enhorabuena a los chavales...

Registro: 17/05/2007

Publicado el 21 de mayo a las 22:31
Leído: 4.954
y renovación para el míster, de libro...
24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 35) de 35 respuestas

Respuesta #31
el 22 de mayo a las 10:16
Una alegría enorme poder mantener esta categoría. El salto a segunda o primera ya es lo suficientemente complicado como para partir de mas abajo.

El trabajo en resultados de Patxi es incuestionable. Y con varios chavales del Basconia.

Beti Zurekin!!

Respuesta #32
el 22 de mayo a las 10:30
Gran trabajo de Patxi. Espero que los candidatos le mantengan como entrenador del BA, se lo merece.

Yo vi jugar al Athletic de Bielsa

Respuesta #33
el 22 de mayo a las 11:19
Cita de The sweeper:
Cita de evgar:
es el carletto de LEZAMA ...a los txabales les da confianza y sin sistemas de numeros tipo 4-4-2...5-3-2 ...4-3-3 y demas numerologia les da confianza y les dice venga txicos a comeros el mundo y los txabales salen sin ese encorsetamiento...es cierto ke no se ve un ekipo trabajado en numerologia de sistemas-solo la basica sin corset- ...pero a los txabales les da una implcacion total....les enseña a competir y a ke se crean lo ke valen.

Da prioridad a su rendimiento y formacion ...ke a sistemas ferreos.

Y esto cómo lo sabes?

ke como lo se....? ...muy sencillo ...porke es mi opinion
Respuesta #34
el 22 de mayo a las 11:25
Cita de Petrus:
Cita:

En este caso no confiaba en Patxi por dos motivos, por prejuicios claramente, con todo el tema de los realities etc me hacia pensar que el tipo no está muy centrado en formar chavales, pues error, claramente.

Por otro lado, y se que este segundo motivó en esta respuesta te puede molestar @Petrus. Pero espero que no te lo tomes personal, ya que has preguntado por ello. Está JD ha metido a ex-jugadores con experiencia "cero" en puestos de mucha responsabilidad, por el motivo que fuera. Eso es demostrable. Luego en el caso de Patxi Salinas para el BA, por hartazgo, por desconocimiento y por ni siquiera mirar su trayectoria, lo admito, me olía algo parecido, pero por suerte estaba equivocado.

Como bien has comentado en este y otros post, Patxi Salinas si tiene mucha experiencia entrenando en categoría parecida etc y la verdad es que lo ha hecho increíble.
Salvando al equipo y sacando chavales del Basconia, callando a muchos como el que escribe.

Pd. La buena defensa del Racing merece un post. Ha nadie le ha parecido algo raro, sobre todo el primer gol?

Aquí funciona mucho eso, los prejuicio(electorales en este caso) como argumento, en vez de dejar trabajar, y luego puedes estar de acuerdo o no en el trabajo realizado, ceses, dimisiones, etc.

Molestarme para nada, esto es un foro, y encima eres honesto, o como Atarri que tenía sus argumentos de porqué no le gustaba Patxi,.... pero el echar mierda sobre él por revanchismos .......Iraolas, no jodas, ¿experiencia cero?, tiene más experiencia el solo que todos los que estaban en Lezama juntos de antes, y ahora.

No creo que siga el año venidero.

Me alegro que no te molestes. Lo de experiencia cero, como puedes ver no lo decía por Patxi, si bien me equivoqué con él en ese sentido también.

Min. 28 en San Mames, homenaje a Iñigo y su familia.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
https://www.youtube.com/watch?v=J4Pk8upFUCU

Respuesta #35
el 22 de mayo a las 12:26
Cita de azuerman:
Mis respetos para Patxi Salinas, gran trabajo.

Me toca embainarmela y pedir disculpas y rectificacion hacia Patxi Salinas y su trabajo.

Me ha pegado un zasca en toda regla y esto ha sido bueno para los chavales, asi que me alegro y mucho por ellos.

La Filosofia es Intocable

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso