En teoría tenemos una de las mejores defensas de la liga

Registro: 28/08/2018

Publicado ayer a las 22:27
Leído: 2.686
Hombre por hombre tenemos una defensa extraordinaria.
Una defensa que debería de encajar muy pocos goles y debía ser la envidia de muchos equipos.
En cambio, algo falla. No es contundente, no transmite seguridad, hace aguas y tiene frecuentes despistes.
De la portería prefiero no hablar y el equipo entero debe de resetearse urgentemente.
O empezamos a creernos que somos un equipazo o mal vamos.
TENEMOS MUCHO MEJOR EQUIPO QUE JUEGO.
A espabilar todos incluyendo a Valverde !

Aúpa Athletic y a por el Slavia !

Hoy no es un día cualquiera, hoy juega el Athletic.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 38) de 38 respuestas

Respuesta #31
hace 4 horas y 11 minutos
Cita de Mindundi:
Cita de Cuervoingenu:
Con Núñez teníamos mejor defensa que la que tenemos ahora. Hemos traído a Laporte y estamos de pena. Como nos las cuelan.

Con Núñez no sé, pero que Aitor debería ser titular en vez de Vivian fijo

Aitor antes que Vivian no, Aitor antes que Laporte.

Reconoce tus defectos, antes de que otros los exageren.(Dr Andrew Mason)

No hay día más perdido, que aquel en el que no hemos reído. (Charles Chaplin)

Respuesta #32
hace 3 horas y 9 minutos
Cita de Bilbo74:
Los dos centrales de la selección estatal. Nivel paupérrimo en el Athletic, en la selección ni idea porque no la veo pero que vuelva Yeray pronto. Lo de Vivían me sorprende, quizás nos tenía mal acostumbrados.

Y el portero. No me explico, titulares en la selección candidata a ganar el mundial dando un nivel bastante discutible en su club. ¿Por qué el año pasado fuimos unas rocas y este hacemos agua por todas partes? ¿Acaso Vivían no sé entiende con Laporte? ¿Era Yeray el mejor central?

Unique in the world.

Respuesta #33
hace 3 horas y 8 minutos
Cita de Atolondrao:
Cita:

Con Núñez no sé, pero que Aitor debería ser titular en vez de Vivian fijo

Aitor antes que Vivian no, Aitor antes que Laporte.

En este foro hubo ríos de lágrimas de sangre porque no venía Laporte. Pues venga, pan para los pollos. Hay que justificar traerlo cobrando un pastizal. Que somos un club champions.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #34
hace 2 horas y 52 minutos
Puedes tener unos defensas cojonudos, que si el sistema defensivo no funciona...

Se puede extrapolar a equipos que, con prestaciones defensivas en el pasado mediocres, dentro de un buen sistema defensivo han mejorado su nivel una barbaridad.

Pongo un ejemplo de este año, el Milan con Allegri. La temporada pasada Pavlovic estaba de banquillo y casi de salida, esta temporada está siendo un jugador capital. Marca, ataca, defiende bien... y seguramente se debe a un sistema donde todos defienden y el jugador se siente cómodo, sube su confianza y hace cosas que antes no se atrevía a hacer.

En el Athletic pues puede pasar esto. De defender se debe encargar todo el equipo a través de un sistema.
Respuesta #35
hace 2 horas y 51 minutos
Cita de VIT:
Cita:

Lo que tienen delante es la diferencia, más que la culpa.
No falla la defensa, esta temporada falla el sistema defensivo, la descoordinación empieza en el delantero centro, sigue y aumenta con el pasotismo de la linea de tres, Nico, Sancet y algo menos Berenguer, Galarreta llega tarde y Jaure no puede apagar todos los fuegos, a los cuatro de defensa les llegan por todos los lados u bastante sueltos.

Totalmente de acuerdo contigo, lo has explicado perfecto.
Los equipos también estudian a sus rivales y a nosotros por ende.Ayer se vio que una vez pasaban la primera línea ,había una autopista a SIMÓN.

Esto empezó el día del Manchester en San Mamés y no se ha solucionado desde entonces

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #36
hace 2 horas y 38 minutos
Cita de Atolondrao:
La verdad es que desde que esta Laporte, la defensa es un cristo bendito. Yo prefiero la pareja Paredes-Vivian. Perderemos algo de salida de balon, pero es que igual es lo que nos conviene, por que ayer, 3 goles llegaron por perdidas por arriesgar sacando el balon. El Athletic tiene que jugar a lo que sabe jugar, que es que el otro equipo tenga el balon e intente sacar el balon jugado, y robar nosotros en zonas peligrosas.

Encima lo peor es que luego siempre viene la RDP con la misma milonga...

"El equipo esta entrenando bien" "creemos en lo que hacemos" y demas, menos mal que estan entrenando bien...a mi que no me jodan que salir a los partidos como estan saliendo, es de estar "entrenando bien"...

Ahora mismo, el Athletic atufa a muerto.

Para jugar a eso hace falta piernas, y físicamente estamos echos polvo.
Respuesta #37
hace 2 horas y 37 minutos
El problema es mental, al entrenador se le nota sobrepasado en las ruedas de prensa y en el banquillo y eso se transmite a los jugadores.

El origen posiblemente fue que no entro la pelotita, pero la situacion ahora ya va mucho mas alla.
Respuesta #38
hace 1 hora y 43 minutos
Yo pienso que si, y además tenemos también buenos cambios para los titulares habituales.
El problema es que actualmente jugamos con un puesto de media punta inefectivo, y perdemos por ello el colocar a otro jugador en el centro del campo, y por ello nos rompen constantemente por el centro.

Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso