En relación a la falta de respeto al los jugadores y al club

Registro: 20/05/2019

Publicado el 25 de noviembre a las 17:03
Leído: 2.507
Me he quedado ojiplático al ver como se ha respondido a un tema que he abierto en relación al para mi mal partido de Vencedor. La gente, por aquí, se rasga las vestiduras y se me tilda de antiathletic, infiltrado, que tengo intereses ocultos, que defiendo a otros jugadores, etc.

No se si los confinamientos y el cierre de bares afecta a la gente, pero seguro que esos que se encienden de esa manera son los que continuamente faltan al respeto de verdad a otros jugadores (Vesga, Raul García, Dani García, Córdoba, Balenciaga, Herrerín) Y cuando digo faltar al respeto no es decir, como yo dije del chaval que hizo un muy mal partido, sino llamarles cáncer, paquetes, enchufados, capos del vestuario, y cosas por el estilo que no tienen nada que ver con una apreciación deportiva.

Y ya no digamos del entrenador, que guste o no (A mi hasta este partido me ha parecido que se ha equivocado mucho este año), también se merece un respeto.

De las cosas que se han dicho de los directivos y dirección deportiva, ya ni hablo.

No creo que haya visto una cosa así en mi vida en el Athletic, una desunión sin motivo deportivo real. Creo que es el efecto tardío de las elecciones pasadas, que aquellos que han estado resquemados han esperado a la mínima para atizar a todo lo que huela al "cocinero".
Mal vamos.

Por cierto, me anticipo, no voté a ninguna candidatura (soy socio), para mi Elizegi lo está haciendo muy mal (Urrutia simplemente mal), Alkorta creo que no está capacitado para el puesto y a Garitano le habría destituido el día del Cádiz. Dicho esto, respeto a mi presidente, a los empleados del club y al entrenador y los apoyaré, y cuando crea que lo hagan mal los criticaré con respeto porque por encima de todo, para mi, está el Athletic. Espero que cunda el ejemplo.

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 54 respuestas

Respuesta #26
el 25 de noviembre a las 20:50
Cita de Corsario:
Me he quedado ojiplático al ver como se ha respondido a un tema que he abierto en relación al para mi mal partido de Vencedor. La gente, por aquí, se rasga las vestiduras y se me tilda de antiathletic, infiltrado, que tengo intereses ocultos, que defiendo a otros jugadores, etc.

No se si los confinamientos y el cierre de bares afecta a la gente, pero seguro que esos que se encienden de esa manera son los que continuamente faltan al respeto de verdad a otros jugadores (Vesga, Raul García, Dani García, Córdoba, Balenciaga, Herrerín) Y cuando digo faltar al respeto no es decir, como yo dije del chaval que hizo un muy mal partido, sino llamarles cáncer, paquetes, enchufados, capos del vestuario, y cosas por el estilo que no tienen nada que ver con una apreciación deportiva.

Y ya no digamos del entrenador, que guste o no (A mi hasta este partido me ha parecido que se ha equivocado mucho este año), también se merece un respeto.

De las cosas que se han dicho de los directivos y dirección deportiva, ya ni hablo.

No creo que haya visto una cosa así en mi vida en el Athletic, una desunión sin motivo deportivo real. Creo que es el efecto tardío de las elecciones pasadas, que aquellos que han estado resquemados han esperado a la mínima para atizar a todo lo que huela al "cocinero".
Mal vamos.

Por cierto, me anticipo, no voté a ninguna candidatura (soy socio), para mi Elizegi lo está haciendo muy mal (Urrutia simplemente mal), Alkorta creo que no está capacitado para el puesto y a Garitano le habría destituido el día del Cádiz. Dicho esto, respeto a mi presidente, a los empleados del club y al entrenador y los apoyaré, y cuando crea que lo hagan mal los criticaré con respeto porque por encima de todo, para mi, está el Athletic. Espero que cunda el ejemplo.

Osea que escribes un post para decir que no nos vengamos arriba con Vencedor. cuando hizo muchas cosas bien que tu no viste. Pero luego criticas que se critique tanto y que haya desunión; todo super coherente! Super coherente! Rebosando coherencia !

Zu zara nagusia !!

Respuesta #27
el 25 de noviembre a las 21:30
Cita de Corsario:

Mal vamos.

Con este post, lo único que percibo es que no has entendido nada de las respuestas que te hemos dado en el otro post,desde el respeto, o que nos has leído lo que querías leer y vuelves con lo mismo. Yo me quedo con esto último, es mi opinión.

El público solo quiere a su club, a cambio solo recibe emociones, por eso el público es lo mejor del Futbol.
                Marcelo Bielsa.
                BETI ATHLETIC!!

Respuesta #28
el 25 de noviembre a las 22:45
Cita de JackBauer:
Demasiado esperas. La gente resentida y sin resistencia a la frustración actúan así. Falta de educación y falta de respeto. Lo malo, suponiéndoles mayores de edad, es que no cambiarán. O el juguete es suyo...o rompen el juguete.

Amén.

Marceli_NO
Vendedor de humo y sonrisas como hiena en la sabana.
"KAMPORA" ...!!!

Respuesta #29
el 25 de noviembre a las 23:22
Cita de JackBauer:
Demasiado esperas. La gente resentida y sin resistencia a la frustración actúan así. Falta de educación y falta de respeto. Lo malo, suponiéndoles mayores de edad, es que no cambiarán. O el juguete es suyo...o rompen el juguete.

A ver Jack... que esto no es una infantilada de cuatro tontos/locos eh.

Mas alla de las formas, Garitano no deberia estar de entrenador. Porque la direccion deportiva de un club no es puramente cuantitativa, hay que hacer una lectura, un analisis de los recursos que tienes en plantilla, y buscar lo que mejor se adapta. De base, esta directiva pasa de eso olimpicamente, se estan dejando llevar, y toman decisiones solo en base a resultados, cosa que puede hacer un tonroalastres cualquiera.Y por eso, con bastante impotencia, yo queria que el Athletic palmase contra el Betis, porque estos genios solo entienden ese lenguaje.No es un ataque al club, es un ataque a los que considero unos ineptos, que han secuestrado nuestro amado Athletic, y tienen en sus manos nuestro futuro, joder. Aunque obviamente si me traen a otro que tambien le va el rugby, pues estaremos igual.

El perfil de la plantilla es para desarrollar un juego muuuuucho mejor que el de ahora, mas cercano al del partido del betis, al que hacen al otro lado de la A-8... Simplemente hablo de que hay calidad para imponer nuestro juego A TRAVES del balon. Por si te interesa un argumento.

Si no, puedo decirte que los realzales estaban DESEANDO que ganasemos al Betis para que siguiese Garitano. Es que es una puta obviedad que esta situacion nos lastra. Y si no fueseis tan forofogoitias, y tan moralistas, podriais ver las cosas desde fuera, con perspectiva, y veriais que esto tiene logica.

Ahora, ponedme verde, que me importa bien poco. Sabeis mucho de orgullo Athleticzale, pero poquito de futbol. O teneis muy mal gusto, una de dos.
Respuesta #30
el 25 de noviembre a las 23:59
Cita de riojanos:
Cita de marinabilbo:
Abres un hilo sobre Vencedor y en él fuimos o hemos ido opinando.

Parece que como no coincidimos con tu punto de vista abres otro dando vueltas al mismo tema. Puedes hacerlo y lo has hecho, pero con haber opinado en el mismo hilo igual era suficiente.

Faltas de respeto las de Garitano a la afición en sus RdP y por ser un insulto a la inteligencia de las personas. Falta de respeto a sus propios jugadores que son señalados en RdP. Y faltas de respeto de algunos jugadores al Club y a los aficionados cuando pretenden que les demos las gracias por quedar en tierra de nadie y por ser una cuadrilla.

Y falta de respeto a sus propios compañeros al rajar de Nuñez, al participar en el culebrón Llorente.

marinabilbo en toda esta historia creo que tanto Gaizka como los jugadores son los más inocentes. Nadie tira piedras sobre su propio tejado. Los primeros que quieren ganar y hacerlo siempre son los jugadores y el técnico, el problema es que los demás equipos también quieren ganar.

Yo en lo que llevamos de temporada no he visto al Athletic perder la cara en ninguno de los partidos que ha jugado.
Hemos jugado mal, hemos rematado mal, hemos tenido errores puntuales que nos han penado mas de la cuenta, pero por aquí todo lo que no sea ganar es ya un problema y desde hace tiempo no valoramos a los rivales, la liga y el nivel de los rivales. Tengo la sensación de que algunos piensan que jugamos contra unos mantas a los que tenemos que ganar si o si siempre.

Somos el único equipo que juega solo con jugadores de "la casa" y eso tiene un mérito que parece que solo vemos cuando ganamos, cuando perdemos son unos mantas que no valen para nada y que solo quieren ganar dinero y reírse de la afición.
Tenemos un entrenador de "la casa" que conoce al equipo, las categorías inferiores y todo lo que supone jugar y ser Athletic, pero tampoco nos vale si no gana TODOS los partidos.

Sabes cual es la sensación que tengo, que no valoramos lo que tenemos y creo que tenemos algo que los demás no tienen.

Tú y yo somos como el día y la noche por tus palabras y por la visión que tienes del Athletic.

A lo que dices le llamo autocomplacencia y falta de ambición y callo para no meterme en fregados.

Si ya he dicho antes que encima tendremos que darles las gracias a Garitano, jugadores etc. por la "mediocridad" que se ha instalado en el Club. La primera división difícil y todo así. Yeray hablando de la afición. Jugadores pidiendo a Llorente. ¿Dónde estaba el respeto?

Mayores faltas de respeto que esas no he visto.

El mensaje de Garitano no es que haya calado en los jugadores sino también en los afionados. Hace tiempo que lo he expresado. Da pena y todo!

Respuesta #31
el 26 de noviembre a las 06:48
Editada el 26 de noviembre a las 06:50
Efectivamente hay conceptos muy opuestos de lo que es el Athletic, como el día y la noche. Y no se trata solo de respeto. El Athletic no es un ente ajeno, es algo nuestro que los athletizales construimos en el día a día.

Algunos poseedores de la verdad absoluta han decidido que la mejor manera de construir esta casa común es la mano dura, dando a diestro y siniestro contra todo lo que se mueve, lo que se dice y lo que no se dice, con una pésima interpretación de lo que es la exigencia, y en ocasiones con malas formas. Su antigaritanismo recalcitrante y dañino lo invade ya todo, hasta en posts que hablan del tiempo. Hemos visto posts que hablan de perder partidos para echar al mister. Da pena, sí.

Pues sí, mi concepto es muy distinto. Mi casa la cuido, y ante todo la respeto. Lo que no está en absoluto reñido con la exigencia.

You´ll never walk alone

Respuesta #32
el 26 de noviembre a las 09:15
Cita de marinabilbo:

Parece que como no coincidimos con tu punto de vista abres otro dando vueltas al mismo tema. Puedes hacerlo y lo has hecho, pero con haber opinado en el mismo hilo igual era suficiente.

Faltas de respeto las de Garitano a la afición en sus RdP y por ser un insulto a la inteligencia de las personas. Falta de respeto a sus propios jugadores que son señalados en RdP. Y faltas de respeto de algunos jugadores al Club y a los aficionados cuando pretenden que les demos las gracias por quedar en tierra de nadie y por ser una cuadrilla.

Y falta de respeto a sus propios compañeros al rajar de Nuñez, al participar en el culebrón Llorente.

Marinabilbo, te considero inteligente (leo siempre tus post), y por eso, en tu caso, creo que eres de esas personas a las que la herida electoral no para de sangrar. Un consejo, ponte una tirita hasta las próximas elecciones y dedícate a opinar con objetividad en función de lo que ves en el campo, oyes en las ruedas de prensa y percibes de las decisiones del club. Verás como no todo es negro e igual se te escapa algún piropo a la Junta.

El día que lea algo positivo en un post tuyo de este presidente y lo que depende de él (DD o entrenador) te darás cuenta que ganarán mucha credibilidad tus comentarios destructivos, pero si no lo haces solo vas a conseguir alimentar a aquellos foreros que con menos inteligencia se dedican al insulto gratuito.

Un saludo
Respuesta #33
el 26 de noviembre a las 09:37
Cita de Corsario:
Cita de marinabilbo:

Marinabilbo, te considero inteligente (leo siempre tus post), y por eso, en tu caso, creo que eres de esas personas a las que la herida electoral no para de sangrar. Un consejo, ponte una tirita hasta las próximas elecciones y dedícate a opinar con objetividad en función de lo que ves en el campo, oyes en las ruedas de prensa y percibes de las decisiones del club. Verás como no todo es negro e igual se te escapa algún piropo a la Junta.

El día que lea algo positivo en un post tuyo de este presidente y lo que depende de él (DD o entrenador) te darás cuenta que ganarán mucha credibilidad tus comentarios destructivos, pero si no lo haces solo vas a conseguir alimentar a aquellos foreros que con menos inteligencia se dedican al insulto gratuito.

Un saludo

Aupa ahi, di que si, como no me mola lo que dice, obvio su opinión y le digo que esta resentida con el presidente....

Por comentar, yo vote a Elizegui, no lo volvería a hacer ni aunque abriesen los bares y hubiera pasado en ellos muchas horas, y me parece que esta junta es el descojono.

Me da la sensación de que el club esta a la deriva y mientras no nos vayamos de cabeza a segunda nadie va a tomar el toro por los cuernos.

Nunca había visto ni oído tanta tontería, tanta respuesta absurda y tanta malas excusa de unos jugadores, presidentes, director deportivo, entrenador, ni periodistas afines a este club.

Y nadie le pone freno. Como no se puede ir al campo y no ha habido junta, pues que pase el tiempo, que aquí no pasa nada.

Respuesta #34
el 26 de noviembre a las 10:12
Cita de marinabilbo:
Cita:

marinabilbo en toda esta historia creo que tanto Gaizka como los jugadores son los más inocentes. Nadie tira piedras sobre su propio tejado. Los primeros que quieren ganar y hacerlo siempre son los jugadores y el técnico, el problema es que los demás equipos también quieren ganar.

Yo en lo que llevamos de temporada no he visto al Athletic perder la cara en ninguno de los partidos que ha jugado.
Hemos jugado mal, hemos rematado mal, hemos tenido errores puntuales que nos han penado mas de la cuenta, pero por aquí todo lo que no sea ganar es ya un problema y desde hace tiempo no valoramos a los rivales, la liga y el nivel de los rivales. Tengo la sensación de que algunos piensan que jugamos contra unos mantas a los que tenemos que ganar si o si siempre.

Somos el único equipo que juega solo con jugadores de "la casa" y eso tiene un mérito que parece que solo vemos cuando ganamos, cuando perdemos son unos mantas que no valen para nada y que solo quieren ganar dinero y reírse de la afición.
Tenemos un entrenador de "la casa" que conoce al equipo, las categorías inferiores y todo lo que supone jugar y ser Athletic, pero tampoco nos vale si no gana TODOS los partidos.

Sabes cual es la sensación que tengo, que no valoramos lo que tenemos y creo que tenemos algo que los demás no tienen.

Tú y yo somos como el día y la noche por tus palabras y por la visión que tienes del Athletic.

A lo que dices le llamo autocomplacencia y falta de ambición y callo para no meterme en fregados.

Si ya he dicho antes que encima tendremos que darles las gracias a Garitano, jugadores etc. por la "mediocridad" que se ha instalado en el Club. La primera división difícil y todo así. Yeray hablando de la afición. Jugadores pidiendo a Llorente. ¿Dónde estaba el respeto?

El mensaje de Garitano no es que haya calado en los jugadores sino también en los afionados. Hace tiempo que lo he expresado. Da pena y todo!

Si no has visto mayores faltas de respeto que las últimas recientemente has visto poco e igual es por tener pocos años o memoria corta.
Repasa la historia del Athletic y veras y escucharas de todo y eso que hoy en día es más fácil llegar al público en general.
Garitano nos ha llevado a una final de Copa.
Parece mentira ya que por el Athletic en estas últimas décadas, han pasado muchos entrenadores y solo unos pocos nos han llevado a una final de Copa.
¿Autocomplacencia?. Realidad y no vivir del pasado sino de la realidad del fútbol de hoy en día donde el fútbol hace tiempo que dejó de ser un deporte para convertirse en un negocio.

Si Garitano endereza el rumbo de la nave rojiblanca y nos hace campeones de Copa veremos que es lo que tienen que decir todos esos que , por sistema, solo hablan de Garitano para mal y no ven en él nada bueno.

LOS ATHLETICZALES NUNCA MUEREN MIENTRAS PERMANECE VIVO EL CORAZÓN DEL LEÓN. ANGEL BITTOR GOIAN BEGO. NO PODRÁS CON NOSOTROS COVID.

Respuesta #35
el 26 de noviembre a las 10:55
Cita de riojanos:
Cita:

Si no has visto mayores faltas de respeto que las últimas recientemente has visto poco e igual es por tener pocos años o memoria corta.
Repasa la historia del Athletic y veras y escucharas de todo y eso que hoy en día es más fácil llegar al público en general.
Parece mentira ya que por el Athletic en estas últimas décadas, han pasado muchos entrenadores y solo unos pocos nos han llevado a una final de Copa.
¿Autocomplacencia?. Realidad y no vivir del pasado sino de la realidad del fútbol de hoy en día donde el fútbol hace tiempo que dejó de ser un deporte para convertirse en un negocio.

Si Garitano endereza el rumbo de la nave rojiblanca y nos hace campeones de Copa veremos que es lo que tienen que decir todos esos que , por sistema, solo hablan de Garitano para mal y no ven en él nada bueno.

+++++++++++

riojanos, es que hay cosas que no son achacables a Garitano, como lo de la final de Copa, que se dieron por circunstancias puntuales,como el gol de chilena de Aduriz contra el Barcelona, la parada de penalty contra el Elche, y el gol de Yuri en el último instante contra el Granada, todo gracias a Garitano y sus planteamientos.
Respuesta #36
el 26 de noviembre a las 10:57
Cita de goiena:
Cita:

+++++++++++

riojanos, es que hay cosas que no son achacables a Garitano, como lo de la final de Copa, que se dieron por circunstancias puntuales,como el gol de chilena de Aduriz contra el Barcelona, la parada de penalty contra el Elche, y el gol de Yuri en el último instante contra el Granada, todo gracias a Garitano y sus planteamientos.
Fíjate la suerte que tiene Garitano que un gol de Aduriz al Barcelona en liga le vale para ir a una final de copa.

Yo vi jugar a Iribar

"A iago unos cuantos lo tenéis cruzado y no me extrañaría nada que fuese porque vive en Castro." Pairo

"Kepa es mejor que Ter Stegen." Karioko

"Iraola era un buen lateral, sin más" Beistegi

INDEPENDENTZIA!

Respuesta #37
el 26 de noviembre a las 11:04

( Pues sí, mi concepto es muy distinto. Mi casa la cuido, y ante todo la respeto. Lo que no está en absoluto reñido con la exigencia. )
                               ++++++++++

alonjaso, es muy fácil hablar y poner ejemplos que nos favorecen, y que conste que nunca he pedido el cese de Garitano, pero como dices que cuidas tu casa, si un día te entra un ocupa, ¿que harías, irte a una pensión, o intentarías echarlo?, yn o digo que Garitano sea un ocupa ni mucho menos, pero quizás sea un vecino molesto.
Respuesta #38
el 26 de noviembre a las 15:37
Cita de Corsario:
Cita de marinabilbo:

Un saludo

Yo doy mi opinión desde un punto de vista objetivo.

Para mí esta JD ha hecho prácticamente todo mal: falta de profesionalidad de los gestores, apostar en categorías inferiores por resultados por encima de formacion, estar firmada por gente poco preparada y que les viene muy grande la gestión, RdP que dan vergüenza sean de Elizegi, Alkorta o Garitano, renovar a un entrenador sin esperar a ver si cumplen los objetivos, falta de proyecto, postureo. Podía seguir claro. Para qué?

Y no estoy de acuerdo con los contratos en duración de Yeray y Williams. Nunca he estado de acuerdo con contratos largos de ningún jugador haga quien haga esos contratos.

Pero si quieres otro día te digo aquello con lo que no estoy de acuerdo de JDs anteriores.

Y por no alargarme te digo un par de ellas; no cesarle a Ziganda y haber renovado la gestora a De Marcos y Balenziaga también son mis opiniones y objetivas.

Es al revés... Sois otros que os podéis unas gafas y no os las quitáis para nada y decis amén, pero solo según de qué JD se hable.

Tengo para todas: sea esta como la de Urrutia como la de Macua.

Así que tiritas a ver quién necesita.

Qué se puede decir positivo de esta JD? El convenio con el Antiguoko? Pero si fueron los del Antiguoko quienes se pusieron en contacto con el Athletic que igual ni sabían que se les acababa el contrato con la Real.
Respuesta #39
el 26 de noviembre a las 16:06
Como decía en mi comentario anterior hay foreros que elevan sus OPINIONES a la categoría de verdades objetivas y absolutas, pegando palos a diestro y siniestro. Seguro que se cometen errores, pero este es NUESTRO club, NUESTRO Athletic. Es nuestra obligación cuidarlo, tenemos herramientas para ello, principalmente las elecciones y las Asambleas porque no hay dueño, y no nos ha ido tan mal, tendiendo en cuenta la filosofía que nos hemos autoimpuesto y el entorno brutal que es la industria del fútbol agravada con la pandemia. Exigencia sí, crítica feroz y desmedida a todo lo que se mueve, no. Stop "haterismo".

Aupa Athletic!

You´ll never walk alone

Respuesta #40
el 26 de noviembre a las 19:21
He leído y participado en tu hilo previo y no estoy en absoluto de acuerdo contigo. Por supuesto que hay alguna que otra salida de tono. Es inevitable. Pero el resto de partícipes han sido correctos y han opinado sin desacreditar a los demás.
Yo también coincido en que el partido de Vencedor no fue bueno en absoluto, pero es lógico a la vista de que debuta como titular y que debe ir avanzando a su ritmo. Del mismo modo, la mejoría de Vesga, que es progresiva y manifiesta, por mucho que haya gente que le tenga cruzado sin motivo. No se advierte, por contra, que en el foro se critique a otros jugadores (como Unai López, por ejemplo), cuya aportación en medio campo es pobrísima en todos los aspectos. Cierto es, no ha de olvidarse, que está fuera de sitio. El empeño de Garitano por ubicarle donde no favorece al equipo, es inaudito. Así como la presencia permanente de Rulo, la situación de Muniain en banda, etc..
En definitiva, se puede criticar al entrenador y a los jugadores con corrección y argumentos. Uno no es menos del Athletic por defender lo indefendible.
Respuesta #41
el 27 de noviembre a las 04:05
Cita de Corsario:

Mal vamos.

Es.que la mayoría, no sabemos que partido vistes.
Y creo que no sabes apreciar lo.que Vencedor aporta en el medio campo y es decepcionante leer lo que dijistes de el.

Un jugador valiente y que siempre se está ofreciendo, y originando lineas de pase, no como otros, que sueltan el balón. Y parece que se olvidan de la jugada..

Vencedor se ofreció muchas veces, pero vete tú a saber porque, ni Yeray ni Iñigo Vicente le pasaban el balon.
Respuesta #42
el 27 de noviembre a las 07:54
Cita de karakol:
He leído y participado en tu hilo previo y no estoy en absoluto de acuerdo contigo. Por supuesto que hay alguna que otra salida de tono. Es inevitable. Pero el resto de partícipes han sido correctos y han opinado sin desacreditar a los demás.
Yo también coincido en que el partido de Vencedor no fue bueno en absoluto, pero es lógico a la vista de que debuta como titular y que debe ir avanzando a su ritmo. Del mismo modo, la mejoría de Vesga, que es progresiva y manifiesta, por mucho que haya gente que le tenga cruzado sin motivo. No se advierte, por contra, que en el foro se critique a otros jugadores (como Unai López, por ejemplo), cuya aportación en medio campo es pobrísima en todos los aspectos. Cierto es, no ha de olvidarse, que está fuera de sitio. El empeño de Garitano por ubicarle donde no favorece al equipo, es inaudito. Así como la presencia permanente de Rulo, la situación de Muniain en banda, etc..
En definitiva, se puede criticar al entrenador y a los jugadores con corrección y argumentos. Uno no es menos del Athletic por defender lo indefendible.

+1

En general estoy muy de acuerdo con tu comentario. Todas los opiniones que se den y los distintos puntos de vista para mí enriquecen el foro, siempre que sean opiniones que se den desde el respeto. Lo que veo es que ser crítico para algunos es sinónimo de falta de respeto e incluso pareciera que de ser peor athleticzale.

Siempre hemos sido una afición muy exigente,más que ahora diría yo.

Sería suficiente fijarse en cómo ha hablado San Mamés en épocas anteriores.

Ni había foro ni RRSS.

Igual algunos lo desconocen o no lo han vivido. Todo puede ser.

Por nombrar un caso no tan lejano está el de Caparrós y su último partido.

Muchos lo achacan a algo orquestado, en mi caso, no quería que siguiera, consideraba que su etapa había terminado. Eskerrik asko, baina agur!

A mí nadie me dirigió ni condicionó mi opinión.

San Mamés ha abroncado a jugadores, grandes jugadores, a JDs, si ahora mantienes una postura crítica con valoraciones y opiniones de entrenador y jugadores, DD o presidente eres cuestionado.

Creo que la crítica y autocrítica ayuda a crecer y no es vara de medir para ser más o menos athleticzale.

Yo participé en el hilo de Vencedor y las opiniones fueron correctas. No lo he seguido estos días.

Pero quien lo abrió ha visto necesario abrir un segundo hilo.

Puede y lo ha hecho. Innecesario en mi opinión.

Y a un chaval que ha cumplido este mes 20 años y no ha jugado no se le puede juzgar por un partido. Y luego nos decimos equipo de cantera.
Respuesta #43
el 27 de noviembre a las 09:41
Editada el 27 de noviembre a las 09:42
El problema es cuando la crítica y la exigencia mal entendidas se convierten en un arma de destrucción masiva que arrasan con todo. Insisto con algo que algunos no acaban de entender. El Athletic no tiene propietarios capitalistas que manejen a su antojo una sociedad. El Athletic es un club de sus socios, y debemos tener una especial sensibilidad para cuidarlo, y no nos ha ido tan mal en los últimos años, con aciertos y errores, pero en un entorno que se complica cada día más y agravado por la pandemia. La cohorte de antigaritanistas ha conseguido que se abran hilos en los que se pone la cabeza de Garitano por encima del resultado del equipo. Una forma curiosa de entender lo que es ser athleticzale.

Aupa Athletic!

You´ll never walk alone

Respuesta #44
el 27 de noviembre a las 10:12
Cita de alonjaso:
El problema es cuando la crítica y la exigencia mal entendidas se convierten en un arma de destrucción masiva que arrasan con todo. Insisto con algo que algunos no acaban de entender. El Athletic no tiene propietarios capitalistas que manejen a su antojo una sociedad. El Athletic es un club de sus socios, y debemos tener una especial sensibilidad para cuidarlo, y no nos ha ido tan mal en los últimos años, con aciertos y errores, pero en un entorno que se complica cada día más y agravado por la pandemia. La cohorte de antigaritanistas ha conseguido que se abran hilos en los que se pone la cabeza de Garitano por encima del resultado del equipo. Una forma curiosa de entender lo que es ser athleticzale.

Aupa Athletic!

Creo que los que deseaban perder contra el Betis son una minoria. No pareces tener mucha sensibilidad tu tampoco cuando post tras post hablas de una cohorte antigaritanista como si todos los que no queremos a Garitano desde hace meses fueramos una secta que le queremos fuera por hundir al Athletic...

▲
▲ ▲

Respuesta #45
el 27 de noviembre a las 11:30
Cita de alonjaso:

Aupa Athletic!

+++++++++

alonjaso, pues pienso muy distinto a ti, gracias a esa cohorte de aficionados que están descontentos con la forma de actuar de Garitano, parece que éste ha cambiado su rutina, y ya hemos visto que últimamente no han jugado ni Raúl García, ni Dani García, con el resultado que todos conocemos.

Si Garitano cambia de forma de pensar y saca a los mejores, no a sus favoritos, igual los aficionados también cambian su forma de criticar y atacar a Garitano, esperemos acontecimientos en Getafe.
Respuesta #46
el 27 de noviembre a las 11:37

( Vencedor se ofreció muchas veces, pero vete tú a saber porque, ni Yeray ni Iñigo Vicente le pasaban el balon.   )

++++++++++++

EternoAduriz, ¿que te ha hecho Iñigo Vicente?, que no jugó contra el Betis, ¿que partido viste?.
Respuesta #47
el 27 de noviembre a las 16:04
Cita de athleman:
Cita de alonjaso:

Aupa Athletic!

Creo que los que deseaban perder contra el Betis son una minoria. No pareces tener mucha sensibilidad tu tampoco cuando post tras post hablas de una cohorte antigaritanista como si todos los que no queremos a Garitano desde hace meses fueramos una secta que le queremos fuera por hundir al Athletic...

Toltalmente de Acuerdo.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

20/05/2020

Despedida de una Leyenda, Don Aritz Aduriz Zubeldia.

Respuesta #48
el 27 de noviembre a las 16:05
Cita de goiena:
Cita de alonjaso:

Aupa Athletic!

+++++++++

alonjaso, pues pienso muy distinto a ti, gracias a esa cohorte de aficionados que están descontentos con la forma de actuar de Garitano, parece que éste ha cambiado su rutina, y ya hemos visto que últimamente no han jugado ni Raúl García, ni Dani García, con el resultado que todos conocemos.

Si Garitano cambia de forma de pensar y saca a los mejores, no a sus favoritos, igual los aficionados también cambian su forma de criticar y atacar a Garitano, esperemos acontecimientos en Getafe.

Goiena.... Yo mismo aposté por cesar a Gaizka tras el partido del Osasuna y tras el partido de Pucela. Y las aportaciones futbolísticas que aquí se hagan me parecen geniales. Y la exigencia al equipo también es necesaria.

Lo que yo llamo la "cohorte antigaritanista", sin embargo, hace tiempo que cruzó la barrera de la crítica y la aportación razonable. De hecho han preparado el terreno desde el verano con un acoso y derribo indigno del club, equiparable a lo que le pasó a Jabo Irureta.

En cuanto a Gaizka, todos hemos coincidido en que necesita un reset, y volver al Athletic que vimos cuando cogió al equipo. El lunes dio un paso y él sabe mejor que nadie que necesita darle continuidad.

You´ll never walk alone

Respuesta #49
el 27 de noviembre a las 16:18
Editada el 27 de noviembre a las 16:23
Cita de athleman:
Cita de alonjaso:

Aupa Athletic!

Se lo acabo de decir a Goiena. Repasa mis mensajes porque yo mismo escribí tras los partidos de Iruña y Pucela abogando por sustituir a Gaizka, porque pensé que se había pasado un punto de no retorno. Y ojalá me haya equivocado.

No he hablado de ninguna secta. Simplemente hay un grupo de foreros que atizan al mister por cualquier cosa, por acción u omisión. Todo lo malo que pasa es por su culpa, y todo lo bueno que haya pasado o vaya a pasar es a pesar suyo. Se le ha insultado, directamente. Eso es falta de sensibilidad. Cohorte no es una palabra despectiva, todo lo contrario, denota fortaleza. Y justo me preocupa que ese tipo de mensajes han calado en el foro. Algunos incluso lo llevan en la firma.

Y como yo tengo una manera opuesta de ver las cosas, lo digo y listo. Aunque me llamen mediocre, palmero del esperpento, autocomplaciente, y que digo amén a todo.

En cuanto a si había foreros que querían perder contra el Betis si se cesaba a Gaizka, los había porque lo dijeron abiertamente, más unos cuantos que callaron pero se les ve por dónde van, más unos cuantos que dijeron que querían ganar el partido y que cesaran al mister (algo imposible, pero coño, que quede la coletilla).

Aup Athletic!

You´ll never walk alone

Respuesta #50
el 27 de noviembre a las 17:02
Cita de Corsario:
respeto.

Para mi no hay mayores "AntiAthletics" que los que desde esta pagina se alian con troles de la Real para insultarte y acusarte de sembrar odio entre aficiones (Ni que yo tendria que sembrar algo que ya esta plantado)

Y lo de el tal Tululu y Eunotto haciendo fuerza comun con un troll de la Real e insultandome me ha dolido tanto que jamas me he planteado con mas ganas dejar esta pagina porque para estar rodeado de gente que no le quiere al Athletic y estan camuflados como rojiblancos no merece la pena estar.

Las criticas a jugadores? Siempre desde el respeto pero estas en tu derecho, solo te dire que aqui hay gente que se ha pasado 1 millon de pueblos con Sanjose, Willians, Balen etc..nunca han merecido baneo y ahi siguen pululando.

Pero no te metas con la Real.

Lo de este foro es decadencia y derruicion en estado puro

Ya no es AupaAthletic,
Somos los Dadaistas del Cabaret Voltaire fusilamos a los nuestros y nos gusta reprender a los denuncian el lameculismo hacia la Real Sociedad.

El mundo al reves...VIVA LA INTERNACIONAL SITUACIONISTA

No nos rendiremos jamas.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso