encuesta sobre continuidad de la filosofía
Hola buenas no creeis que es hora de dotarnos de este instrumento como club para saber la opinión de la masa social del athletic?
imaginaros que la encuesta da un resultado favorable al cambio de un 79% que también podría pasar que fuera al reves pero me parece que es un debate que tenemos que abrir de manera natural porque los tiempos han cambiado y porque la no clasificación para europa de manera tan continuada nos esta haciendo un club más pequeño deportivamente menos atractivo para que vengan buenos jugadores y ecónomicamente mucho más débil que lo que podría ser un athletic con algunos jugadores de fuera que de manera permanente se clasificara para europa con presupuestos casi seguro por encima de los 200 millones que una capital como Bilbao se merece, he sido de los más cabezones con la filosofia pero todos vemos de la dificultad del proyecto a futuro que lejos de mejorar un huida hacia adelante sin saber la opinón de la masa social podría empeorar y la desilusión que hay en la masa social podría hacer que habría que las cosas fueran todavía a peor sosteniendo una filosofia que aunque preciosa cada vez menos gente cree con los datos encima de la mesa.
gaztedi gorri zuria, zelai orlegian
Respuestas al tema
Mostrando (331 - 332) de 332 respuestas
Respuesta #331
el 5 de junio a las 12:58
el 5 de junio a las 12:58
Cita de ABELINO:Si tus abuelos querían extranjeros no eran del Athletic, igual que tú. A tu foro!!!Cita:
Yo te la suelto más gorda:
Un votante de Bildu de Hernani, abertzale e independentista, va feliz a Anoeta cada 15 días a cantar Erreala (símbolo monárquico-borbónico) y no se le caen los anillos con los goles de Kodro, Sorloth o el nigeriano ese que se las ha lesionado.
Y aquí, los más profilosofia seguro que vienen de familias de Salamanca, Burgos, Cantabria, Extremadura o Galicia. La fe del converso, de toda la vida.
He aquí el quiz de la cuestión ¡¡ Mis abuel@s eran más del Athletic que cualquiera de los que campan por aquí y no tenían que acreditar ningún otro "requisito" ... Si vieran en qué se ha convertido el Athletic ....
Adierazpen askatasuna!!!
Respuesta #332
el 5 de junio a las 14:29
el 5 de junio a las 14:29
Cita de Goyenolea:Cita:
Siempre te quedaría la opción de cambiar de equipo
El que terminará por cambiar de club eres tú. Yo soy y seré siempre del Athletic. Tú en cambio no. Ahí está la diferencia. Ahora vas y lloras un poquito.

Siempre te quedará seguir a la Real
Repartiendo papaya
“Tenemos un enorme club, una plantilla comprometida, una afición de diez y una prensa con nivel de regional.” Beni Areeta