Encuesta: Renovación Gaizka Garitano.

Registro: 02/12/2019

Publicado el 15 de febrero a las 21:26
Leído: 3.481
Llegadas estas fechas se deben ya de tomar decisiones o bien saber a donde queremos ir en el siguiente proyecto deportivo.

La pregunta es:

¿Renovarías a Gaizka (o lo intentarías igual el no acepta no lo se)?

A)-Si

B)-No

C)-Prefiero esperar

Gracias de antemano.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 138 respuestas

Respuesta #1
el 15 de febrero a las 21:28
No es el momento de plantearse estas cosas. Hablaremos el 20 de abril.

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #2
el 15 de febrero a las 21:29
No es el momento
Respuesta #3
el 15 de febrero a las 21:29
Cita de Sociopapagar:
No es el momento de plantearse estas cosas. Hablaremos el 20 de abril.

Ahhhhhhh ok, gracias.
Respuesta #4
el 15 de febrero a las 21:30
Cita de Aupa51:
No es el momento

Gracias.
Respuesta #5
el 15 de febrero a las 21:34
Si me pides que decida ahora: Sí, y bien claro.

Pero lo suyo es esperar, porque la temporada puede ser fantástica, incluso histórica, o terminar en la mediocridad, por lo que podía venir bien un cambio de aires. Yo confío más en que sea lo primero.
Respuesta #6
el 15 de febrero a las 21:35
A ver como acaba la temporada.

C, vamos
Respuesta #7
el 15 de febrero a las 21:35
C) Prefiero esperar.

Hay demasiados frentes abiertos y queda mucha competición. Como que te han dicho, el momento será más adelante creo yo.

Espero que por el bien se todos Gaizka se gane la renovación al alza, yo confío en él y me gusta para este Athletic.

Agur bero bat.
Respuesta #8
el 15 de febrero a las 21:37
C.

Iraola se ha puesto muy pero que muy atractivo.

Con cantera y afición no hace falta importación.

Yo estuve en Old Trafford el 8 de marzo de 2012.

Un sueño: Marcelo Bielsa, el Ferguson del Athletic.

Respuesta #9
el 15 de febrero a las 21:38
Si

Respuesta #10
el 15 de febrero a las 21:41
No hay prisa, no creo que nadie venga a buscarle.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri

Respuesta #11
el 15 de febrero a las 21:42
No lo renovaría ni ganando la Copa, ahora sí el precio de ganarla es renovarle y no hay más remedio, pues duro con ello...pero será otro año de si se gana es por él y si se pierde es por la escasa calidad de los futbolistas...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mapu=Lurra, Jendea=Txe
Lurraren jendea=Maputxe
Burujabe...

Respuesta #12
el 15 de febrero a las 21:42
C.
Si gana la copa.
Única manera que veo de entrar en Europa.
Respuesta #13
el 15 de febrero a las 21:47
Con todo mi respeto.
Ni de coña.
Limita mucho, el juego del equipo
Resultados, Si.
Evolución, poquito.
Quiero ver algo más.
Ojalá Ernesto, volviera y tuviera a la nueva generación, disponible para que en un par de años, hacer un equipo muy compacto y que sea agradable de ver.
Gaizka, me cae de puta madre.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

Cuando se descubrió que la información era un negocio....la verdad, dejó de ser importante.

Respuesta #14
el 15 de febrero a las 21:48
Si
Respuesta #15
el 15 de febrero a las 21:52
A-Sin dudarlo.

Me encanta "su" Athetic ideal porque es "mi" Athletic ideal tambien, para muestra el partido del otro dia.

Tal vez no seamos los tios mas vistosos del mundo a domicilio pero jugamos a lo que tenemos y nos da mas regularidad.

Este hombre se ha ganado la renovacion a pulso.

Ilusionista no es lo mismo que Ilusionante

Respuesta #16
el 15 de febrero a las 21:53
No.
Respuesta #17
el 15 de febrero a las 21:53
No .

ENTALTO FAÑANAS                           

Respuesta #18
el 15 de febrero a las 21:54
C) Le renovaría si gana la copa.
Respuesta #19
el 15 de febrero a las 21:54
Lo renovaria sin dudarlo nos saco del pozo y eso siempre se lo voy agradecer, nunca habia estado tan acojonado de bajar a segunda y a formado un equipo competitivo. Gracias mister tienes toda mi confianza.
Respuesta #20
el 15 de febrero a las 21:55
Pues... No lo tengo claro.

Por un lado, un tío que está consiguiendo unos resultados deportivos muy buenos y que puede meternos en una nueva final para disputar otro título, se me hace muy difícil no ofrecerle la renovación.

Por otro, sobre el verde a mí me gustaría ver un equipo más protagonista, que quiera tener el balón y meter mucha gente por delante de él, que vaya con más gente a buscar el remate y que pise el área rival. Un equipo con presión alta que atosigue al rival y no le deje ni respirar.

No lo sé, supongo que al final se impondrá la lógica y Gaizka renovará (lo cual me parece estupendo, pues es un tío que me cae muy bien), pero sí es cierto que me gustaría ver otras cosas, y con los mimbres que hay (Unai López, Córdoba, Villalibre, Vencedor, Sancet, Vicente, Vesga, Peru, Larrazabal...) creo que algo habrá que cambiar para seguir funcionando.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #21
el 15 de febrero a las 21:59
Cita de nexus:
A-Sin dudarlo.

Me encanta "su" Athetic ideal porque es "mi" Athletic ideal tambien, para muestra el partido del otro dia.

Tal vez no seamos los tios mas vistosos del mundo a domicilio pero jugamos a lo que tenemos y nos da mas regularidad.

Este hombre se ha ganado la renovacion a pulso.

Regularidad toda, de los últimos 8, ni una victoria

En lo único que es regular es en el juego que es insoportable de ver

Renovación, no, ni aunque ganemos la copa

#Elizegi Kampora
#Gaizka Kampora

Respuesta #22
Sin saber el resultado de la copa es imposible saber.
Va 14 meses en el athletic , si renuevq son otros 16 , sin copa veo imposible que mantenga un proyecto .

Dice una leyenda que hay un hombre que vive bajo el mar... El pescador de hombres, la última esperanza de aquellos que han quedado desamparados. Le llaman el guardián.
Aleutian,s life

Respuesta #23
C- Prefiero esperar.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #24
el 15 de febrero a las 22:00
Si. Es decir estamos a dos partidos de sacar la gabarra después de 35 años....que su futbol no es atractivo, como si se ponen sotana. Yo quiero ser campeón y que el Athletic juegue en Europa y gane por lo civil o lo criminal.
Ya te digo yo que los callos a las 4 de la mañana y con 3 copas encima no son tan feos....
Respuesta #25
el 15 de febrero a las 22:01
Cita de LezamaFuturo:
C.

Iraola se ha puesto muy pero que muy atractivo.

Idem por aqui.

Si ganamos la Copa, obviamente se le debería renovar ipso facto. Por lo menos si llegamos a la final y competimos la misma.

En caso de debacle en Granada, daría paso a final de temporada a Iraola.

La propuesta que hace me gusta mucho y creo que jugadores como Cordoba Unai Lopez o Lekue darían un rendimiento que nos sorprendería a todos.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso