Encuesta, ¿cesaríais a Garitano hoy mismo?

Registro: 04/05/2007

Publicado el 23 de febrero a las 17:22
Leído: 6.111
Pues eso

Yo le cesaría ahora mismo antes que sea demasiado tarde, su propuesta está tan agotada como tiene al equipo, después de 10 partidos sin ganar y dando pena ver jugar al equipo, hay que inyectar sabía nueva en el banquillo, otra propuesta que ilusione

Si no se hace, veo peligro real de descenso

#Elizegi Kampora
#Gaizka Kampora

Respuestas al tema

Mostrando (151 - 175) de 215 respuestas

Respuesta #151
el 23 de febrero a las 19:38

Tiene cojones que se insulte a Garitano llamándole resultadista y quieras traerte a Bordalás, paradigma del término.

Definitivamente nos vamos a la mierda

Para colmo de lirismo
me atraías a un abismo
de palmeras en Tahití,
se me caía la baba
pero me partí una taba,
no pude ir y no fui.

Monreal.
es mejor que Yuri, dormido. (25 de Octubre 2019) Un forero !

Respuesta #152
el 23 de febrero a las 19:39
Cita de kucok:

NO.

El nuevo que te venga va a hacernos jugar como los ángeles y meter 4 goles en cada partido verdad?.

Las planificaciones mal hechas se pagan. Ahora ya podemos llorar lo que querais o traer a 10 entrenadores que va a ser igual.

dime un delantero que meta goles y sea vasco
y como me digas Llorente flipo
Respuesta #153
el 23 de febrero a las 19:40
Cita de BARAKOLDO:
Cita:

Jugando 46 minutos de media, dando patadas, protestando, tirandose al suelo como si los hubieran matado?

NO VERÍA UN PUTO PARTIDO DEL ATHLETIC.

Pues te voy a decir una cosa, si tiene que ser entre eso o ser unos pardillos de tres pares de cojones, que te viene Osasuna a tu casa y te gana, vas a Vitoria y pierdes en el último minuto, etc, etc....., me quedo con lo primero, hasta los cojones de ser unos pardillos y que se nos quede cara de tonto.

Bueno creo que si Bordalás tiene enfrente al circo Matao Lahoz su Getafe pierde hoy con el Alavés y el Cholo lo mismo.
Respuesta #154
el 23 de febrero a las 19:40
Si, como esperemos a Granada no llegamos a la final.
El gallo ya hasta final de temporada y luego un entrenador top y fichajes.
FICHAJES señor Elizegi!!

Herritik sortu zinalako maite zaitut herriak.
Aúpa Athletic!!!

Respuesta #155
el 23 de febrero a las 19:41
Cita de Vamoaveee:

Tiene cojones que se insulte a Garitano llamándole resultadista y quieras traerte a Bordalás, paradigma del término.

No..son opiniones minoritarias.
Respuesta #156

El casposo Bordalás y el baboso de Marcelino que nos ha puesto a parir cada vez que ha tenido oportunidad.

De verdad, pensáis lo que decís?

Para colmo de lirismo
me atraías a un abismo
de palmeras en Tahití,
se me caía la baba
pero me partí una taba,
no pude ir y no fui.

Monreal.

Respuesta #157
Cita de Vamoaveee:

veo que ya te has dado cta
el entorno esta sin rumbo no hay una peñolada en san mames desde el viejo campo
y mientras se gana nadie se preocupa de las carencias que no tienen solución el ggooooooooool y las bandas
y como nadie quiere abrir el temita como ya llevo diciéndolo desde principio de yemporada pues nada
Respuesta #158
el 23 de febrero a las 19:44
¿Alguien piensa que creando mal rollo vamos a ganar la Copa? Como tengo clarísimo que NI DE COÑA, entonces creo que hay que mantenerle. Eso sí, el espectáculo tan insufrible en liga es para que no siga la próxima ni llegando a una final en la que ganamos a la Real por 5-0.

RTx, pero podéis llamarme Abraracurcix.

Respuesta #159
el 23 de febrero a las 19:44
Editada el 23 de febrero a las 19:47
Cita de julen8:
Si, como esperemos a Granada no llegamos a la final.
El gallo ya hasta final de temporada y luego un entrenador top y fichajes.
FICHAJES señor Elizegi!!

Como sigais pidiendo fichajes os voy a ejecutar los avales a todos los foreros.

Entiendase tras el bacile que el mas rico del cementerio es aquel al que no ejecutan los avales porque entonces igual ya no podria ni estar en el cementerio.

Y es el momento en que las criticas mas encarnizadas a toda clase de gestion pasada se deshacen en puro silencio y tratan una y otra vez de condicionar a la aficion con el sistema de Gaizka y la baja forma de los futbolistas.

Lo siento gente: Con lo que hemos tenido que aguantar de autenticos impresentables mediaticos todos estos años me niego a secundar linchamientos a los de mi equipo.

Aupa Gaizka y Aupa Athletic

Pd-Por cierto señor Elizegi, si llegamos a la final ya puede conseguirles entrada que esos son de los que no perdonan la "Afrenta" publica, somos los mas guais de Bilbao y el que no opine igual MIENTE.

Ilusionista no es lo mismo que Ilusionante

Respuesta #160
el 23 de febrero a las 19:45
Es que estoy muy cansado de ciertos aspectos de este Athletic.

-No entiendo la gestión de la plantilla, un ejemplo claro es de Larrazabal, buen partido en Leganés, para el mejor de los 11, y seguido al ostracismo, caso contrario el de Córdoba (un expediente x el de este chico)

-Temporada y media poniendo a Muniain en banda cuando estaba claro que no rendía, lo de los 5 centrales algo parecido, ahora parece que ya no podemos jugar con 4 centrales, viene Osasuna, el peor equipo que ha pasado por San Mamés en mucho juegas con los 5 centrales TODO el partido

-Tiene a Yuri y Raúl García fundidos, rezo cada partidopara que no se lesionen.

-Se empeña con lo de los 5 centrales cuando Yeray está pidiendo a gritos banqueta hace muchos partidos.

-Lo de los cambios da para una enciclopedia, esa temporada que solo hacía 2 cambios fue un expediente X.

Respuesta #161
el 23 de febrero a las 19:47
Cita de BARAKOLDO:

-No entiendo la gestión de la plantilla, un ejemplo claro es de Larrazabal, buen partido en Leganés, para el mejor de los 11, y seguido al ostracismo, caso contrario el de Córdoba (un expediente x el de este chico)

-Temporada y media poniendo a Muniain en banda cuando estaba claro que no rendía, lo de los 5 centrales algo parecido, ahora parece que ya no podemos jugar con 4 centrales, viene Osasuna, el peor equipo que ha pasado por San Mamés en mucho juegas con los 5 centrales TODO el partido

-Se empeña con lo de los 5 centrales cuando Yeray está pidiendo a gritos banqueta hace muchos partidos.

-Lo de los cambios da para una enciclopedia, esa temporada que solo hacía 2 cambios fue un expediente X.

En muchas de esas cosas estamos de acuerdo, pero que la solución sean Marcelino y Bordalás...

Y en otro orden de cosas, siendo la misma, ya sabemos que todos esos entrenadores top quieren venir? porque vamos, parece que somos el MIlán

Para colmo de lirismo
me atraías a un abismo
de palmeras en Tahití,
se me caía la baba
pero me partí una taba,
no pude ir y no fui.

Monreal.

Respuesta #162
el 23 de febrero a las 19:47
Cita de JTV:
Cita:

Ya, pero 5 puntos de 30, 2 puntos en 6 partidos en la segunda vuelta con el equipo arrastrándose por el campo y nos queda un calendario muy jodido

No podemos justificarle en el cargo por una hipotética final que está en el alero

Yo no he visto arrastrase al equipo en ningún momento. Explícame donde se ha arrastrado el equipo porque me parece que tratas de justificar tu opinión con falsedades.

Contra el Eibar, Getafe, la segunda parte de hoy, en Anoeta

Y sobre todo, en la mayoría de partidos, quitando un par de ellos
,

#Elizegi Kampora
#Gaizka Kampora

Respuesta #163
el 23 de febrero a las 19:49
Cita de quepasa:
Cita:

Yo no he visto arrastrase al equipo en ningún momento. Explícame donde se ha arrastrado el equipo porque me parece que tratas de justificar tu opinión con falsedades.

Contra el Eibar, Getafe, la segunda parte de hoy, en Anoeta

Y sobre todo, en la mayoría de partidos, quitando un par de ellos
,

En Anoeta?

Para colmo de lirismo
me atraías a un abismo
de palmeras en Tahití,
se me caía la baba
pero me partí una taba,
no pude ir y no fui.

Monreal.

Respuesta #164
el 23 de febrero a las 19:50
Cita de Vamoaveee:

¿Qué ha hecho Bordalás para que no sea digno de entrenarnos, no nos gusta su fútbol, juega a el otro futbol?, es que estoy hasta los cojones de que seamos unos moñas, de verdad, hoy estoy muy asqueado.

Marcelino ni de lejos, pero porque este si que ha dado muchas veces motivos incluso para no dejarle ni entrar en Bizkaia.
Respuesta #165
el 23 de febrero a las 19:50
Cita de BARAKOLDO:
Cita de Vamoaveee:

¿Qué ha hecho Bordalás para que no sea digno de entrenarnos

Existir

Para colmo de lirismo
me atraías a un abismo
de palmeras en Tahití,
se me caía la baba
pero me partí una taba,
no pude ir y no fui.

Monreal.

Respuesta #166
el 23 de febrero a las 19:51
Cita de Vamoaveee:
Cita de BARAKOLDO:

En muchas de esas cosas estamos de acuerdo, pero que la solución sean Marcelino y Bordalás...

Y en otro orden de cosas, siendo la misma, ya sabemos que todos esos entrenadores top quieren venir? porque vamos, parece que somos el MIlán

Aquí se matan por venir porque además de ser un sitio que tiene todo para estar muy agusto, se paga de cojones y a final de mes, que parece que no eres de Bilbao.
Respuesta #167
el 23 de febrero a las 19:52
Cita de BARAKOLDO:
Cita:

Aquí se matan por venir porque además de ser un sitio que tiene todo para estar muy agusto, se paga de cojones y a final de mes, que parece que no eres de Bilbao.

Del sur del Botxo

Para colmo de lirismo
me atraías a un abismo
de palmeras en Tahití,
se me caía la baba
pero me partí una taba,
no pude ir y no fui.

Monreal.

Respuesta #168
el 23 de febrero a las 19:53
Cita de Vamoaveee:
Cita:

¿Qué ha hecho Bordalás para que no sea digno de entrenarnos

Existir

A ti te ha quitado alguna novia si no es imposible, y no me extraña con ese peinado que lleva, icono de corazones.
Respuesta #169
el 23 de febrero a las 19:53
Cita de Vamoaveee:
Cita:

Del sur del Botxo

A las afueras
Respuesta #170
el 23 de febrero a las 19:54
Cita de BARAKOLDO:
Cita:

Existir

A ti te ha quitado alguna novia si no es imposible, y no me extraña con ese peinado que lleva, icono de corazones.

Es que Bordalás, su presidente, algunos de sus jugadores, me producen tal asco que la sola posibilidad de asomar por el banquillo me da náuseas

Para colmo de lirismo
me atraías a un abismo
de palmeras en Tahití,
se me caía la baba
pero me partí una taba,
no pude ir y no fui.

Monreal.

Respuesta #171
el 23 de febrero a las 19:54
Cita de JTV:
Cita:

Bueno, si muchos están contentos con Gaizká, estarán mucho más contentos con Bordalás, por que Gaizka es un aprendiz a su lado

Bordalás top?? con quién ha empatado??
Marcelino ???Pellegrini??? Pensé que me ibas a mencionar a Guardiola, Klopp,...lo de Pochetino al mismo nivel de insensatez que los dos anteriores porque sabes que no cuela. Entonces.. que el truco argumental es juntar morralla hispánica con entrenadores influencer inasumibles (y lo sabes) para ver si cuela que Garitano debe ser cesado. Mete junto a Bordalás y Marcelino a Mourinho y ya haces el redoble.

En fin, NO TIENES RAZÓN y no te la voy a dar. Huida hacia delante.

Cuando Gaizka le llegue a la suela del zapato a cualquiera de los que he puesto las ranas criaran pelo

A Gaizka lo han echado de

Eibar
Valladolid
Coruña

Y le echaremos de aquí

Ese es su curriculum y vender colchones por las siestas que se echa uno viendo sus partidos

#Elizegi Kampora
#Gaizka Kampora

Respuesta #172
el 23 de febrero a las 19:57
Cita de Vamoaveee:
Cita:

Es que Bordalás, su presidente, algunos de sus jugadores, me producen tal asco que la sola posibilidad de asomar por el banquillo me da náuseas

Pues ya estoy hasta los cojones de tanto romanticismo, desde hace un tiempo quiero profesionales y a poder ser los mejores.

Veo a Iñigo M, Yuri y Raúl García y es lo que quiero, PROFESIONALES.
Respuesta #173
el 23 de febrero a las 19:57
Cita de Vamoaveee:

Bordalás está en Champion y Gaizka va para quedar el 12 o más abajo

#Elizegi Kampora
#Gaizka Kampora

Respuesta #174
el 23 de febrero a las 20:01
Editada el 23 de febrero a las 20:05
A los más viejos si queda alguno de mi generación viejuna no cometamos el mismo error que pasó con Javi Irureta que dimitió por culpa de una pañolada que no me gustó nada .Aupa Athletic!!

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #175
el 23 de febrero a las 20:01
La semana que viene después de Granada hablamos.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso