En Pamplona dimos un paso adelante
Registro: 01/01/2014
Registro: 01/01/2014
Publicado ayer a las 20:45
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 21:11
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 21:11
Leído: 2.868
Está claro que la temporada no está evolucionando como todos esperábamos, aunque sabíamos que jugar 3 competiciones nos iba a penalizar en alguna de ellas.
Tras un primer tiempo timorato en Pamplona con el "supuesto equipo titular", en el segundo tiempo con los cambios de Navarro, Berenger, Serrano, Areso y Rego el equipo mejoró sustancialmente, lograron empatar y las sensaciones fueron que estábamos mejor físicamente y estuvimos a punto de ganar el partido con ese doble disparo al defensa que preferentemente podía acabar en gol.
Este equipo tiene 18 jugadores de primer nivel y si nos respetan las lesiones y Valverde pone en cada partido a los que estén mejor, soy muy optimista. Espero que Nico, Ohian, Iñaki y Gurú recuperen su mejor versión, mientras tanto con el resto podemos hacer una gran temporada en Liga Copa y Champions (quedan 2 finales)
Mañana es el sorteo de la Copa, a por ellos !!!
La Supercopa me da igual
Hay que recuperar a Laporte y Yuri ya, luego a Maroan y más tarde a Yeray.
Antuan99
Tras un primer tiempo timorato en Pamplona con el "supuesto equipo titular", en el segundo tiempo con los cambios de Navarro, Berenger, Serrano, Areso y Rego el equipo mejoró sustancialmente, lograron empatar y las sensaciones fueron que estábamos mejor físicamente y estuvimos a punto de ganar el partido con ese doble disparo al defensa que preferentemente podía acabar en gol.
Este equipo tiene 18 jugadores de primer nivel y si nos respetan las lesiones y Valverde pone en cada partido a los que estén mejor, soy muy optimista. Espero que Nico, Ohian, Iñaki y Gurú recuperen su mejor versión, mientras tanto con el resto podemos hacer una gran temporada en Liga Copa y Champions (quedan 2 finales)
Mañana es el sorteo de la Copa, a por ellos !!!
La Supercopa me da igual
Hay que recuperar a Laporte y Yuri ya, luego a Maroan y más tarde a Yeray.
Antuan99
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 23 respuestas
Respuesta #1
ayer a las 20:54
Editada ayer a las 20:54
ayer a las 20:54
Editada ayer a las 20:54
El nivel de Osasuna es el que es, aunque son un rival complicado en su estadio, es ahora mismo uno de los equipos más flojos de la Liga.
Te compraría que contra el Atlético dimos un paso adelante, y de paso, lo retrocedimos contra el Espanyol, para mi contra Osasuna fue un partido en el que volvimos a ver los mismos problemas de siempre - en la segunda parte donde fuimos muy superiores yo al menos no recuerdo una ocasión clara más allá de la de Navarro en el descuento (y el gol).
Queda mucho que mejorar para acercarnos al nivel del año pasado, la buena noticia es que mucho peor de lo que hemos hecho esta vuelta no lo podemos a hacer y es muy posible que la terminemos 8º.
Te compraría que contra el Atlético dimos un paso adelante, y de paso, lo retrocedimos contra el Espanyol, para mi contra Osasuna fue un partido en el que volvimos a ver los mismos problemas de siempre - en la segunda parte donde fuimos muy superiores yo al menos no recuerdo una ocasión clara más allá de la de Navarro en el descuento (y el gol).
Queda mucho que mejorar para acercarnos al nivel del año pasado, la buena noticia es que mucho peor de lo que hemos hecho esta vuelta no lo podemos a hacer y es muy posible que la terminemos 8º.
Respuesta #2
ayer a las 21:00
ayer a las 21:00
Cita de Chifu:
El nivel de Osasuna es el que es, aunque son un rival complicado en su estadio, es ahora mismo uno de los equipos más flojos de la Liga.
Osasuna de 19 puntos que tiene ha sacado 17 en casa. En casa son duros de roer.
Respuesta #3
ayer a las 21:10
Editada ayer a las 21:13
ayer a las 21:10
Editada ayer a las 21:13
Cita de Chifu:
Os creeis que ganar en pamplona (iruña, es por tocar los huevos al Salud SA) es pasearse. Os acostumbrasteis mucho a la folla del año pasado, si folla, para el athletic sacar 70 puntazos es un puto milagro mezclado con un buen hacer, pero con mucha dosis de que te salga todo. Llamarlo conformismo o lo que querais, yo lo llamo realismo. Valverde se ira y volveremos a la mierda (salvo milagro que, ojala, suceda y rezo por ello)
Si iraola viene y saca 80 puntos para ganar una liga que es lo que muchos os creiais este año le hago yo mismo el monumento. El athletic ha sacado 70 puntos dos veces, y oh surprise, fue el puto dios valverde
Respuesta #4
ayer a las 21:31
ayer a las 21:31
En Iruña lo que se vio es que puede pasar si tienes en el Banquillo a jugadores como Navarro o Berenguer, hay posibilidad de reacción con los cambios, el problema es que el Athletic lleva toda la temporada lastrado por lesiones y sin poder contar con todo su potencial
Respuesta #5
ayer a las 21:34
ayer a las 21:34
18 jugadores de primer nivel es mucho decir...el 11 titular de Pamplona con Yuri por Adama, Berenguer por Iñaki y parece que Robert Navarro, más Laporte...12 como mucho...no incluyo al Iñaki de estas 2 temporadas, ni a Guru evidentemente, ni a Adama...ya ni hablar de Unai Gómez, Lekue, Vesga, Serrano, etc...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Respuesta #6
ayer a las 21:36
ayer a las 21:36
Como ricky martin
Respuesta #7
ayer a las 21:38
ayer a las 21:38
Cita de Luisadelafue:
Como ricky martin
lo único que olvidó el pasito patrás...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Respuesta #8
ayer a las 21:52
ayer a las 21:52
Cuidado con los pasos adelante. En el descanso me vi al borde del abismo.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #9
ayer a las 21:57
ayer a las 21:57
Cita de Blackie:
En Iruña lo que se vio es que puede pasar si tienes en el Banquillo a jugadores como Navarro o Berenguer, hay posibilidad de reacción con los cambios, el problema es que el Athletic lleva toda la temporada lastrado por lesiones y sin poder contar con todo su potencial
Bienvenido a las tres competiciones que tanto queremos.
El peaje es el que es, el fútbol no son matemáticas, pero a más partidos más lesiones... de cajón de madera de pino.
Respuesta #10
ayer a las 21:58
ayer a las 21:58
Paso adelante, sin duda. El siguiente en liga, después de la Supercopa, Mallorca. A ganar en la isla.
Respuesta #11
ayer a las 22:01
ayer a las 22:01
Cita de Chifu:Cita de Blackie:
El peaje es el que es, el fútbol no son matemáticas, pero a más partidos más lesiones... de cajón de madera de pino.
Y el año pasado?
Respuesta #12
ayer a las 22:22
ayer a las 22:22
Cita de Blackie:
entre otras cosas, pero sí
Respuesta #13
ayer a las 22:23
ayer a las 22:23
Cita de Chifu:Cita de Blackie:
este año con las lesiones ha habido especial mala suerte o como quieras llamarlo
Respuesta #14
ayer a las 22:26
ayer a las 22:26
Cita de Blackie:
Es que es muy importante tener en el banquillo a los berenguer,navarro,prados,Maroan,paredes,Yeray,regó,gorosabel,adama…….,estos te igualan el nivel con los cambios y a veces te lo mejora,pero por unas cosas o por otras no hemos podido contar con casi toda la plantilla al completo.
Respuesta #15
ayer a las 22:27
ayer a las 22:27
Cita de williams85:Cita de Blackie:
Es que es muy importante tener en el banquillo a los berenguer,navarro,prados,Maroan,paredes,Yeray,regó,gorosabel,adama…….,estos te igualan el nivel con los cambios y a veces te lo mejora,pero por unas cosas o por otras no hemos podido contar con casi toda la plantilla al completo.
Este ha sido uno de los principales handicaps de esta temporada. Nos ha lastrado mucho.