Enhorabuena a Gaizka Garitano y Patxi Ferreira

Registro: 03/10/2005

Publicado el 11 de febrero a las 11:30
Leído: 2.500
Pues eso.

Un diez al planteamiento del Athletic ayer.

Maniató totalmente al Barça, solo Ter Stegen evitó una victoria clara, si clara.

Las ocasiones de Raúl con txilena incluída, la de Susaeta, las dos de Williams, la de Yuri,...

Pero no solo eso, tapó a Rakitic, Busquets, y Coutinho, y dejó "libre" a Arturo Vidal(este en el Baraka no juega), tapó explendidamente a S.Roberto.

Pero no solo eso, PLENO ABSOLUTO EN LOS CAMBIOS, por fin en vez de dejar que se vaya cayendo Beñat(algo que siempre pasa), reacción rápido y San José ha dado empaque, y luego un Muniain fresco a descompuesto totalmente al Barça. Iker ha decidido por encima de Messis, Suárez, Rakitic, o Demebelés a que se juega en San Mamés.

Reitero mi enhorabuena al cuerpo técnico.

PD. Ya habrá tiempo para dar palos
Los accidentados laborales graves sufren la misma "justicia" que las víctimas de violencia de género hace dos décadas.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 36 respuestas

Respuesta #1
el 11 de febrero a las 11:35
Editada el 11 de febrero a las 11:43
Estoy de acuerdo.

Pero siempre es más fácil acertar en los cambios si tienes a un jugador como Iker en el banquillo.

Por lo demás, el equipo me gustó ayer y les pongo un 10 en el planteamiento.

Pero sigo diciendo lo mismo, hay que ver que plantea ante equipos como Huesca, Getafe, etc...

Respuesta #2
el 11 de febrero a las 11:41
Cita:

Pues eso.

Un diez al planteamiento del Athletic ayer.

Maniató totalmente al Barça, solo Ter Stegen evitó una victoria clara, si clara.

Las ocasiones de Raúl con txilena incluída, la de Susaeta, las dos de Williams, la de Yuri,...

Pero no solo eso, tapó a Rakitic, Busquets, y Coutinho, y dejó "libre" a Arturo Vidal(este en el Baraka no juega), tapó explendidamente a S.Roberto.

Pero no solo eso, PLENO ABSOLUTO EN LOS CAMBIOS, por fin en vez de dejar que se vaya cayendo Beñat(algo que siempre pasa), reacción rápido y San José ha dado empaque, y luego un Muniain fresco a descompuesto totalmente al Barça. Iker ha decidido por encima de Messis, Suárez, Rakitic, o Demebelés a que se juega en San Mamés.

Reitero mi enhorabuena al cuerpo técnico.

PD. Ya habrá tiempo para dar palos
- Hubo también un pepinazo de San José como ocasión...

- Me gustó mucho la propuesta de Garitano, y como adelantaban la defensa a medio campo en ocasiones o se juntaban atrás cuando el juego lo requería. Vi buena sincronía al equipo...parecían una orquesta muy bien afinada.

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #3
el 11 de febrero a las 11:43
Que se lo apliquen los que ponían a parir a Garitano al ver la alineación. Es curioso leer el hilo de nuevo.

"I wouldnt say I was the best manager in the business. But I was in the top one." - BRIAN CLOUGH

Respuesta #4
el 11 de febrero a las 11:44
Aunque no es el fútbol que más me gusta, impresionado con el cambio de este equipo y su capacidad de sufrimiento, defendiendo de 10 contra todo un Barcelona, imposibilitando ni una sola ocasión del Barça, orgulloso de este equipo, somos un equipo muy fuerte, que tiene el techo muy alto, a ver que son capaces de hacer con este equipo en un par de añitos, enhorabuena señores.
Respuesta #5
el 11 de febrero a las 11:46
No me gustaba la alineación inicial, pero después de ver el partido, creo que acertó de pleno. Los cambios también perfectos, tanto por el momento como por los jugadores, (hasta el de Kenan fue oportuno).

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri

Respuesta #6
el 11 de febrero a las 11:51
Enhorabuena!!! Por fin los cambios a tiempo, por poner un pero, las jugadas de estrategia tenemos q pulirlas, aunque tiempo al tiempo

“Bilbao es un sitio que ha marcado mi vida" Marcelo Bielsa

Respuesta #7
el 11 de febrero a las 11:52
Cita:
Aunque no es el fútbol que más me gusta, impresionado con el cambio de este equipo y su capacidad de sufrimiento, defendiendo de 10 contra todo un Barcelona, imposibilitando ni una sola ocasión del Barça, orgulloso de este equipo, somos un equipo muy fuerte, que tiene el techo muy alto, a ver que son capaces de hacer con este equipo en un par de añitos, enhorabuena señores.
- Además se está viendo que ya no estamos subordinados a la "Aduriz-dependencia" lo cual es una buena noticia, porque se está viendo que podemos sacar resultados sin él. Incluso sin Raúl los hemos sacado y sin Susaeta, que son jugadores a relevar de aquí a no mucho tiempo. Quiero decir que tenemos futuro. A ver en dos años como tú dices. Cuando jugadores como Messi y Suarez ya estén más veteranos a ver lo que pasa...

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #8
el 11 de febrero a las 11:58
Cita:
Que se lo apliquen los que ponían a parir a Garitano al ver la alineación. Es curioso leer el hilo de nuevo.

No escribí nada, creo, pero no me apasionó demasiado la alineación, francamente.

Afortunadamente, el partido me hizo cambiar de opinión.

Yo vi jugar al CHOLO SIMEONE.

Respuesta #9
el 11 de febrero a las 11:59
Yo quitando el partido contra la Real, lo que están haciendo Patxi y Gaizka me está pareciendo chapó.

El empaque que le han dado al equipo es bestial. Defensivamente el equipo está sobresaliente pero sin olvidarse nunca de atacar.

Siempre tenemos unas cuantas ocasiones claras por partido aunque luego a veces la pelotita no quiera entrar.

Recuerdo a principios de temporada que la gente decía lo mal que estaba Íñigo, que con lo que había costado cómo podía estar jugando tan mal...

Ahora, sin embargo, lo de Yerai e Íñigo está siendo impresionante. Imperiales los dos. Con Capa y Yuri en bandas que son dos portentos físicos.

Lo único que hecho de menos que ya comenté es a veces tener la capacidad de dominar más los partidos cuando lo necesitemos. Con alguien en el mediocampo que maneje más el tempo. Vamos lo que hacía Beñat hace 2-3 años. Pero entiendo que no se pueda hacer ahora porque no tenemos jugadores para ello.
Respuesta #10
el 11 de febrero a las 12:15
Tremendo partido. Por supuesto de los jugadores, pero muy bien planificado y rectificado por el cuerpo técnico.

El Barcelona llevaba casi 40 jornadas de Liga marcando al menos 1 gol. Pero es que no es que no marcaran. Es que casi no tuvieron ocasiones. Impresionante.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #11
el 11 de febrero a las 12:16
Cita:

Ya te digo. Que si cagón, que si se conforma con el empate.

De risa... aunque triste.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #12
el 11 de febrero a las 12:25
A mí ayer me sorprendió que no jugara Iker de inicio.

No obstante, lo que si se ve en todos los partidos (menos en Anoeta) es una preparación física extraordinaria. Los jugadores antes acababan destrozados en el 70 y ahora aguantan como toros hasta el final de partido e incluso generando ocasiones en partidos tan jodidos como el del Sevilla o el de ayer.

Gran trabajo, si señor.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #13
el 11 de febrero a las 12:31
Cita:
Yo quitando el partido contra la Real, lo que están haciendo Patxi y Gaizka me está pareciendo chapó.

El empaque que le han dado al equipo es bestial. Defensivamente el equipo está sobresaliente pero sin olvidarse nunca de atacar.

Siempre tenemos unas cuantas ocasiones claras por partido aunque luego a veces la pelotita no quiera entrar.

Recuerdo a principios de temporada que la gente decía lo mal que estaba Íñigo, que con lo que había costado cómo podía estar jugando tan mal...

Ahora, sin embargo, lo de Yerai e Íñigo está siendo impresionante. Imperiales los dos. Con Capa y Yuri en bandas que son dos portentos físicos.

Lo único que hecho de menos que ya comenté es a veces tener la capacidad de dominar más los partidos cuando lo necesitemos. Con alguien en el mediocampo que maneje más el tempo. Vamos lo que hacía Beñat hace 2-3 años. Pero entiendo que no se pueda hacer ahora porque no tenemos jugadores para ello.

Sí, desde que está Garitano todos los jugadores han mejorado mucho a nivel individual (con casos de auténticas resurrecciones como Iñigo o Dani) y posiblemente el único que sigue sin dar ese paso adelante sea Beñat. Si consigue y empezamos a dominar los partidos desde el centro del campo, habremos completado la transición a equipo que puede aspirar a Europa.

Dios solo creo un equipo perfecto, a los demás los lleno de extranjeros.

Infravaloramos la influencia de la suerte, para bien o para mal, en un deporte como el fútbol.

Respuesta #14
el 11 de febrero a las 12:32
Editada el 11 de febrero a las 12:34
Ayer lo dije, no me gustaba nada la alineación creo que si se habría apostado por ganar desde el principio ayer lo hubiéramos conseguido los jugadores estuvieron muy concentrados, pero la alineación nos dio un empate.
Respuesta #15
el 11 de febrero a las 12:33
Coincido con casi todo.
Hay que tenerlo claro para plantear un partido en el que pretendes desesperar al Barcelona para luego matarlo. El planteamiento bueno y los jugadores dando la talla.
Lástima que no hubiese entrado ninguna ocasión..

El equipo ha ganado carácter, y parece que actúan como eso, como un equipo. No se echa de menos a ningún jugador en concreto, y cuando son alineados, cada uno aporta lo suyo.

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #16
el 11 de febrero a las 12:34
Cita:
Ayer lo dije, modificación me gustaba nada la alineación creo que si se uniese apostado por ganar desde el principio ayer lo hubiéramos conseguido los jugadores estuvieron muy concentrados, pero la alineación nos dio un empate.

Hubo ocasiones también antes de la entrada de Muni...
Quizás con otra alineación los ultimos 20 minutos se nos hubiesen hecho eternos.

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #17
el 11 de febrero a las 12:51
Muy mal este post.
Solo hay que crear post para dar palos.
Que es eso de un post positivo y dejando en buen lugar a un entrenador nuestro?
Flecha roja pero bien gorda!

Grande Athletic!!!!!

Respuesta #18
el 11 de febrero a las 12:51

Quizás con otra alineación los ultimos 20 minutos se nos hubiesen hecho eternos.

Puede ser,, es que me gusta la idea de que podíamos haber ganado se nos escaparon vivos, estoy contento con el empate pero disgustado por no ganar.
Respuesta #19
el 11 de febrero a las 13:21
Cita:
Ayer lo dije, no me gustaba nada la alineación creo que si se habría apostado por ganar desde el principio ayer lo hubiéramos conseguido los jugadores estuvieron muy concentrados, pero la alineación nos dio un empate.

Jajajajaj.

En el primer tiempo creamos tantas ocasiones o mas que en el segundo.

Que difícil es rectificar, eh! ;-)

Respuesta #20
el 11 de febrero a las 13:22
Cita:

Puede ser,, es que me gusta la idea de que podíamos haber ganado se nos escaparon vivos, estoy contento con el empate pero disgustado por no ganar.

Como todos. Eso no te debería impedir hacer un análisis serio. El equipo creó muchas ocasiones en el primer tiempo, sin Iker.

Respuesta #21
el 11 de febrero a las 14:02
lo esta haciendo muy bien gaizka. vamos a darle un 8, sobretodo dadas las urgencias, pero el 10 nos lo guardamos para cuando ganemos 12 a 1 risas

un poquito arriesgada la apuesta era, susa, rulo, balen, beñat, venian con ritmo de juego interrumpido o de paron, mas el tipo de juego que en el ultimo mes y medio iker venia siendo el timon arriba. en la primera parte hubo mas de una jugada que iban dos jugadores a recibir un mismo pase, pequeñas decordinaciones chorras que se arreglaron en un periquete. cuantas menas novedades introduzcas en partidos importantes suele ser mejor, mas que nada porque a la primera no suele salir todo perfecto, hace falta ensayar. en teoria los 11 de ayer despues de jugar juntos mes y medio deberian jugar mejor que cuando lo hacen por primera vez.

salio todo bien o bastante bien. puntito contra el lider. sigo pensando que todavia las urgencias clasificatorias condicionan en poco el jugartela tanto a no perder. muy meritorios los jugadores, rulo, benji, balen, susa...buena plantilla tenemos, susa no parecio para nada que llebaba dos meses practicamente sin jugar y se empezaba a hablar de no renovacion...y mira titular en el partido o de los mas importantes de la temporada en sanmames...habia jugado en copa y dio ademas una asistencia en cada partido, pero llebaba dos meses practicamente en el ostracismo, creo desde el partido contra el alaves. grande gaizka y grandes los jugadores respondiendo en situacion no tan optima.

AUPA ATHLETIC¡¡¡¡

Respuesta #22
el 11 de febrero a las 14:10
El cuerpo tecnico estuvo bien... pero no empezemos a dar matriculas de honor por empatar en casa frente a un barsa que viene de empatar en casa contra el valencia, de sufrir muchisimo en sus visitas a getafe y girona... de sufrir con el leganes en casa o de empatar con nosotros en su campo y con las bajas de arthur y jordi alba y un messi a medio a gas

Respuesta #23
el 11 de febrero a las 14:16
Cita:
A mí ayer me sorprendió que no jugara Iker de inicio.

No obstante, lo que si se ve en todos los partidos (menos en Anoeta) es una preparación física extraordinaria. Los jugadores antes acababan destrozados en el 70 y ahora aguantan como toros hasta el final de partido e incluso generando ocasiones en partidos tan jodidos como el del Sevilla o el de ayer.

Gran trabajo, si señor.

La preparación física no creo que sea algo a destacar de este cuerpo técnico. Ahora los jugadores te aguantan porque no hay marcas individuales.

Estoy seguro que Berizzo los preparó físicamente para esas marcas individuales, pero algunos jugadores ya están mayores para ello y el sistema hacía aguas defensivamente e incluso en ataque.

Lo que le achaco a este cuerpo técnico es comprender las debilidades y necesidades de éste equipo y adaptar soluciones para paliarlas. Para mí, están demostrando una capacidad extraordinaria para llevar a este equipo. Quizá si el nivel de la plantilla sube en cuanto a jugadores de mayor calidad, tendríamos que ver si se siguen adaptando a ellos.
Respuesta #24
el 11 de febrero a las 14:17
Cita:
lo esta haciendo muy bien gaizka. vamos a darle un 8, sobretodo dadas las urgencias, pero el 10 nos lo guardamos para cuando ganemos 12 a 1 risas

un poquito arriesgada la apuesta era, susa, rulo, balen, beñat, venian con ritmo de juego interrumpido o de paron, mas el tipo de juego que en el ultimo mes y medio iker venia siendo el timon arriba. en la primera parte hubo mas de una jugada que iban dos jugadores a recibir un mismo pase, pequeñas decordinaciones chorras que se arreglaron en un periquete. cuantas menas novedades introduzcas en partidos importantes suele ser mejor, mas que nada porque a la primera no suele salir todo perfecto, hace falta ensayar. en teoria los 11 de ayer despues de jugar juntos mes y medio deberian jugar mejor que cuando lo hacen por primera vez.

salio todo bien o bastante bien. puntito contra el lider. sigo pensando que todavia las urgencias clasificatorias condicionan en poco el jugartela tanto a no perder. muy meritorios los jugadores, rulo, benji, balen, susa...buena plantilla tenemos, susa no parecio para nada que llebaba dos meses practicamente sin jugar y se empezaba a hablar de no renovacion...y mira titular en el partido o de los mas importantes de la temporada en sanmames...habia jugado en copa y dio ademas una asistencia en cada partido, pero llebaba dos meses practicamente en el ostracismo, creo desde el partido contra el alaves. grande gaizka y grandes los jugadores respondiendo en situacion no tan optima.

AUPA ATHLETIC¡¡¡¡

por cierto, 30,31,32,32 años, con la velocidad a la que mueve el balon el barca, dandose un palizon a correr cuando son todos jugadores contrastados, y beñat y susa por ejemplo no es que correr para defender sea lo que mas les apetezca, sentimiemto athletic y compromiso increible para lo que sea, jugaban juntos desde alevines...y ayer toca darse una paliza pues se la dan...presioso y emotivo la verdad...pero aun no hemos hecho nada...toca apretar en este final de temporada.

AUPA ATHLETIC¡¡¡ muy bonito y orgulloso de estos 4 amigos. son nuestro equipo. mucho trabajo tambien por delante, a disfrutar del athletic
Respuesta #25
el 11 de febrero a las 14:39
A mí lo que más me ha sorprendido de Garitano es que ha recuperado a San José para el Athletic. Ahora hasta le echo de menos cuando no juega.

Además el estilo de Garitano es el que más le conviene al Athletic, tengo estos jugadores, pues juego a esto y ya se va notando en estos 10 partidos. Un profesional con los pies en la tierra.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso