Encuesta Marcelino

Registro: 04/10/2005

Publicado el 19 de mayo a las 11:57
Leído: 7.266
Hola a todos. En muchos medios y debates se comenta si Marcelino sería un entrenador que daría votos o no a los candidatos a la presidencia del athletic.
Por lo visto no es la primera opción de algunos de ellos quizás creyendo que actualmente la gente no está del todo con él , ¿pero realmente es así?
En contra tiene el caso Capa, que en su último partido en San Mamés no parece que la gente demandara su continuidad, y que generalmente los candidatos suelen usar la baza de un entrenador nuevo para ilusionar.
A favor resultados, el presumible apoyo del vestuario, y el conocimiento de la plantilla y sus posibles refuerzos del BA.
Así que propongo una encuesta.
Marcelino Sí o Marcelino No. Quizás ayudemos a los candidatos a ver si realmente la baza de Marcelino sería buena mala o buena.
Yo la abro con vuestro permiso con un
Sí.
Saludos.
¡AUPA ATHLETIC! ¡BETI PRIMERAN!

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 188 respuestas

Respuesta #61
el 19 de mayo a las 13:11

Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuesta #62
el 19 de mayo a las 13:15
Bai
Respuesta #63
el 19 de mayo a las 13:16
Rotundamente si

Tiene toooodo el mundo. En sus manos tiene tooodo...

Respuesta #64
el 19 de mayo a las 13:18
Bai.

Denbora da poligrafo bakarra

Respuesta #65
el 19 de mayo a las 13:18
Respuesta #66
el 19 de mayo a las 13:21
Cita de javivi:
Cita de Nexus:
Cada uno es como es y hay que respetarle.

Petland admira y mucho al aleman que sigue teniendo muchos afines en el Athletic pero no es mi caso.

Viendo el periplo del aleman lo unico bueno que hizo fué hacer debutar a Julen Guerrero y poco mas... en cuanto a resultados los luis fer, valverde,caparros,bielsa, marcelino hasta garitano le supera llegando a una final de copa...

No recuerdo su primera etapa, pero en 2002 y 2003 nos quedamos a un punto de Europa en ambos casos. No fue una maravilla, pero ya hizo más que Bielsa, Caparrós, Garitano y Marcelino en Liga.

Muddy Waters invented electricity!

Respuesta #67
el 19 de mayo a las 13:22
Si, evidentemente
Respuesta #68
el 19 de mayo a las 13:23
Ez.

El Athletic es lo primero.

Respuesta #69
el 19 de mayo a las 13:23
Bai.
Respuesta #70
el 19 de mayo a las 13:24
Si empezamos a descartar entrenadores que nos dan titulos, finales y lucha por Europa..en tan solo temporada y media, igual hay que empezar tambien a descartar a dichos foreros. Desde el afecto claro.
Un si evidente.
Respuesta #71
el 19 de mayo a las 13:24
EZ/NO a los tiros al pie.

BAI/SI a Marcelino García Toral (si es que quisiera continuar).

Mensaje al foro de aupaathletic.

"Entendí tras ver al equipo que lo mejor para el Athletic era que continuara Marcelino". Bielsa. 2022

"Me habría gustado q se hubiera dado un consenso con Marcelino". Valverde. 2022.

Respuesta #72
el 19 de mayo a las 13:27
Por supuesto que si.

También dejo dicho por escrito que si no sigue estaré al 100% con el siguiente, no como otros que yo me se...

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #73
el 19 de mayo a las 13:31
No creo que estemos en el momento de decir Marcelino si o no. Si no proyecto si o proyecto no. Estamos en época preelectoral. Lo más importante ahora mismo no es el entrenador que va a venir el o que viene.
Respuesta #74
Cita de Reydekopas:
Por supuesto que si.

También dejo dicho por escrito que si no sigue estaré al 100% con el siguiente, no como otros que yo me se...

+ 472478932749374987248972984

Mensaje al foro de aupaathletic.

"Entendí tras ver al equipo que lo mejor para el Athletic era que continuara Marcelino". Bielsa. 2022

"Me habría gustado q se hubiera dado un consenso con Marcelino". Valverde. 2022.

Respuesta #75

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso