En Paraguay dan por cerrado a Berizzo como seleccionador (MD)

Registro: 16/04/2018

Publicado el 15 de febrero a las 16:50
Leído: 1.397
Apuntan que se hará oficial a lo largo del día de hoy y que empezará a trabajar de cara a la Copa América

Parece que Eduardo Berizzo volverá a ponerse el chándal y a sentarse en un banquillo. Aunque no con la frecuencia que proporciona un club. Todo apunta a que será el próximo seleccionador de Paraguay. En el país sudamericano incluso dan por cerrado el acuerdo y aseguran que será oficial a lo largo del día de hoy. Toca esperar.

El periodista Bruno Pont informa que Robert Harrison, presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, mantendrá una reunión con todos los máximos mandatarios de los clubes de fútbol para comunicarles que la contratación del extécnico del Athletic está cerrada.

Berizzo tomaría así el testigo de Juan Carlos Osorio, cuyo periplo tocó a su fin cinco meses después de asumir el cargo. El preparador colombiano y Harrison anunciaron ayer la rescisión de mutuo acuerdo del contrato que unía a las dos partes.

Ahora el foco de Berizzo se sitúa en la Copa América, que se celebrará entre el 14 de junio y el 7 de julio en Brasil. El Toto deberá trabajar a contrarreloj, puesto que a Paraguay le espera un grupo muy duro en la primera fase. La Albirroja quedó emparejada en el sorteo con Argentina, Colombia y Catar.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 30 respuestas

Respuesta #1
el 15 de febrero a las 16:56
Que le vaya bonito...
Me gustaba su propuesta, pero no para este Athletic...
Respuesta #2
el 15 de febrero a las 16:57
Editada el 15 de febrero a las 16:58
Repe.
Respuesta #3
el 15 de febrero a las 17:00
Cita:
Que le vaya bonito...

Si, muy bien eso es , que le vaya bonito.
fue una pena que con el Athletic no pudiera triunfar.
Respuesta #4
el 15 de febrero a las 17:09
le deseo lo mejor

"si vives como ellos, acabas pensando como ellos"
Pepe Mújica

Respuesta #5
el 15 de febrero a las 17:20
Pobres...

https://www.youtube.com/watch?v=tQ4z4741dM8

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

No te digo trigo por no llamarte Rodrigo!!

Respuesta #6
el 15 de febrero a las 17:41
Le deseo lo.mejor pero sin conocer el fútbol paraguayo, no creo q tenga mimbres para su propuesta......

“Bilbao es un sitio que ha marcado mi vida" Marcelo Bielsa

Respuesta #7
el 15 de febrero a las 17:52
Contra más lejos mejor,, espero que que triunfe por esas tierras y que no vuelva nunca.
Respuesta #8
el 15 de febrero a las 18:22
El peor entrenador que hemos tenido desde Stepi. Le deseo lo mejor eso sí,
Respuesta #9
el 15 de febrero a las 18:25
Suerte al Toto.

Aquí no le salieron las cosas. En algún caso creo que por "encabezonarse" con ciertas decisiones/planteamientos que estaba claro que eran contraproducentes.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

Me haces falta. Y no la pitan.

Respuesta #10
el 15 de febrero a las 18:28
Mucha suerte Berizzo.
Aquí no salió pero tú honradez y humildad en el trabajo quedaron reflejadas.

Quién sabe si de nuevo nuestros caminos se vuelven a cruzar.

Es una maravilla ver jugar de esta manera,merecen llegar a la final

Sir Alex Ferguson

Athletic Club 2 - 1 Manchester United.

Respuesta #11
el 15 de febrero a las 18:29
Cita:

Creo que no recuerdas a stepi.
Abrazos.

Es una maravilla ver jugar de esta manera,merecen llegar a la final

Sir Alex Ferguson

Athletic Club 2 - 1 Manchester United.

Respuesta #12
el 15 de febrero a las 18:45

Seguro que a Berizzo le irá mejor como seleccionador de Paraguay que en el Athletic, ya que ahora podrá elegir o seleccionar a los jugadores que a él le gusten para llevar adelante el proyecto que tenga, sin embargo, en el Athletic tuvo que tirar para adelante con los jugadores que tenía, y se ve que para eso no estaba preparado, el tiempo dirá si es bueno o malo, suerte en Paraguay.

Respuesta #13
el 15 de febrero a las 18:46
Que tenga suerte.

¿Aquí al final se despidió de alguna manera?

"Cualquiera que conozca algo de historia sabe que los grandes cambios sociales son imposibles sin el fermento femenino"

Karl Marx

Respuesta #14
el 15 de febrero a las 19:43
Le deseo la mejor de las suertes... por equilibrar toda la que aquí no tuvo.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Respuesta #15
el 15 de febrero a las 19:50
Cita:

Seguro que a Berizzo le irá mejor como seleccionador de Paraguay que en el Athletic, ya que ahora podrá elegir o seleccionar a los jugadores que a él le gusten para llevar adelante el proyecto que tenga, sin embargo, en el Athletic tuvo que tirar para adelante con los jugadores que tenía, y se ve que para eso no estaba preparado, el tiempo dirá si es bueno o malo, suerte en Paraguay.

Le deseo lo mejor, pero un buen entrenador ha de saber adaptarse a lo que tiene. Demostró ser inflexible y fracaso.
Respuesta #16
el 15 de febrero a las 20:09
Cita:
Cita:

Le deseo lo mejor, pero un buen entrenador ha de saber adaptarse a lo que tiene. Demostró ser inflexible y fracaso.

++++++++++++

En lo de inflexible, de acuerdo, ya que tiene unas ideas que con la plantilla del Athletic no puede llevarlas a cabo, por tanto, es un entrenador de ideas fijas, no como Gaiska Garitano que sabe lo que tiene entre manos e intenta sacarles a los jugadores el máximo provecho.
Respuesta #17
el 15 de febrero a las 20:49
Le deseo lo mejor en su nuevo proyecto. No funcionó aquí, y fue una lástima, pues tenía mucha ilusión con ese entrenador, pero me parece un gran profesional que seguro volverá a dar guerra.

Zorte ona,Toto!

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #18
el 15 de febrero a las 20:52
Cita:
Suerte al Toto.

Aquí no le salieron las cosas. En algún caso creo que por "encabezonarse" con ciertas decisiones/planteamientos que estaba claro que eran contraproducentes.

Intentó muchas variaciones, sobre todo en el centro del campo. El no encontrar 11 fijo lo mató.

Me quedo con la gran primera parte ante el Barça y el meneo al Betis en el Villamarin hasta la expulsión de Susaeta. Si no nos hubieran empatado Huesca y Betis, igual las cosas hubieran sido diferentes.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #19
el 15 de febrero a las 21:12
Cita:
Cita:

Creo que no recuerdas a stepi.
Abrazos.

He dicho desde
Respuesta #20
el 15 de febrero a las 21:13
En cuanto a su trato humano no puedo opinar, pero en el desempeño profesional un autentico desastre. Con el nos ibamos de cabeza a segunda.
Respuesta #21
el 16 de febrero a las 09:06
Como curiosidad decir que la camiseta de la selección Paraguaya es tambíen Zuri-gorri.

Zutik! Zutik! Makurtu gabe!

Respuesta #22
el 16 de febrero a las 09:07
Pero hay que reconocer que es un gran orador.
Tan bueno que nos puso a todos a orar
Respuesta #23
el 16 de febrero a las 11:17
Cita:
Que le vaya bonito...
No fue capaz de cambiar cuando el guión lo exigía y por eso está en la calle. No podía seguir con esa propuesta mientras el equipo estuviera en descenso.

Que tenga mucha suerte, menos cuando le toque enfrentar a Venezuela.

Twitter: @IkerSabando

Respuesta #24
el 16 de febrero a las 13:33
De verdad que no es por hacer leña del árbol caído pero me sigue sorprendiendo lo fácil que se colocan algunos entrenadores y el buen nombre que tienen pese a que uno no acabe de verles nada ni conoce logro alguno que hayan logrado.
Respuesta #25
el 16 de febrero a las 20:30
Cita:
De verdad que no es por hacer leña del árbol caído pero me sigue sorprendiendo lo fácil que se colocan algunos entrenadores y el buen nombre que tienen pese a que uno no acabe de verles nada ni conoce logro alguno que hayan logrado.

Es el "glamour" de ser un entrenador argentino. Los entrenadores de aquí no tienen "glamour", pero uno extranjero sí. Entrenadores que provienen de la tierra de Menotti, Bilardo, Osvaldo Zubeldía, Bielsa, etc. Joder, como para no contratarlos.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso