En mitad de la tabla,y en semifinales de Copa

Registro: 22/02/2004

Publicado el 23 de febrero a las 18:41
Leído: 2.094
Todos estamos muy preocupados con la deriva del equipo,Gaizka,probablemente,no esté sabiendo enderezar el rumbo del equipo,pero se ha ganado que tengamos paciencia,ahora nos toca apretar todos los estamentos del club para ganar el domingo,a final de temporada ya habrá tiempo de tomar decisiones.

Hay muchísima igualdad entre los equipos,tenemos una plantilla en proceso de renovación,no suele pasar que con la perspectiva de una final se baje el pistón,ya pasó con Bielsa,p.e.

Luego hay aficionados que disfrutan con estas derrotas,si hubiesemos ganado seguro que ni escribirian.

¿Tenemos dirección deportiva?,¿donde andan el tandem Alkorta-Aiarza?

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 46 respuestas

Respuesta #1
el 23 de febrero a las 18:42
yo no entiendo todo este derrotismo, muchos decian que habia que tirar la liga y centrarse en la Copa, que la liga ya no es importante. Pues que esperen hasta la semana que viene.
Respuesta #2
el 23 de febrero a las 18:45
Lo que no entiendo es a los que echan la culpa a los foreros y a la dirección deportiva.

A quien fichariais vosotros de los que quieren venir?

Que suplentes tienen Yuri, capa, Dani García o Williams?

Hay lo que hay.

Bastante milagro es tener la posibilidad de volver a jugar una final.

Hoy quien cerraba esa falta era Íñigo lekue.

Para eso hace falta tener un cuerpo técnico tan numeroso?.
Respuesta #3
el 23 de febrero a las 18:50
hombre que Merino no este aqui es de juzgado de guardia, si los pocos que hay te los llevan algo se estara haciendo mal, digo yo.
Respuesta #4
el 23 de febrero a las 18:55
Los números de Garitano en liga, nos guste o no, son de cese. Le está salvando tres cosas, la primera la Copa, la segunda el crédito del año pasado y la tercera que somos el Athletic y nos cuesta muuucho tomar estas decisiones. Para mi las dos últimas ya no deberían pesar, veremos que pasa con la primera.

Saludos!!
Respuesta #5
el 23 de febrero a las 18:55
Editada el 23 de febrero a las 18:55
Cita de jwnwa:
hombre que Merino no este aqui es de juzgado de guardia, si los pocos que hay te los llevan algo se estara haciendo mal, digo yo.

Contextualicemos:

-No habia demostrado nada en el futbol profesional y pedia la Virgen.

-Overbooking en el centro del campo (de mas o menos calidad pero teniamos a Iturraspe, Sanjose, Rico, Beñat mas los Vesga, Unai Lopez, Peru, Vencedor que venian de abajo)

-Que mensaje le mandas a los canteranos si traes a un tipo que nada ha demostrado y quiere pedir ficha de estrella?

El año pasado todavia leias a los de la Real que su rendimiento estaba muy lejos de lo que cobra, este año ha mejorado mucho, conclusion: Habia que ficharle..joder, somos unos listos de cuñado de barra.

Ilusionista no es lo mismo que Ilusionante

Respuesta #6
el 23 de febrero a las 18:56
Cita de jwnwa:

Y que culpa tiene Garitano y esta JD???
Merino no está y no le des más vueltas.

Antuan99

Respuesta #7
el 23 de febrero a las 18:57
Cita de jwnwa:

Y que culpa tiene Garitano y esta JD???
Merino no está y no le des más vueltas.

Antuan99

Respuesta #8
el 23 de febrero a las 18:59
bueno garitano da saludos a todos los que aplaudian con las orejas tirar el partido de anoeta(liga)

ahora vais y les comentais que la liga importa
Respuesta #9
el 23 de febrero a las 19:00
Cita de jwnwa:
yo no entiendo todo este derrotismo, muchos decian que habia que tirar la liga y centrarse en la Copa, que la liga ya no es importante. Pues que esperen hasta la semana que viene.

Derrotismo?
10 jornadas sin ganar.
Números de descenso.
El último clasificado de liga despediría a cualquier entrenador con esos números.
Ya ni te digo el séptimo presupuesto de la liga.
Algunos pensáis que esto es el Almendralejo (con todos mis respetos al Almendralejo).
Datos OBJETIVOS e INASUMIBLES.
Estamos locos, o que?

"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14

Respuesta #10
el 23 de febrero a las 19:00
Cita de nexus:
Cita de jwnwa:

Contextualicemos:

-Overbooking en el centro del campo (de mas o menos calidad pero teniamos a Iturraspe, Sanjose, Rico, Beñat mas los Vesga, Unai Lopez, Peru, Vencedor que venian de abajo)

-Que mensaje le mandas a los canteranos si traes a un tipo que nada ha demostrado y quiere pedir ficha de estrella?

El año pasado todavia leias a los de la Real que su rendimiento estaba muy lejos de lo que cobra, este año ha mejorado mucho, conclusion: Habia que ficharle..joder, somos unos listos de cuñado de barra.

algo habria demostrado cuando lo habia fichado el Borussia y luego la Real, cuando demuestren algo como dices tú ya es demasiado tarde. El Athletic no puede esperar a que los jugadores exploten. Con los canteranos no llega y lo sabes, ademas, ficharlo no significa que le tengas que garantizar la titularidad. Evidentemente que el año pasado no rindió conforme a lo que cobra pero es que solo tenía 22 años y tenía margen de mejora. Ahora vale más de 50 kilos.
Respuesta #11
el 23 de febrero a las 19:01
Cita de txitxarra:
bueno garitano da saludos a todos los que aplaudian con las orejas tirar el partido de anoeta(liga)

Si el cabrón de Mateu no nos hubiera robado el segundo gol contra el Graná, estaríamos con pie y medio en la final, habría sido una jugada maestra.

Para colmo de lirismo
me atraías a un abismo
de palmeras en Tahití,
se me caía la baba
pero me partí una taba,
no pude ir y no fui.

Monreal.
es mejor que Yuri, dormido. (25 de Octubre 2019) Un forero !

Respuesta #12
el 23 de febrero a las 19:02
Cita de Emmett Brown:
Los números de Garitano en liga, nos guste o no, son de cese. Le está salvando tres cosas, la primera la Copa, la segunda el crédito del año pasado y la tercera que somos el Athletic y nos cuesta muuucho tomar estas decisiones. Para mi las dos últimas ya no deberían pesar, veremos que pasa con la primera.

Saludos!!

Lo que de verdad le está salvando es haber hecho 29 puntos en la Primera Vuelta, estamos viviendo de eso.
Respuesta #13
el 23 de febrero a las 19:03
Cita de jwnwa:
Cita:

Contextualicemos:

Ahora vale más de 50 kilos.

Y que clausula tiene? Tal vez un club como la Real pueda apostar por bajarse los pantalones ante el primer chavalito que les venga con exigencias pero es una apuesta muy arriesgada que puede salir bien o muy mal.

Como nos ocurrio con aquel chaval de Osasuna que fichamos para el Bilbao Athletic, las infulas son malas en esto del futbol.

Respuesta #14
el 23 de febrero a las 19:03

La clave es Merino? joder que análisis tan profundo

Para colmo de lirismo
me atraías a un abismo
de palmeras en Tahití,
se me caía la baba
pero me partí una taba,
no pude ir y no fui.

Monreal.

Respuesta #15
el 23 de febrero a las 19:04
Cita de nexus:
Cita de jwnwa:

Contextualicemos:

Un mercenario de manual, si bien supuestamente con un plus de identidad a diferencia de un uruguayo o un ruso...lo que se llama comprar el sentimiento Athletic y taparse la nariz al mismo tiempo.

Por otro lado, no es lo mismo jugar y crecer futbolísticamente rodeado de los peloteros de la Real que con los Dani García y compañía, se dice y no pasa nada.

Bautizado con vino blanco

Respuesta #16
el 23 de febrero a las 19:05
Cita de Neurotix:
Cita de Emmett Brown:

Saludos!!

Lo que de verdad le está salvando es haber hecho 29 puntos en la Primera Vuelta, estamos viviendo de eso.

muchas veces son rachas tambien,yo no veo al equipo tan mal ,pero está claro que hay que espabilar,margen hay para que no haya dramatismos
Respuesta #17
el 23 de febrero a las 19:06
Cita de Neurotix:
Cita de Emmett Brown:

Saludos!!

Cierto, esos los daba por supuestos pero es verdad que para tenerlo hay que ganarlos, así que otra cosa a sumar. Pero para mi también ese crédito se está agotando.

Saludos!!
Respuesta #18
el 23 de febrero a las 19:10
Cita de azuerman:
Cita:

Contextualicemos:

Un mercenario de manual, si bien supuestamente con un plus de identidad a diferencia de un uruguayo o un ruso...lo que se llama comprar el sentimiento Athletic y taparse la nariz al mismo tiempo.

Por otro lado, no es lo mismo jugar y crecer futbolísticamente rodeado de los peloteros de la Real que con los Dani García y compañía, se dice y no pasa nada.

Tampoco hablo de sentimiento exactamente.

El primer ejemplo que me viene siempre para estos temas es Diaz de Cerio: Como lo fichamos fuimos tontos del culo pero si no se le llega a traer y le respetan las lesiones seguiriamos siendo tontos por no haberlo hecho.

Respuesta #19
Cita de txitxarra:

Es más, yo rotaria frente al Villarreal.
Respuesta #20
Cita de nexus:
Cita:

Ahora vale más de 50 kilos.

Y que clausula tiene? Tal vez un club como la Real pueda apostar por bajarse los pantalones ante el primer chavalito que les venga con exigencias pero es una apuesta muy arriesgada que puede salir bien o muy mal.

Como nos ocurrio con aquel chaval de Osasuna que fichamos para el Bilbao Athletic, las infulas son malas en esto del futbol.

el Athletic tiene menos mercado que el resto y por lo tanto se tiene que arriesgar mas.
Respuesta #21
el 23 de febrero a las 19:11
Editada el 23 de febrero a las 19:12
Cita de Vamoaveee:

tan profundo como decir que hay que cambiar de entrenador, si no mejoras la plantilla ya puedes traer a Guardiola que poco puede hacer. Porque yo creo que es mas problema de plantilla que de entrenador.
Respuesta #22
Cita de nexus:
Cita de jwnwa:

Contextualicemos:

Sabias tu lo que pedía?, tienes algún dato de ello?, explícame anda.
Es que me hace gracia cuando se habla de esto, como si el jugador hubiese pedido cifras de crack. De que cifras estamos hablando.
Merino pudo estar aquí por 4 millones, cifra asequible para lo que se mueve, cuando estaba en el Osasuna pero a Urrutia no le dio la gana ficharle PUNTO. Se fue al dormund y luego, evidentemente, se incremento su precio.
Como tampoco le dio la gana fichar a Monreal cuando estaba en el Malaga por 6 kilos.
Overbooking en el centro del campo? si precisamente el club se interesó por él es por la lamentable baja forma en ese momento de los San Jose, Itu, Beñat y demás ... que si hubieran estado a su nivel ni siquiera se hubiesen planteado su fichaje.
Y eso de que no demostró nada... para entonces ya era titular en la premier e internacional sub21. Pero no demostró nada, no.
Respuesta #23
quiero al athletic, soy del athletic, y seguire siendo siempre, he tenido la suerte de seguirle durante 55 años por el estado y por europa muchos y digo muchos partidos, y tengo el derecho de ser catastrofista, euforico y todo lo que querais algunos, y ser critico con el equipo no me va hacer cambiar ni una coma, no jugamos nada tenemos equipo muy pero que muy justo de nivel al dia de hoy, y aun asi me equipo es y sera el athletic, y por criticarle no se es menos del equipo, sino todo lo contrario, y se reconocer que con nuestra filosofia es un merito estar donde estamos, y ojala nunca se cambie de filosofia,en los buenos y malos ,momentos, y seria el aficionada mas feliz del mundo ganando la copa, pero eso no quita el ser realista, que no de la real, porfavor en decir y reconocer las cosas como son , pero lecciones de athletitzale las justas por favor, a muerte con el athletic , a por el granada, y levantar el vuelo AUPA ATHLETIC SIEMPRE JO TA KE IRABAZI ARTE
Respuesta #24
el 23 de febrero a las 19:12
Cita de brice:
Cita:

muchas veces son rachas tambien,yo no veo al equipo tan mal ,pero está claro que hay que espabilar,margen hay para que no haya dramatismos

Pero vamos a ver...que la liga son resultados.
Yo tampoco veia tan mal la propuesta de Berizzo. Pero no funcionaba.
Muchas jornadas antes de que se le despidiera, su cese era un clamor. Por que se veia que nos ibamos al hoyo. Por que lis puntos perdidos clamaban al cielo.
Hoy, estamos igual.
La propuesta de equipo a no perder nos esta haciendo perder y nos vamos al hoyo.
Hay que reseterar ya. No jos dejemos engañar por una copa en la que nuestras opciones de llegar o de ganar son minimas con este proyecto.
Esta agotado, y se acabo.
Respuesta #25
el 23 de febrero a las 19:14
Cita de jwnwa:
Cita de Vamoaveee:

tan profundo como decir que hay que cambiar de entrenador, si no mejoras la plantilla ya puedes traer a Guardiola que poco puede hacer. Porque yo creo que es mas problema de plantilla que de entrenador.

`Pues eso.

Para colmo de lirismo
me atraías a un abismo
de palmeras en Tahití,
se me caía la baba
pero me partí una taba,
no pude ir y no fui.

Monreal.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso