Encuesta sobre presidentes del Club

Registro: 23/04/2004

Publicado el 13 de octubre a las 21:24
Leído: 4.641
Para vosotros, quién ha sido, desde 1985 (antes no) el mejor presidente que ha tenido el Athletic Club?

Se agradecería un breve razonamiento. Por si decís Lamikiz más que nada.
La importancia de una persona no se mide por el espacio que ocupa cuando está, sino por el vacío que deja cuando se marcha -Taekut-

Tú te has marchado, pero siempre te recordaremos, Zamorita.

Respuestas al tema

Mostrando (126 - 143) de 143 respuestas

Respuesta #126
el 14 de octubre a las 15:19
Cita de juanjesus:
Cita:

Cuando salgo de fiesta con mis amigas a veces se acerca algún hombre o grupo a charlar, yo soy la "rara" de mi grupo de amigas, no me gustan los tios que vienen halagandote y que son muy zalameros, prefiero un tio que se presenta y charla de cualquier tema, con una conversación interesante, no necesito oir lo guapa que soy ni cómo me sienta la ropa, esos tios hacen que se levanten todas mis barreras, no me fio de ellos, prefiero al normal de la conversación, si me gusta le sigo el rollo, y sino pues charlo un poco con él pero dejando claras las distancias.

Un tio que se acerca a mí y se pone a charlar conmigo ya me ha dejado claro que le intereso, si me interesa y tiene una buena conversación, la cosa puede funcionar...

Un tio que se me acerca y me dice mil palabrería sobre lo maravillosa que soy, sin conocerme y cuando seguramente le haya dicho lo mismo a otras tantas la misma noche, pues no me fio de él, será mi vena "vasca", prefiero las cosas directas y serias.

Si en unas elecciones para dirigir al club que amo desde pequeña tengo que elegir entre un tio serio y más bien soso, que me dice claro lo que han hecho, lo que piensa hacer, los beneficios que tiene al poder usar todo el dinero de las arcas y otro tio que es todo palabras bonitas, que se presenta un día, al siguiente no y al siguiente de nuevo es que sí, que insulta al contrario, que dice que con él todo va a ser maravilloso, que todos los errores de los anteriores con él van a ser aciertos, que ellos sí que van a comunicar...

Pues voté a Uribe, porque parece ser que elijo a los presidentes para el club como elijo a mis posibles ligues o parejas, por que sean tios que me gusten, razonables y de buena conversación, los cuentos de hadas los dejé atrás en la infancia.

Si ahora leo que algo harían mal los que perdieron, sí, creyeron que la sociedad vasca seguía siendo de esas que se fiaba más de los hombres serios y de palabra que de los que te andan comie ndo la oreja y prometiendote el oro y el moro hasta conseguir lo que quieren.

Muchos socios no fueron a votar porque dieron por hecho que ganaría el serio, y que no hacía falta (conozco a unos cuantos), el propio Uribe y su junta creyeron lo mismo, que no nos fiaríamos de un vende humos, ese fué su error, muchos se creyeron lo que vendió (no digo que votaran mal, creo que les engañaron y eso no es culpa de los votantes, por lo menos la primera vez, si se vuelven a presentar y vuelven a ganar, entonces ya... la segunda vez que te engaña el mismo, es culpa tuya).

Y de ejemplo pongo una sola palabra: COMUNICACIÓN

No me acuerdo de cómo se llama la directiva de la anterior junta que dijo que hacían muy bien lo de la comunicación y que lo segurían haciendo igual. En este foro se la puso verde y se dijo que fué un error, pues igual fué un error, pero yo estaba de acuerdo con ella, se hacía bien.

¿Alguien puede decir objetivamente que es mejor dar entrevistas a medios donde los socios tienen que pagar para leer las noticias sobre su club (en El Correo todas las noticias relevantes del Athletic son de pago, saben lo que interesa), antes que una rueda mensual del presidente abierto a preguntas de todos los medios?
   No me puedo creer que nadie considere mejor la comunicación a los socios y aficionados ahora frente a lo de antes. Es que no me entra en la cabeza.

Que edad tienes?? Puedo tirarte fichas? Conversar se mucho

Fuera de bromas, eso que pones en mayúsculas, COMUNICACIÓN es lo que le falló tanto a Urrutia como a Uribe.

Urrutia por ser como decimos por aquí desaborio, y ver a todos como enemigos sin transmitir ni canalizar una buena sintonía.

Y Uribe porque directamente parecía que no quería salir elegido, siempre dando imagen como de intrascendencia sin implicarse demasiado, cuando precisamente tienes que demostrar y aparentar lo contrario.

La guinda al pastel fue la entrevista de Muriel en Deia dónde venía a decir algo así como que su política de comunicación había sido súper buena, cuando todos hemos podido ver que el error de Urrutia fue eso, la comunicación (y que también tuvo Uribe pero en otro contexto, aunque error a fin de cuentas)

Bueno Juanjesus, en eso discrepamos, creo que ellos comunicaban bien, nos llegaban a los aficionados las noticias mediante ruedas de prensa abiertas a preguntas, todos los meses. Otro cantar es lo que los medios de comunicación hacían luego,esa campaña de acoso y derribo durante años, que le llevó a Urrutia a ser un borde y prepotente como dicen por aquí, al principio no era un amor porque Urrutia es serio y nada zalamero, pero no era borde ni estaba a la defensiva como si lo estaba al final (su famosa prepotencia).

Y Uribe comunicó lo que tenía que comunicar, lo que habían hecho, lo que pensaban hacer y su posibilidad de usar el dinero en caja, otra cosa es que los medios hacían su propia campaña a favor de Elizegi y a Uribe que no hizo estridencias pues se le oyó menos.

Pero oye, si en la próxima campaña lo que queremos son fuegos artificiales por parte de los candidatos, pues vale, yo leeré sus programas y les escucharé en alguna entrevista o rueda de prensa que den, con eso decidiré mi voto.

La comunicación de la directiva actual me parece penosa. Una entrevista al medio de cabecera de turno cuando me interesa y meses sin enseñar ni la cara…Lo siento, eso no me va.

Yo aprecio más el contenido que el continente, me ganará el voto el que diga cosas sensatas aunque sea un soso de narices a otro que me venda la moto con una sonrisa y una cabriola, soy así de aburrida, que le voy a hacer… Con las cosas serias me lo tomo en serio.

Por cierto, que ha dicho Elizegi hoy en Radio Marca?. Algo interesante?

Aupa Athletic!!

Respuesta #127
el 14 de octubre a las 15:21
A mi la actitud del primer Urrutia de no voy a aguantar cualquier impertinencia porque venga del juntaletras de turno me parecía refrescante.

Pero terminó mas quemado que el palo de un churrero y ya buscaba pelea hasta donde la había.

Ante un barsa mediocre, mediocre, veremos cuantos equipos le pasan por encima.
Yo creo que tendrán dificultades para entrar en la lucha por el título y como el Villarreal ande fino, igual sufren hasta para quedar cuartos.
Pairo

Respuesta #128
el 14 de octubre a las 15:29
Cita de Danny_Mellow:
A mi la actitud del primer Urrutia de no voy a aguantar cualquier impertinencia porque venga del juntaletras de turno me parecía refrescante.

Pero terminó mas quemado que el palo de un churrero y ya buscaba pelea hasta donde la había.

No te lo niego, acabó muy quemado.

Lo normal con lo qué tuvo que aguantar por otro lado.

Hizo bien en apartarse.

Aupa Athletic!!

Respuesta #129
el 14 de octubre a las 15:57
Por cierto ,que me he liado diciendo que Elizegi es el peor presidente que haya visto,el mejor sin ninguna duda y con diferencia sobre el resto,Urrutia
Respuesta #130
el 14 de octubre a las 16:43
De los que he visto, la mejor junta la de Josu Urrutia. Y digo junta porque no sólo hay que atribuir méritos a los presidentes.

EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!

Respuesta #131
el 14 de octubre a las 17:18
Que se vuelva a presentar macua para regalarle camisetas e insignias a mariano rajoy mientras a los socios nos hacia pagar las previas de europa league....

Gora Marcelo Bielsa

Muerte al reggaeton.

Respuesta #132
el 14 de octubre a las 17:31
Curioso tanto proUrrutia. Un hombre que dirigió a un club rico en plena crisis global, "en ventaja". En el momento que se recupera todo el mundo todo empieza a costar más, y su idea de cláusula o nada ha conseguido espantar posibles fichajes.

Buen mandato? Sí, pero en buenas condiciones. Como se dice vulgarmente, con buena polla bien se folla.
Respuesta #133
el 14 de octubre a las 19:06
Yo personalmente creo que hoy en dia en el athletic y en cualquier club de Primera Division el portavoz del club es el entrenador.

El portavoz del Athletic eran de facto Bielsa, Valverde y ahora Marcelino.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #134
el 14 de octubre a las 19:27
Editada el 14 de octubre a las 19:29
Cita de athleman:
Cita:

Pues en Diciembre.....

...En Diciembre... Alkorta agradecio publicamente haber tenido tiempo para conocer como estaba Lezama y planificar los cambios.

Pero en que quedamos, Alkorta es un incompetente, o solo cuando me conviene no tiene ni puta idea.
Habrá que unificar los criterios.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #135
el 14 de octubre a las 19:30
Cita de Petrus:
Cita:

...En Diciembre... Alkorta agradecio publicamente haber tenido tiempo para conocer como estaba Lezama y planificar los cambios.

Pero en que quedamos, Alkorta es un incompetente, o solo cuando me conviene, ni tiene ni puta idea.

Tu no piensas que sea un incompetente, por tanto, ¿qué opinión te merecen sus palabras de agradecimiento?

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #136
el 14 de octubre a las 20:18
Cita de Eidin:
Cita:

Pero en que quedamos, Alkorta es un incompetente, o solo cuando me conviene, ni tiene ni puta idea.

Tu no piensas que sea un incompetente, por tanto, ¿qué opinión te merecen sus palabras de agradecimiento?

Lógicas, y razonadas.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #137
el 14 de octubre a las 20:30
Cita de Petrus:
Cita:

Lógicas, y razonadas.

Pues tú dirás a qué viene tu palo entonces.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #138
el 14 de octubre a las 21:34
Editada el 14 de octubre a las 21:35
Totalmente de acuerdo con todo lo expuesto por Kitiara.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #139
el 15 de octubre a las 08:29
Cita de Eidin:
Cita:

Lógicas, y razonadas.

Pues que como TODOS cosas buenas, y malas, y aciertos y errores, pero como todos.

I Daniel Blake

Respuesta #140
el 15 de octubre a las 09:20
Cita de Petrus:
Cita:

Pues que como TODOS cosas buenas, y malas, y aciertos y errores, pero como todos.

¿?

Te quejas de que estos tienen que entrar en el club en Diciembre como si fuera peor que entrar a finales de junio, pero te parece lógico y razonado que Alkorta agradezca ese tiempo que tuvo para maniobrar y planificar gracias precisamente a haber entrado en esa fecha.

No hay quien te entienda.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #141
el 15 de octubre a las 14:26
Cita:

Bueno Juanjesus, en eso discrepamos, creo que ellos comunicaban bien, nos llegaban a los aficionados las noticias mediante ruedas de prensa abiertas a preguntas, todos los meses. Otro cantar es lo que los medios de comunicación hacían luego,esa campaña de acoso y derribo durante años, que le llevó a Urrutia a ser un borde y prepotente como dicen por aquí, al principio no era un amor porque Urrutia es serio y nada zalamero, pero no era borde ni estaba a la defensiva como si lo estaba al final (su famosa prepotencia).

Y Uribe comunicó lo que tenía que comunicar, lo que habían hecho, lo que pensaban hacer y su posibilidad de usar el dinero en caja, otra cosa es que los medios hacían su propia campaña a favor de Elizegi y a Uribe que no hizo estridencias pues se le oyó menos.

Pero oye, si en la próxima campaña lo que queremos son fuegos artificiales por parte de los candidatos, pues vale, yo leeré sus programas y les escucharé en alguna entrevista o rueda de prensa que den, con eso decidiré mi voto.

La comunicación de la directiva actual me parece penosa. Una entrevista al medio de cabecera de turno cuando me interesa y meses sin enseñar ni la cara…Lo siento, eso no me va.

Yo aprecio más el contenido que el continente, me ganará el voto el que diga cosas sensatas aunque sea un soso de narices a otro que me venda la moto con una sonrisa y una cabriola, soy así de aburrida, que le voy a hacer… Con las cosas serias me lo tomo en serio.

Por cierto, que ha dicho Elizegi hoy en Radio Marca?. Algo interesante?

¿Cómo discrepamos ya no quedas conmigo a tomar algo?

Como decía arriba, comunicar se basa en tres pilares como es transmitir, demostrar y dialogar. Josu si transmitía como porque salía a rueda de prensa a dar la cara e informar, eso no creo que nadie lo reproche. Lo que si creo que se le reprocha a Josu es el dialogar, no tenía esa predisposición a la palabra y esa cercanía al socio. Fue su punto débil y su lugar negro el aspecto social.

Esta directiva no comunica nada, ¿Que le falla? el transmitir. Demostrar si demuestra porque está en los medios, y dialogar si dialoga porque atiende al socio, según me han dicho desde número personal....otra cosa es que eso caiga en saco vacío.

Y ojo, que yo considero a Urrutia el mejor presidente de los últimos 5 que hemos tenido, pero falló....en lo más fácil como era la gestión social.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

Respuesta #142
el 15 de octubre a las 22:31
Josu Urrutia Telleria.

No se dejo embaucar por nadie.
ATHLETIC beti maite eduki eban eta dauko...gure betiko Athletic....
Respuesta #143
el 17 de octubre a las 02:46
Cita de franyeste:
Cita:

Y porque antes del 1985 no?

Porque creo que arrasarían Aurtenetxe

jajajaajjaa

En defensa del Athletic, por encima de intereses politicos.

No a la animacion estilo ultra en San Mames.

Grada joven si, grada de animacion no.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso