encuesta sobre continuidad de la filosofía
Hola buenas no creeis que es hora de dotarnos de este instrumento como club para saber la opinión de la masa social del athletic?
imaginaros que la encuesta da un resultado favorable al cambio de un 79% que también podría pasar que fuera al reves pero me parece que es un debate que tenemos que abrir de manera natural porque los tiempos han cambiado y porque la no clasificación para europa de manera tan continuada nos esta haciendo un club más pequeño deportivamente menos atractivo para que vengan buenos jugadores y ecónomicamente mucho más débil que lo que podría ser un athletic con algunos jugadores de fuera que de manera permanente se clasificara para europa con presupuestos casi seguro por encima de los 200 millones que una capital como Bilbao se merece, he sido de los más cabezones con la filosofia pero todos vemos de la dificultad del proyecto a futuro que lejos de mejorar un huida hacia adelante sin saber la opinón de la masa social podría empeorar y la desilusión que hay en la masa social podría hacer que habría que las cosas fueran todavía a peor sosteniendo una filosofia que aunque preciosa cada vez menos gente cree con los datos encima de la mesa.
gaztedi gorri zuria, zelai orlegian
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 332 respuestas
el 2 de junio a las 12:13
Cita de Sergi20:
El problema del Athletic no es de filosofía sino de ambición y de ser competitivos. Eso se ha perdido.
Ambición es Fichar las medianías que sueles poner por aquí?
el 2 de junio a las 12:14
sería un espaldarazo muy bueno para la directiva saber lo que la masa social quiere para ir en la misma direccion con toda la fuerza del mundo y con el convencimiento de que se se esta haciendo lo que la gente quiere para ir todos juntos.
gaztedi gorri zuria, zelai orlegian
el 2 de junio a las 12:16
Cita de Izaloa:
No veo el problema, todos los socios tenemos un número , un código de socio , etc , no creo que fuese ningún problema, que yo recuerde nunca se ha votado ni se a definido, no entiendo ese miedo a votar
Puedes votar cada cuatro años.
A día de hoy ninguna Candidatura se ha movido un milímetro
Incluso ni la de el Correo se atrevió.
Mientras no haya un Presidente que lo lleve como bandera, olvídate.
el 2 de junio a las 12:18
Cita de Bilboleón:
Qué pesados que sois, de verdad.
Por qué no hacéis esto cuando las cosas van bien?
Porque entonces nos llamáis cansinos y nos decís que ni yendo bien las cosas os dejamos en paz.
el 2 de junio a las 12:21
el 2 de junio a las 12:21
Editada el 2 de junio a las 12:22
Ya salió que no cuando se presentaron tres candidaturas y ninguna lo propuso.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

el 2 de junio a las 12:23
Cita de Reydekopas:
Preguntar si, siempre.
Mi opinión es NO al cambio.
Igualmente opino que NO a la diáspora, los hijos de vascos, los hijos de peñistas y demás mandangas que lo único que harían sería abrir la puerta a dejar la filosofía.
Si se quiere cambiar se hace desde el principio y sin bobadas.
Meter la puntita es una txorrada, o la metes entera o no la metes.
Estamos en Euskadi...no te vengas arriba con eso de meter..
ORAIN ETA BETI, AUPA ATHLETIC!!
el 2 de junio a las 12:25
Cita de ATHLETIC75:
pero que problema le veis a saber exactamente lo que quiere la masa social?
sería un espaldarazo muy bueno para la directiva saber lo que la masa social quiere para ir en la misma direccion con toda la fuerza del mundo y con el convencimiento de que se se esta haciendo lo que la gente quiere para ir todos juntos.
No lo necesitan, ellos ya fueron apoyados el año pasado en unas elecciones.
Cuanto antes aceptes que no te van a comprar el marco de juego, la frustración será menor.
Repartiendo papaya
“Tenemos un enorme club, una plantilla comprometida, una afición de diez y una prensa con nivel de regional.” Beni Areeta
el 2 de junio a las 12:26
Cita de Bilboleón:
Sois unos aprovechados de mucho cuidado
LA FILOSOFIA NO SE TOCA! PUNTO!
Anda que no hay equipos en el mundo (todos los demás) para elegir, y queréis cambiar el único que es diferente.
Pesados
¡Pero si las cosas van bien!
Peleando el 7° puesto con el 7° presupuesto
el 2 de junio a las 12:26
Cita de Predator00:
No hay que cambiar ni una filosofía, solamente hay que tener cuidado en no meter a incompetentes dirigiendo la nave del club. Véase el presidente escondido
Prefiero mil veces al Presidente escondido, porque creo que estará trabajando, al vendehumos y mentiroso del anterior..de cuyo nombre no me acuerdo...
Iba a quitar los medios días del club, el anillo vip, íbamos a ser federación...jode, qué presedente más penoso...presidente proyezto le llamo yo
Dentro de 3 años se volverá a votar...a ver dónde estamos, qué ha hecho la junta y si se vota en consecuencia...punto..
Mientras tanto, a seguir trabajando
ORAIN ETA BETI, AUPA ATHLETIC!!
el 2 de junio a las 12:27
Nada más allá, puedes mantener esencia y valores modificando o añadiendo ciertas características.
Pero esta claro que llegarán tiempos más duros, no nos quepa duda, y llegado el momento igual si hay que votar porque llegarán generaciones nuevas.
el 2 de junio a las 12:29
Está claro que los sucios lo prefieren así y nada se puede hacer pues no quieren cambiar. ¿Que nos espera? Pues más de lo mismo. Tratar de llegar lo más lejos posible en copa y tratar de no bajar a segunda. Para estos mimbres no hace falta tantas alforjas. Pagar millones a jugadores que no aspiran a nada, es tirar el dinero inútilmente. El que quiera que se pire y el que se quede con sueldos acordes con los objetivos reales del equipo. Si no habrá que subir mucho las cuotas a los socios porque la tv pagará menos por nosotros. Si alguno no lo quiere hacer ya sabe, que deposite su carnet en las oficinas del club. Seguro que habrá otro que quiera y pueda.
el 2 de junio a las 12:30
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono
el 2 de junio a las 12:32
Hay palabras que conmueven de tal modo que aceleran el corazón...Athletic es una de ellas

el 2 de junio a las 12:32
Cita de Bilboleón:
Sois unos aprovechados de mucho cuidado
LA FILOSOFIA NO SE TOCA! PUNTO!
Anda que no hay equipos en el mundo (todos los demás) para elegir, y queréis cambiar el único que es diferente.
Pesados
Te has gastado todo el repertorio.
Yo soy de los que he pedido un cambio cuando las vacas eran gordas porque veía venir esto (Y ni tan mal),
Como tengan que esperar a que las cosas vuelvan a ir bien estamos aviados.
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.