en Vamos a las 22:00 Reportaje sobre la Gabarra

Registro: 04/09/2002

Publicado el jueves a las 21:25
Leído: 2.300
En poco mas de 30 minutos en el canal Vamos de Movistar van a dar un reportaje sobre la gabarra.
Preparadar las grabadoras y los pañuelos.
Aupa Athletic!!!

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 35) de 35 respuestas

Respuesta #26
el viernes a las 16:46
Cita de TXUS07:
Cita:

De fútbol no tiene ni idea.

opinión más que debatible...hasta en lo de Laporte, no le quito casi ninguna coma...

En lo de Laporte parecía que había algo personal.

Parecía que estaba cabreado, porque el francés no había fichado por el city de Guardiola.

No le he vuelto a oir hablar de aymerick, pero en aquella época, cantaba mucho.
Respuesta #27
el viernes a las 18:32
Cita de Pairo:
Cita de AthBotxo:
Que gran diferencia entre Garitano y Clemente...

Yo entrenaba a los Juveniles y subí de golpe a 4 o 5 al 1ºEquipo... es otra época,pero si en el Athletic no se hacen estas cosas no se en dónde se van a hacer.
El Athletic son ciclos y cuanto antes sepamos cerrar el ciclo de quien ya no rinde antes podremos dar la alternativa a cachorros y más valorarán el estar en Lezama,ahora por lo poco que algunos se han sentido valorados con tanta y tanta cesión pues lógico que quieran marcharse.
El Documental impresionante,lo de que sabe de futbol el bueno de Segurola es digno de juzgado de guardía,sabe mucho de historia antigua e historia viva del Athletic,pero saber de futbol ... que Dios nos cuide confesados.

Aquel Athletic venía necesitado de un cambio generacional y Clemente con lo que hay que tener y siendo un don nadie lo hizo,y es lo que le achaco a Garitano,tiene los mimbres para poder hacerlo y su único objetivo es salvar su propio culo para volver a tener trabajo de Entrenador sin importarle el Athletic.

Había leído historias del affaire Clemente/Sarabia,lo que no sabía o no recordaba era la rueda de prensa que da Arrate para cesarlo,como tampoco recordaba la rueda de prensa de Dani en favor de Clemente y como portavoz de la plantilla.
Quizás Manu Sarabia en su guerra con Clemente desprestigiaba a sus compañeros o tenía mal rollo también con ellos,era muy pequeño en esa época para recordar lo que ocurrió del todo.
El Documental está muy logrado con lo que representa el Athletic y que estamos perdiendo poco a poco con el paso de generaciones.
Yo vengo de 3 anteriores siendo del Athletic sin ser vasco ni ser nacido allí y mis hijos trataré que también lo sean por que ser del Barcelona/Madrid es lo más fácil,para ser del Athletic debes nacer para serlo.

sin duda, JAVIER CLEMENTE, fue el artífice principal de aquellos títulos.

sin una persona con ese caracter tan arrollador, jamás el club habría ganado aquellos campeonatos.

posteriormente le devoró el personaje y su futbol quedó obsoleto, pero su poder de convicción fue tremendo e hizo creer a unos jugadores, más nivel que lo que realmente tenían.

una verdadera pena los divismos y poner los egos por encima del conjunto.
se cargaron un athletic campeón.

la afición se dividió y no se hizo la transición necesaria.

un nefasto presidente (aurtenetxe), el peor que he conocido, no vió lo que se venía encima.

ahí se quedó un athletic grande y vuelta a un athletic pequeño y sin objetivos.

no valoró lo que había en plantilla, no arriesgó en fichajes, y el club perdió todo el peso en la federación que tenía.

Para los que somos más jóvenes, eso que comentas que el gran artífice de aquellos campeonatos fue clemente por su forma de ser se podría comparar con el actual Atlético de Madrid???por que yo soy de los que piensa que este atlético sin Simeone no es nada, creo que es el Ártico de todos los títulos que han ganado en los últimos años.
Respuesta #28
el viernes a las 19:26
Cita de Kuko_ziganda:
Cita:

sin una persona con ese caracter tan arrollador, jamás el club habría ganado aquellos campeonatos.

posteriormente le devoró el personaje y su futbol quedó obsoleto, pero su poder de convicción fue tremendo e hizo creer a unos jugadores, más nivel que lo que realmente tenían.

un nefasto presidente (aurtenetxe), el peor que he conocido, no vió lo que se venía encima.

no valoró lo que había en plantilla, no arriesgó en fichajes, y el club perdió todo el peso en la federación que tenía.

Para los que somos más jóvenes, eso que comentas que el gran artífice de aquellos campeonatos fue clemente por su forma de ser se podría comparar con el actual Atlético de Madrid???por que yo soy de los que piensa que este atlético sin Simeone no es nada, creo que es el Ártico de todos los títulos que han ganado en los últimos años.

Son Entrenadores de un corte parecido en distintas épocas.
El Atlético destituye a Goyo Manzano estando en situación muy parecida al año pasado nosotros,estaban en descenso o casi casi en descenso y esa temporada los salva y casi casi entran en Europa si no mal recuerdo.
La siguiente temporada creo que fue el año que acabaron Campeones de Liga y la Europa League a nosotros a la siguiente temporada.
Hablo de memoria y quizás me falle en cuanto al orden.
Pero si,tal como comentas el Atlético actual es un Equipo hecho exclusivamente a lo que quiere el Cholo,le han ido "quitando" jugadores y ha ido evolucionando buscando jugadores de corte similar,quizás el que menos se parece a lo que busca el Cholo sea el fichaje de Lemar,un jugador muy habilidoso pero que casi no trabaja o cuando trabaja lo hace tarde,no se asemeja a lo que busca el cholo.
Además,es un Entrenador que ha dado alternativas a chicos del filial y le gusta tener plantillas cortas para tener siempre a sus jugadores tensionados y con opciones reales de jugar.
Respuesta #29
el viernes a las 19:36
Cita de Pairo:
Cita de AthBotxo:
Que gran diferencia entre Garitano y Clemente...

Yo entrenaba a los Juveniles y subí de golpe a 4 o 5 al 1ºEquipo... es otra época,pero si en el Athletic no se hacen estas cosas no se en dónde se van a hacer.
El Athletic son ciclos y cuanto antes sepamos cerrar el ciclo de quien ya no rinde antes podremos dar la alternativa a cachorros y más valorarán el estar en Lezama,ahora por lo poco que algunos se han sentido valorados con tanta y tanta cesión pues lógico que quieran marcharse.
El Documental impresionante,lo de que sabe de futbol el bueno de Segurola es digno de juzgado de guardía,sabe mucho de historia antigua e historia viva del Athletic,pero saber de futbol ... que Dios nos cuide confesados.

Aquel Athletic venía necesitado de un cambio generacional y Clemente con lo que hay que tener y siendo un don nadie lo hizo,y es lo que le achaco a Garitano,tiene los mimbres para poder hacerlo y su único objetivo es salvar su propio culo para volver a tener trabajo de Entrenador sin importarle el Athletic.

Había leído historias del affaire Clemente/Sarabia,lo que no sabía o no recordaba era la rueda de prensa que da Arrate para cesarlo,como tampoco recordaba la rueda de prensa de Dani en favor de Clemente y como portavoz de la plantilla.
Quizás Manu Sarabia en su guerra con Clemente desprestigiaba a sus compañeros o tenía mal rollo también con ellos,era muy pequeño en esa época para recordar lo que ocurrió del todo.
El Documental está muy logrado con lo que representa el Athletic y que estamos perdiendo poco a poco con el paso de generaciones.
Yo vengo de 3 anteriores siendo del Athletic sin ser vasco ni ser nacido allí y mis hijos trataré que también lo sean por que ser del Barcelona/Madrid es lo más fácil,para ser del Athletic debes nacer para serlo.

Totalmente,al ser todo a raiz de la destitución de Clemente,los jugadores y por ende el Athletic dejaron de pensar en la posiblidad de que podían seguir ganando algún Título ( alguna Copa del Rey o alguna Liga poco disputada por los grandes ).
Clemente tenía una idea de futbol,tenía a sus espaldas sus Equipos un Trabajo Táctico impresionante,la Defensa Zonal fue el primero en ponerla en marcha con el Athletic,el problema que ha tenido es como el que tiene Bielsa,creen en su estilo,en su trabajo y no se han parado nunca a pensar 5 minutos buscando también soluciones a lo que tratan de lograr con sus Equipos.
A Clemente la prensa por no casarse con nadie ni reirle las gracias al De La Morena y todos sus secuaces lo despotricaron mil veces,cada vez que podían tirarle mierda encima se la tiraban,y por desgracia como entraba al trapo Clemente,pues más gorda se hacía.
Un simil con Mourinho,son Entrenadores que no han buscado la aprobación de la prensa,ellos tienen su idea y les da igual la prensa.
Aún recuerdo una rueda de Prensa de Clemente y un periodista que fue le hizo una pregunta :
Clemente ¿ Se ha dado cuenta usted que ha perdido el partido usted mismo sacando a fulanito por menganito ?
Su respuesta : Con lo listo que usted parece,pongame el mismo partido que haré lo que usted dice a ver como quedamos,mientras usted está en la redacción haciendo artículos de pacotilla yo soy el que entrena cada mañana con ellos y se quien está bien o quien está mejor.
Todo un personaje,aún le debemos a el una de las últimas salvaciones estando en crisis como estabamos,si no mal recuerdo justo antes de la de Mané.
Respuesta #30
el viernes a las 19:52
Cita de Kuko_ziganda:
Cita:

Sin duda ninguna.

El Atlético actual, es lo que era el Athletic de los 80.

Como decía clemente, el que quiera espectáculo, que vaya al circo.

Además, ese era el Athletic de Clemente.
No el de Dani, Sarabia o Argote.
Respuesta #31
el viernes a las 21:19
Cita de AthBotxo:
Cita:

El Atlético destituye a Goyo Manzano estando en situación muy parecida al año pasado nosotros,estaban en descenso o casi casi en descenso y esa temporada los salva y casi casi entran en Europa si no mal recuerdo.
La siguiente temporada creo que fue el año que acabaron Campeones de Liga y la Europa League a nosotros a la siguiente temporada.
Pero si,tal como comentas el Atlético actual es un Equipo hecho exclusivamente a lo que quiere el Cholo,le han ido "quitando" jugadores y ha ido evolucionando buscando jugadores de corte similar,quizás el que menos se parece a lo que busca el Cholo sea el fichaje de Lemar,un jugador muy habilidoso pero que casi no trabaja o cuando trabaja lo hace tarde,no se asemeja a lo que busca el cholo.
Además,es un Entrenador que ha dado alternativas a chicos del filial y le gusta tener plantillas cortas para tener siempre a sus jugadores tensionados y con opciones reales de jugar.

La temporada de Manzano es la misma en la que Simeone nos gana en Bucarest. Manzano es cesado en la J16, con el equipo empatado con el Athletic, a 4 puntos de Europa y a 4 del descenso. FInalmente, ganan la Europa League, y se clasifican para la siguiente vía liga, quedando 5º a 2 puntos de Champions.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #32
el viernes a las 22:03
Cita de Peio_70:
Cita:

La temporada de Manzano es la misma en la que Simeone nos gana en Bucarest. Manzano es cesado en la J16, con el equipo empatado con el Athletic, a 4 puntos de Europa y a 4 del descenso. FInalmente, ganan la Europa League, y se clasifican para la siguiente vía liga, quedando 5º a 2 puntos de Champions.
Y eliminados en copa por el Albacete perdiendo en el Calderón. Luego nos tocó el Alba a nosotros.

▲
▲ ▲

Respuesta #33
el viernes a las 22:41
Alguno sabe dónde descargar el documental? Lo vi ayer pero es para guardarlo porque me pareció interesantísimo, si alguno sabe que me diga por favor ????.
Respuesta #34
el viernes a las 23:34
Editada el viernes a las 23:36
Cita de athleman:
Cita:

Y eliminados en copa por el Albacete perdiendo en el Calderón. Luego nos tocó el Alba a nosotros.

Cierto, precisamente ese es el último partido de Manzano (ahora he visto que, en contra de lo que decía antes de la jornada 16, llegó a estar en la 17 y en esa vuelta de Copa).

Edito: ahora lo veo claro, les dirigió 16 partidos de liga, pero hasta la jornada 17, puesto que la jornada 1 se jugó en Enero (aquel paro patronal, me suena...)

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #35
el domingo a las 11:21
Cita de JonRu:
Alguno sabe dónde descargar el documental? Lo vi ayer pero es para guardarlo porque me pareció interesantísimo, si alguno sabe que me diga por favor ????.

Yo lo grabé, lo tengo en un disco duro, pero no he podido pasarlo a mp4 porque esta en ts, y no me lo reconoce el portátil. Investigaré a ver si logro convertirlo.

https://alironathletic1898.home.blog

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso