En Riazor viendo a Íñigo Vicente

Registro: 09/07/2011

Publicado el 27 de octubre a las 16:46
Editado 1 veces - Última vez el 27 de octubre a las 16:59
Leído: 9.020
Por amor de Dios, qué jugador! Y vaya equipazo el Racing! Solo digo eso. Dicho esto, remontará el Depor
Adios, ríos; adios, fontes;
adios, regatos pequenos;
adios, vista dos meus ollos:
non sei cando nos veremos.

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 120) de 133 respuestas

Respuesta #106
el 28 de octubre a las 10:31

(No, se quedan con Unai Simon, Agirrezabala, Jaureguizar, Galaxy, Prados, vesga, los williams, muniain, raul García y sancet. Por esos jugadores salieron los 3 que están en el racing. Por cierto, de los 4 que mencionas solo 1 esta en la plantilla del primer equipo, y no se sabe que recorrido va a tener.)
          +++++++++

Hombre, se tienen que quedar por lo menos con once si quieres formar un equipo. Porque a Galaxy también lo descartaron y lo recuperamos.
    Y por esos jugadores del Athletic que nombras, sabes sabes de sobra que no salieron ni Vencedor, ni, Ezkieta, ni Íñigo, porque entraron otros peores, como te he dicho, con nombres y todo. Habrá que reconocer que nadie es perfecto, pero buscar disculpas tampoco.
Respuesta #107
el 28 de octubre a las 10:39

(De cuantos entrenamientos en Lezama han expulsado a cualquiera de los Williams.)
            +++++++++

Todos sabemos que tanto maestros como entrenadores siempre tienen alumnos "mimados", y alumnos "atravesados".

Respuesta #108
el 28 de octubre a las 10:48
Cita de EternoAduriz:
Cita:

+++++++

De momento están a años luz de Íñigo Vicente, en cuanto a inteligencia y dominio de balón.

Exacto.

Están a años luz, en casta, en desgaste, en físico, en hambre, en morder al.comtrario y en ritmo de Primera Divosion.
Lo han demostrado ya, en Primera.

Vicente,.con 6 años más. Todavía no lo ha demostrado.

Será que los entrenadores de primera son unos inútiles, y no tienen ni idea..

++++++++

Está claro que algunos aficionados miran, o ponen la vara de medir a su gusto, el ejemplo está en Imanol García de Albéniz, en Morcillo, en Serrano, en Adu Ares, que para muchos tienen nivel de Primera, y luego la realidad es muy distinta, pienso que Íñigo tiene nivel, pero no cae bien a muchos aficionados, por tanto, vamos a dejar de discutir sobre un caso especial, que sólo lo saben los Técnicos del Athletic, los aficionados opinamos de oídas o según nuestros gustos.
Respuesta #109
el 28 de octubre a las 10:55
Cuando Iñigo haga magia en primera, ojalá que en el Athletic, callará bocas en este foro. A la edad de Vicente tampoco valía Galaxy porque ningún equipo de primera le fichaba, Aduriz también iba a volver al Athletic para jubilarse.... Luego se la envainarán y guardarán silencio para no reconocer su error. Al tiempo.
Respuesta #110
el 28 de octubre a las 11:09
Cita de EternoAduriz:
Cita:

+++++++

Bueno, si hasta lo expulsaron de Lezama, cuando fichó por el Danol Bat, lo malo es, que al siguiente año lo repescaron, por algo sería.

De eso nada.

Lo.expulso Garitano, estando ya en 2° B.

+++++++++

Eterno Aduriz, dices que Garitano expulsó a Iñigo Vicente cuando jugaba en el B.A., es la primera noticia que tengo, y me imagino que lo mismo que muchos foreros y aficionados.
    Y mira que llevamos años debatiendo sobre los problemas de Íñigo en éste Foro, yo el primero que siempre he dicho, que los problemas de Íñigo no son futbolísticos, que eran por su carácter con los compañeros, y vienes tú ahora, al cabo de años, diciendo que Garitano lo expulsó del B.A.
    Cuántas discusiones inútiles se habrían evitado si ese comentario tuyo lo haces al principio de las discusiones.
Respuesta #111
el 28 de octubre a las 11:37
Cita de Goiena:

(No, se quedan con Unai Simon, Agirrezabala, Jaureguizar, Galaxy, Prados, vesga, los williams, muniain, raul García y sancet. Por esos jugadores salieron los 3 que están en el racing. Por cierto, de los 4 que mencionas solo 1 esta en la plantilla del primer equipo, y no se sabe que recorrido va a tener.)
          +++++++++

Hombre, se tienen que quedar por lo menos con once si quieres formar un equipo. Porque a Galaxy también lo descartaron y lo recuperamos.
    Y por esos jugadores del Athletic que nombras, sabes sabes de sobra que no salieron ni Vencedor, ni, Ezkieta, ni Íñigo, porque entraron otros peores, como te he dicho, con nombres y todo. Habrá que reconocer que nadie es perfecto, pero buscar disculpas tampoco.

O sea, que tu mantienes que Vencedor, Ezkieta e Iñigo tuvieron que salir porque se dio prioridad a otros jugadores, que a día de hoy no están en el Athletic y juegan en puestos distintos. Pues vale.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #112
el 28 de octubre a las 12:11
Cita de TIKO-TIKO:
Cita de Goiena:

+++++++++

O sea, que tu mantienes que Vencedor, Ezkieta e Iñigo tuvieron que salir porque se dio prioridad a otros jugadores, que a día de hoy no están en el Athletic y juegan en puestos distintos. Pues vale.
y tiene razon en cuanto a iñigo. sus posibles minutos los disfrutaban ibai y morcillo
Respuesta #113
el 28 de octubre a las 12:21
Cita de Aurresku:
Cita:

y tiene razon en cuanto a iñigo. sus posibles minutos los disfrutaban ibai y morcillo

Iñigo Vicente sale del Athletic la misma temporada que Ibai y Morcillo (este último en el mercado de invierno).
Luego Iñigo no sale porque hay que hacerle sitio en la plantilla a Ibai y Morcillo.
El que entra ese año en la plantilla, en el puesto de Iñigo Vicente precisamente, es un tal Nico Williams. Más Muniain, que ya estaba.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #114
el 28 de octubre a las 12:59
Cita de Lehoi bihotz:
Cuando Iñigo haga magia en primera, ojalá que en el Athletic, callará bocas en este foro. A la edad de Vicente tampoco valía Galaxy porque ningún equipo de primera le fichaba, Aduriz también iba a volver al Athletic para jubilarse.... Luego se la envainarán y guardarán silencio para no reconocer su error. Al tiempo.

Siempre ponéis los mismos ejemplos. 2 comentarios al respecto

- nunca habláis de los 20 que el Athletic no trajo de vuelta, y acabaron en 1 RFEF.
- si les trajeron y triunfaron, precisamente habla de que se acertó al traerle, porque nadie puede asegurar que Ruiz de Galarreta hubiera triunfado sin hacer el recorrido que ha hecho.
- para demostrar que fue un error, tendríamos que hablar de casos descartados por el Athletic y que hayan triunfado en otros clubes del nivel del Athletic, a ver si ponéis 2-3 ejemplos (o 1)

También decíais que íbamos a envainarnosla cuando este año Vicente jugara en un primera porque le llovían ofertas y luego cambiasteis a “es que él quiere ser importante en el Racing y le gusta mucho la playa del Sardinero”….
Respuesta #115
el 28 de octubre a las 13:16
Cita de Lehoi bihotz:

Siempre ponéis los mismos ejemplos. 2 comentarios al respecto

- nunca habláis de los 20 que el Athletic no trajo de vuelta, y acabaron en 1 RFEF.
- si les trajeron y triunfaron, precisamente habla de que se acertó al traerle, porque nadie puede asegurar que Ruiz de Galarreta hubiera triunfado sin hacer el recorrido que ha hecho.
- para demostrar que fue un error, tendríamos que hablar de casos descartados por el Athletic y que hayan triunfado en otros clubes del nivel del Athletic, a ver si ponéis 2-3 ejemplos (o 1)

También decíais que íbamos a envainarnosla cuando este año Vicente jugara en un primera porque le llovían ofertas y luego cambiasteis a “es que él quiere ser importante en el Racing y le gusta mucho la playa del Sardinero”….
Respuesta #116
el 28 de octubre a las 13:38
Cita de neuki:
Cita de Usandi:

Podemos patentar una nueva forma de entretenimiento: leer en el foro el hilo sobre Vicente y luego ver el resumen del partido.

Para magia, creatividad y visión privilegiada la de los fans de Iñigo.

Si es por resúmenes, te puedes ver los 12 del Racing de esta temporada o los 42 de la pasada y así opinamos con más bagaje.

Yo solo he opinado sobre el comentario del forero de que Vicente participaba en los 2 goles, nada sobre su rendimiento en el Racing, del que no puedo opinar porque no veo sus partidos, ni casi sus resúmenes, salvo que aquí se diga que ha hecho algo maravilloso.

El resumen de ayer lo he visto porque puse 5 minutos el partido y coincidió con el gol del Depor, y he vuelto a ver el resumen para confirmar mi impresión de que Vencedor había estado mal en esa jugada. Claro, que colateralmente ves los goles del Racing, te acuerdas de que un forero ha señnalado que era participe de los dos goles y... te tienes que reír (aunque hay que decir que creo que Mapo estaba viendo y comentando en directo, por lo que es entendible que haya podido tener una impresión equivocada).
Respuesta #117
el 28 de octubre a las 14:00

(para demostrar que fue un error, tendríamos que hablar de casos descartados por el Athletic y que hayan triunfado en otros clubes del nivel del Athletic, a ver si ponéis 2-3 ejemplos (o 1) )
             +++++++++

Hablas de descartes del Athletic que hayan triunfado en otro equipo, hay varios, Beñat, Rico, Yuri Berchiche, incluso Aduriz, pero es que hay otra cuestión, es el nivel que exige cada equipo para jugar en el Primer equipo, por ejemplo, tienes descartes del Barcelona que están jugando ganado en equipos de Primera o en Ligas extranjeras.
    Por tanto, la exigencia de los equipos no es la misma, y en el Athletic, por la filosofía tienes que jugar con lo que hay para cubrir puestos.
Respuesta #118
el 28 de octubre a las 14:15
Cita de Goiena:
Cita:

De eso nada.

Lo.expulso Garitano, estando ya en 2° B.

+++++++++

Eterno Aduriz, dices que Garitano expulsó a Iñigo Vicente cuando jugaba en el B.A., es la primera noticia que tengo, y me imagino que lo mismo que muchos foreros y aficionados.
    Y mira que llevamos años debatiendo sobre los problemas de Íñigo en éste Foro, yo el primero que siempre he dicho, que los problemas de Íñigo no son futbolísticos, que eran por su carácter con los compañeros, y vienes tú ahora, al cabo de años, diciendo que Garitano lo expulsó del B.A.
    Cuántas discusiones inútiles se habrían evitado si ese comentario tuyo lo haces al principio de las discusiones.

Hay que leer mejor.

yo creo, que en ningún momento he dicho que lo expulsó del bilbao At como tu erróneamente dices.

Creo que he dicho que le echó de un entrenamiento en Lezama, al igual que hizo Bielsa con Llorente.

Y este es un hecho, que más de una vez ha salido en el foro.

Y me imagino, que sería por la apatía o por algún roce con compañeros.

Ahora me dirás que tu, no sabías nada de eso, ni de encararse con compañeros en partidos en Lezama.

En fin.
Respuesta #119
el 28 de octubre a las 14:43
Cita de TIKO-TIKO:
Cita:

Iñigo Vicente sale del Athletic la misma temporada que Ibai y Morcillo (este último en el mercado de invierno).
Luego Iñigo no sale porque hay que hacerle sitio en la plantilla a Ibai y Morcillo.
El que entra ese año en la plantilla, en el puesto de Iñigo Vicente precisamente, es un tal Nico Williams. Más Muniain, que ya estaba.
lo que te estoy diciendo es que morcillo y ibai jugaban y iñigo no
Respuesta #120
el 28 de octubre a las 14:46
Cita de EternoAduriz:
Cita:

+++++++++

Hay que leer mejor.

yo creo, que en ningún momento he dicho que lo expulsó del bilbao At como tu erróneamente dices.

Creo que he dicho que le echó de un entrenamiento en Lezama, al igual que hizo Bielsa con Llorente.

Y este es un hecho, que más de una vez ha salido en el foro.

Y me imagino, que sería por la apatía o por algún roce con compañeros.

Ahora me dirás que tu, no sabías nada de eso, ni de encararse con compañeros en partidos en Lezama.

En fin.
le echo le tuvo un par de partidos de castigo sin jugar luego lo volvio a poner y al mando de iñigo no subieron por el pelo de una gamba

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso