¿En qué hotel se aloja el Athletic en Getafe?

Registro: 14/07/2007

Publicado el 19 de marzo a las 13:30
Leído: 1.461
Buenas a todos:

Quería preguntar, si alguien lo sabe, donde se aloja el athletic cuando viene a Madrid o alguna forma de enterarme.
Quería llevar a mi hija para que vea a los futbolistas de cerca y claro que la firmen un autógrafo, de hecho ya se ha preparado un cuaderno entero.

Gracias a todos

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 9) de 9 respuestas

Respuesta #1
el 19 de marzo a las 14:10
Diría que no existe un hotel fijo o determinado. Recuerdo que han estado alojados en diferentes.
Quizás si llamas a Ibaigane puedan decírtelo, y ya ir a lo seguro.

Con mucho orgullo y más que pasión, el ATHLETIC siempre en el corazón.

Respuesta #2
el 19 de marzo a las 14:12
Normalmente en la pagina del club suelen poner el plan de trabajo, para unas fechas, en ese plan de trabajo informan del viaje, hora de salida del avion, hotel, hora de llegada firmas a los aficionados, el club suele organizar una firma de autografos normalmente dos jugadores, en algun salon del hotel donde se concentran, como te he explicado mas arriba, el club te informa del plan de trabajo en su pagina.

CUCHILLO URALDE

Respuesta #3
el 19 de marzo a las 14:51
¿Puede ser que en ocasiones la cuenta de Twitter responde estás cosas ? Vamos, o algún alma caritativa que pasa por ahi.

Suerte! Espero que tu hija se lleve a casa un cuaderno lleno de firmas y dedicatorias!

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #4
el 19 de marzo a las 16:27
Editada el 19 de marzo a las 16:31
Normalmente lo publican en Twitter y suele haber jornada de firmas,en el partido del Rayo se alojaron en Alcorcón,al lado de ikea y firmaron Williams y Muniain y te daban una foto,y con mi peque muy simpáticos.Al resto les pillabas al bajar del autobús y tampoco ponían pegas a foto o firma.
El año pasado con el Leganés también se alojaron ahí, así que por cercanía es fácil que con el Getafe sea también ahí

Si quieres cuando llegue fecha mándame privado por si sé algo.
Respuesta #5
el 19 de marzo a las 18:00
Cita:
Normalmente en la pagina del club suelen poner el plan de trabajo, para unas fechas, en ese plan de trabajo informan del viaje, hora de salida del avion, hotel, hora de llegada firmas a los aficionados, el club suele organizar una firma de autografos normalmente dos jugadores, en algun salon del hotel donde se concentran, como te he explicado mas arriba, el club te informa del plan de trabajo en su pagina.

Nada que añadir a tu comentario para el forero que pregunta.

Como dices
Respuesta #6
el 19 de marzo a las 18:03
Cita:
Buenas a todos:

Quería preguntar, si alguien lo sabe, donde se aloja el athletic cuando viene a Madrid o alguna forma de enterarme.
Quería llevar a mi hija para que vea a los futbolistas de cerca y claro que la firmen un autógrafo, de hecho ya se ha preparado un cuaderno entero.

Gracias a todos

Como ya te han respondido.

Atento a la web del Athletic: plan de trabajo. Verás vuelo, hotel...

Podemos preguntar los socios por ejemplo por WhatsApp y responden pero diria que el que lo lleva ni lo sabrá todavia
Respuesta #7
el 20 de marzo a las 11:22
Cita:
Buenas a todos:

Gracias a todos

Me han respondido por WhatsApp que todavía no está cerrado el tema.

Me remiten, como te dijimos, al plan de trabajo y a la información que se dará próximamente.

Además de acudir al hotel, hay athleticzsles que acuden a la llegada del vuelo, al aeropuerto también.

Si puedes, ya sabes... ambas cosas para que tu hija vaya llenando el cuaderno de firmas.

Y una cámara de fotos o la de movil.

Respuesta #8
el 6 de abril a las 07:52
Hola
No encuentro el plan de trabajo ni el hotel
Alguien me podría ayudar? gracias
Respuesta #9
el 6 de abril a las 12:06
Cita:
Hola
No encuentro el plan de trabajo ni el hotel
Alguien me podría ayudar? gracias

El plan está en la web...

... aunque no menciona el hotel.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso