Encuesta cese Garitano fulminante, ya

Registro: 04/05/2007

Publicado el 26 de octubre a las 13:14
Leído: 5.589
ya se que me va caer la del pulpo y no voy a entrar en los motivos por lo cuales pido el cese fulminante ya, que para mi tendría que estar en la calle nada mas terminar el partido de Cadiz y se que hay recogida de firmas y mucho ruido en las redes, a ver si les llega a los de la junta

soy socio y pido el cese de Gaizka para ya, antes de que sea demasiado tarde

#Elizegi eta Gaizka, Kanpora

Respuestas al tema

Mostrando (151 - 159) de 159 respuestas

Respuesta #151
el 26 de octubre a las 22:37
Cita de Observer_ath:
Cita:

Que dijo??

A juicio de Gaizka Garitano, entrenador de los rojiblacos, la preparación estuvo muy comprometida por el viaje de sus chicos a Inglaterra para medirse al Wolfsburgo (perdieron 4-0) en el marco de la primera jornada correspondiente la Premier League U23. El técnico cargó con dureza contra la decisión de la dirección deportiva, encabezada por José María Amorrortu, de convocar la friolera de 14 ´cachorros´ para el duelo ante los alemanes. «Nuestra semana está marcada por el partido del miércoles en Inglaterra, sabiendo que el siguiente lo íbamos a perder», aseveró a la conclusión del duelo frente al filial oviedista (2-1).

A Garitano se le pedía que analizara el choque contra el Oviedo B y casi todas las claves que ponía encima de la mesa tenían que ver con el viaje inglés. Más que con el viaje, con el hecho de que 14 de sus hombres estaban en aquel avión. «La semana de entrenamientos del Bilbao Athletic, con el partido en Inglaterra, sin haber hecho ningún entrenamiento juntos hasta el viernes... Sería muy injusto con mis jugadores», disculpó a los chavales y trasladó la responsabilidad de lo ocurrido a la planta noble de Lezama. Como es lógico, el de Derio no estaba de acuerdo con el plan llevado a cabo y así se lo hizo saber a Amorrortu. Al final, en una convocatoria de 17 hombres hubo 14 del Bilbao Athletic y tres del Basconia.

Además, entre los llamados a filas estaban jugadores tan importantes para Garitano como Villalibre, Iñigo Vicente, Sillero, Muñoz, .....

Demostró lo que cada día demuestra y es que quiere salvar su culo y no piensa en el Athletic.
Respuesta #152
el 26 de octubre a las 23:01
Cita de txusg:
SI   y cagando leches. Cuanto antes mejor

+1000 ya no tiene ninguna sentido especial más, Garitano no da más de sí
Respuesta #153
el 26 de octubre a las 23:40
Garitano Kanpora. Y Elizegi y Alkorta también, por ser tan ineptos por no cesarlo cuando se le debía cesar.
Respuesta #154
el 26 de octubre a las 23:57
Editada el 27 de octubre a las 00:00
Aquí uno más a favor del cese inmediato de Gaizka para traer a un entrenador de verdad (con esto descarto a Etxebe).

Y me uno a las peticiones de cese inmediato del mayor cáncer del Athletic, por encima del entrenador. Me refiero al Presidente y Director Deportivo. ¿Habría alguna forma de desbancar a Aitor inmediátamente? ¿Alguien con dos dedos de frente que tenga ganas de enderezar el rumbo del Athletic Club?

RTx, pero podéis llamarme Abraracurcix.

Respuesta #155
el 27 de octubre a las 01:02
Se le debió de cesar en el último parón. Desgraciadamente, seguirá hasta que estemos en puestos de descenso.

La cuestión es que hay que traer a un sustituto de garantías. En otro post expongo las características que a mi juicio debería reunir. El club tendrá que hacer un reembolso importante para traer a un tío con experiencia, porque en lo deportivo el proyecto no atrae. Igual poniendo mucha pasta viene alguno decente...

AGAINST MODERN FOOTBALL

IÑIGO CABACAS JUSTIZIA

Respuesta #156
el 27 de octubre a las 01:54
algunos hablais aqui de traer a quique sanchez flores, pero con quien ha empatado ese tio?si en las proximas jornadas seguimos igual, yo apostaria por poner a un entrenador que salve la temporada y preparar la siguiente con un entrenador de nivel
Respuesta #157
el 27 de octubre a las 07:01
Cita de soy_leon:
algunos hablais aqui de traer a quique sanchez flores,

Tienen que ser zebras, sino es inexplicable

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso