada pasada, pero salir de la masia tiene sus ventajas. El tipico Pavon de turno que esta alli por barato para completar el cupo de canteranos y al que cuando den la patada, acaba en un Huesca de la vida...

▲
▲ ▲

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso