En verano a por Herrera o Merino

Registro: 24/02/2020

Publicado el 24 de febrero a las 20:06
Leído: 3.792
El futbol no es como el vino en la situación en la que estamos. Pero queridos foreros... creeis que la situación actual se puede resolver a través de un equipo joven como aquel de J.Martinez, Llorente el Peras y Dañobeitia y Olabarrieta?

No en mi club!

Aupa Athletic y aupa los potes en somera, pozas es de niños pijos!

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 45) de 45 respuestas

Respuesta #26
el 24 de febrero a las 22:29
Cita de peitx:
Cita de VAR y Potes:
Hay que dar minutos a los que tenemos. Vencedor se le ve desde juveniles un jugador con proyección y referencia y si a las perlas les dejamos en el armario, Qué perla se nos va a quedar?

Iturribide y su Kalis Punkis... la camiseta del ketchup se creo por esas manchas que te dejaban.

Aupa athletic y los potes por somera!

Pero que mierda habláis d rlosmpotes de somera..si sois tan pijos o peor que los de pozas ..el casco era barre calle y las hostias contra los heavys y los puntos rockers.pies negros robando txinas y borrokas jugando a ser mayores y entendidos de política. Eso sí Martín de 20 mil y Levis de 5000.
Para entonces se libraba una guerra de supervivencia en Sestao y bares míticos en zorrozaurre o lo barrios como rekalde onla peña. Irala de dónde salió platero o pueblos como Basauri donde se iba escapando del pijerio de indautxu.
Tomaros el biberón y a la cama..el athletic era colarse por debajo de la.puwrta con 8 añitos .y subirse a norte baja por el hueco de la vaya. Eos y muchas cosas más..pero no vamos a quitar mérito a los jerseys de pico y zapatos náuticos. Todos somos Athletic. Así que respetamos a todos o todos tenemos que decir algo..
Aupa Athletic ,aupa Bilbao,aupa basauri.aupa sestao.aupa barakaldo,aupa Portugalete,aupa Derio,aupa zamudio.aupa Bizkaia. Y aupa la afición sea de donde sea. Almería ,valencia o Extremadura. Con dos cojones y a por todos ellos que son más cobardes. Y el árbitro siempre ha jugado contra nosotros y así debe seguir siendo.si fuera imparcial esto no sería el Athletic ,sería la Real Sociedad tontolaba o el Alavés tonto y riojano. Vamos la hostia..todos los que os.quejais sois d e indautxu joder

Si señor la verdad que me ha encantado lo que has dicho y sobretodo que te he puesto la voz de clemente y me ha hecho hasta gracia!
El Athletic es familia y en todas ellas tenemos todo tipo de gente y tu lo has definido perfecto!!!!
Pero en para potes los de somera;)

Aupa Athletic y gora bizkaia y somera claro!!
Respuesta #27
el 24 de febrero a las 22:48
con la edad que tiene y el año que está haciendo... merino apunta a un grande.
Nosotros lo somos... pero no somos el tipo de grande que a este le gusta.
Tendríamos que poner una cantidad obscena de dinero para su ficha. Mal rollo para los willy, iñigo, muni...
Me temo que es un tren que ya pasó.

ander herrera no juega en su equipo. Lleva casi todo el año de lesión en lesión. Tampoco lo hacía en el Manchester, hasta que hubo lesiones y entonces le sacaron porque no había otra.
que ninguno de sus misters apostará por él, no me da buena espina.
habría que pagar mucho y pretendería una ficha descomunal. otro que viene a jubilarse. No me gustó una mierda como salió.
por mi no.

javi ya no es el que se fue. Creo que le queda poco en la élite. Otro que vendría a jubilarse. No me gustó como salió.
Por mi no.

apuesto por vencedor y echar el resto (pasta) por merkelanz, berenguer (y si eso, guridi... no le he seguido pero contra la real me gustó mucho... si juega así siempre... lo quiero aquí).

el problema sigue siendo la falta de 9.
porque villalibre no me convence. Pero no parece que haya mucho más.
hay que seguir a lobete... y buscar y buscar...
con un poco de suerte este verano oyarzabal sale de la real a un grande y luego lo podemos repescar como a yuri a precio razonable.
Respuesta #28
el 24 de febrero a las 23:21
Cita de bide:
se fue Iturraspe y los problemas son los mismos

sin embargo al bueno de Iturraspe se lo están rifando los grandes de europa
Respuesta #29
el 24 de febrero a las 23:37
Cita de bide:
se fue Iturraspe y los problemas son los mismos

Por lo tanto, se hizo bien al desprenderse de él.

Con tu escudo o sobre él... molon labe

Respuesta #30
el 24 de febrero a las 23:46
Cita de nexus:
Cita:

Nexus, suelo estar de acuerdo en muchas de las cosas que dices, pero no en esta.

No pasa nada, nos equivocamos, pero no busquemos paños calientes.

Merino sería titularísimo.

No te digo que sea mal futbolista pero no me negaras que existe una jerarquia en el futbol, lo absurdo es que la apliquemos cuando nos conviene y ciertos "Niñatismos" de hoy en dia nos han pillado con el pie cambiado.

Porque alguien como Raul Garcia, Mikel Rico, Beñat o en su dia Yuri pueden venir exigiendo en virtud de su calidad y experiencia pero tu me diras que puede exigir alguien que en dos años no habia logrado asentarse en la titularidad de los equipos en los que estuvo.

No has jugado en dos años, pides una ficha alta y una clausula baja..si no me extraña que el Athletic optara por no cegarse y pasar de el.

Que la Real estaba bien de pasta y con ganas de devolverla por el tema Iñigo? Genial ya sabemos como son pero son apuestas muy arriesgadas que como te salgan mal..

Entiendo lo que dices, pero no estamos para tener limitaciones incluso dentro de nuestro mercado.

Yo, le hubiera fichado, sin duda.

Respuesta #31
el 24 de febrero a las 23:51
Por mi parte,
Berenguer tendría que estar ya.
Herrera, depende de como se comporte el PSG. A Pardo no le descartaría, bueno, barato y con experiencia en Primera necesitamos algún relevo para que unai no lo juegue todo. Merino lo descartaría por Caro.
Javi interesante pero caro, hay que ver cuanto pide el bayern. Nolaskoain, para mi, es el que apostaría.
Merquelanz estaria bien pero la real te exigirá un pastizal 50 millones, lo veo complicado.
Yo le echaría un ojo a Roberto torres. Necesitamos un alternativa para el banquillo.

Luego y por ultimo Llorente, siempre que lo pida el entrenador.

Sergi

Respuesta #32
el 25 de febrero a las 08:36
Cita de Sergi20:
Por mi parte,
Herrera, depende de como se comporte el PSG. A Pardo no le descartaría, bueno, barato y con experiencia en Primera necesitamos algún relevo para que unai no lo juegue todo. Merino lo descartaría por Caro.
Javi interesante pero caro, hay que ver cuanto pide el bayern. Nolaskoain, para mi, es el que apostaría.
Merquelanz estaria bien pero la real te exigirá un pastizal 50 millones, lo veo complicado.
Yo le echaría un ojo a Roberto torres. Necesitamos un alternativa para el banquillo.

Caro es Beñat.

A Merino ya lo descartamos y ahora me parece que las circusntancias y el propio jugador nos han descartado.
Respuesta #33
el 25 de febrero a las 09:59
Cita de ikernai:
Cita de Sergi20:
Por mi parte,

Caro es Beñat.

A Merino ya lo descartamos y ahora me parece que las circusntancias y el propio jugador nos han descartado.

De los exjugadores tenían que haberse tomado esas decisiones en verano.

Sergi

Respuesta #34
el 25 de febrero a las 10:44
Yo el no fichaje de Merino.....me parece una oprtunidad perdida de cojones.

Y no es que Merino sea la leche, pero no jodamos, con la minga juega en el Athletic.

Hay cierto cicaterismo en algunos fichajes que no se entiende.

Palomar desveló que habrá «100-200-300 personas» que se han quedado en Bilbao «por mi culpa». «Y ahora vienen 23 amigos, ¡amigos, eh!, sin entradas, después de pagar el avión y dos noches de hotel».

Un artista de la copla

Respuesta #35
el 25 de febrero a las 10:46
Herrera que se vaya con su amigo Abascal a tomar p. el c.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #36
el 25 de febrero a las 15:14
¿Herrera y/o Merino? Diría que no.

Garitano en el mercado de invierno ha pedido un jugador: Berenguer.

¿Y habláis de Herrera, Merino, Oyarzabal...?

Respuesta #37
el 25 de febrero a las 15:27
Cita de peitx:
Cita de VAR y Potes:
Hay que dar minutos a los que tenemos. Vencedor se le ve desde juveniles un jugador con proyección y referencia y si a las perlas les dejamos en el armario, Qué perla se nos va a quedar?

Iturribide y su Kalis Punkis... la camiseta del ketchup se creo por esas manchas que te dejaban.

Aupa athletic y los potes por somera!

Pero que mierda habláis d rlosmpotes de somera..si sois tan pijos o peor que los de pozas ..el casco era barre calle y las hostias contra los heavys y los puntos rockers.pies negros robando txinas y borrokas jugando a ser mayores y entendidos de política. Eso sí Martín de 20 mil y Levis de 5000.
Para entonces se libraba una guerra de supervivencia en Sestao y bares míticos en zorrozaurre o lo barrios como rekalde onla peña. Irala de dónde salió platero o pueblos como Basauri donde se iba escapando del pijerio de indautxu.
Tomaros el biberón y a la cama..el athletic era colarse por debajo de la.puwrta con 8 añitos .y subirse a norte baja por el hueco de la vaya. Eos y muchas cosas más..pero no vamos a quitar mérito a los jerseys de pico y zapatos náuticos. Todos somos Athletic. Así que respetamos a todos o todos tenemos que decir algo..
Aupa Athletic ,aupa Bilbao,aupa basauri.aupa sestao.aupa barakaldo,aupa Portugalete,aupa Derio,aupa zamudio.aupa Bizkaia. Y aupa la afición sea de donde sea. Almería ,valencia o Extremadura. Con dos cojones y a por todos ellos que son más cobardes. Y el árbitro siempre ha jugado contra nosotros y así debe seguir siendo.si fuera imparcial esto no sería el Athletic ,sería la Real Sociedad tontolaba o el Alavés tonto y riojano. Vamos la hostia..todos los que os.quejais sois d e indautxu joder

Jajaja, cuantas veces me habré lanzado en plancha para pasar vallas y subir a norte alta......(en los 80).

Por cierto mis Martins y la chupa, me salieron mucho mas baratas en London.
Respuesta #38
el 25 de febrero a las 15:39
Cita de Josebita2605:

Y no es que Merino sea la leche, pero no jodamos, con la minga juega en el Athletic.

para mí Vencedor es al menos igual de bueno. Lo que pasa es que en la real se les pone a jugar y aquí se pone antes a Beñat. Es la diferencia.
Respuesta #39
el 26 de febrero a las 23:13
Editada el 26 de febrero a las 23:20
Cita de nexus:
Cita de Loren1977:
Con Merino se hizo la catetada del siglo. Ahora ya no lo traes ni a tiros.

Sigo pensando que fue una buena decision y que traerlo con todas sus exigencias (clausula, ficha etc) podia haber creado un pequeño cisma a largo plazo entre la gente joven.

Le deciamos a Remiro que no habia demostrado nada y como para traer a este..

A qué gente joven te refieres? Merino sería titular con la gorra en la plantilla actual y no hay nadie que le discuta el puesto salvo Muniain en el caso de que le pusieran de mediapunta. En el centro de campo no tiene rival.
Respuesta #40
el 26 de febrero a las 23:17
Cita de bjack:
Cita de Josebita2605:

para mí Vencedor es al menos igual de bueno. Lo que pasa es que en la real se les pone a jugar y aquí se pone antes a Beñat. Es la diferencia.

pones a odegaard dando salida de balón a mikel vesga y parecería fernando rendondo.

pon a merino con san josé o beñat, y menudo medio de campo más terrorífico.
Respuesta #41
el 26 de febrero a las 23:18
Cita de bjack:
Cita de Josebita2605:

Unai Vencedor ha jugado medio partido en Primera División y ya lo comparamos con un tío que lleva casi 60 partidos en Primera, internacional sub-21, y con 8 goles en Primera con la Real. Vamos a ver si somos un poco más serios. Aparte de eso, Mikel Merino juega de interior más que de mediocentro o incluso de mediapunta por lo que no interfiere con este jugador. Podrían incluso compartir un doble pivote.
Respuesta #42
el 26 de febrero a las 23:18
que no leches, que el año pasado Merino no le pegó a un balde.

la clave es Odegaard.
Respuesta #43
el 26 de febrero a las 23:19
Editada el 26 de febrero a las 23:20
Cita de Pairo:
Cita:

pones a odegaard dando salida de balón a mikel vesga y parecería fernando rendondo.

pon a merino con san josé o beñat, y menudo medio de campo más terrorífico.

Ponle con Vencedor o con Dani García y igual te queda algo parecido a la Real. Aparte de Merino, el jugador al que no hay que quitarle el ojo es a Guevara.
Respuesta #44
el 26 de febrero a las 23:28
Cita de Txapelbask:
Y los goles los mete... desengañaros todos los unicos que podrian venir serian Berenguer y Javi Martinez y ninguno de los dos soluciona nuestro problema de creatividad y gol, nos tocan malos tiempos por la falta de jugadores de calidad y gol en Euskal Herria.

++++++++++

Txapelbask, ¿ese comentario me imagino que no irá por Lezama?. Porque según algunos foreros Lezama es una fuente inagotable de grandes jugadores, claro, pero no sabemos donde ponen el listón muchos aficionados. Y has visto, a Sancet lo ponían ya de titular y con una cláusula de 70 millones porque se lo iban a llevar rápidamente, y así con todo.
Respuesta #45
el 26 de febrero a las 23:32
Cita de Pairo:
que no leches, que el año pasado Merino no le pegó a un balde.

la clave es Odegaard.

++++++++++

Pairo, pues miedo me da la opinión que puedes tener de nuestros centrocampistas, con el listón que pones para valorar a Merino. Pedro claro, si pones en la misma balanza a un media punta y a un centrocampista box to box, no hay comparación posible, ya que cada uno hace una labor distinta en el equipo, y se pueden complementar o entender perfectamente.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso