En Francia estudian prohibir el futbol de noche

Registro: 04/04/2021

Publicado el 27 de julio a las 09:54
Leído: 4.567
Debido a la crisis energética que esperan para este invierno en Europa, en Francia estudian que tanto rugby como futbol profesional se hagan en horario diurno

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 62 respuestas

Respuesta #16
el 27 de julio a las 10:35
Editada el 27 de julio a las 10:40
Cita de Blackie:
Si eso nos llevara a volver a jugar los partidos los domingos a las 17:00 con el videomarcador informando, me parecería fantástico, es que soy un nostálgico.

El marcador simultáneo Dardo ayyyyyyy imagen
Respuesta #17
el 27 de julio a las 10:36
Cita de Aurrera-beti:
Entiendo que será para dar ejemplo, porque va a haber recortes.

La guillotina es la mejor solución para estos casos.Si estos políticos se piensan que como en la fiesta del Español....Ellos pueden hacer lo que les de la gana y los demás vamos a tener que tragar con sus imposiciones están muy equivocados.

"Mi nombre es Ozymandias, rey de reyes:
¡Contemplad mis obras, poderosos, y desesperad!"

Respuesta #18
el 27 de julio a las 10:36
Cita de VARenelBAR:
Cita de Blackie:
Si eso nos llevara a volver a jugar los partidos los domingos a las 17:00 con el videomarcador informando, me parecería fantástico, es que soy un nostálgico.

El marcador simultáneo Dardo ayyyyyyy

Pondrán a uno con un megáfono que así gastan menos.

Respuesta #19
el 27 de julio a las 10:38
Cita de cuentero:
Cita de The Kathedral:
Y como evitan el calor?

Pondrán a los asistentes a montar en bicicleta estática, como en un concierto de coldplay, para generar la energía necesaria para el partido y el refrigerador.

Todo el estadio salvo la gente del palco, que pedaleará simbólicamente los primeros 3 minutos de partido.

No me he dado cuenta que era para invierno.

Aunque bueno... Con el cambio climático...

Es buena medida.

Chulos hasta pa perder!

Respuesta #20
el 27 de julio a las 10:41
Cita de mrpentland:
Y qué energía se ahorra? Si se televisa con los focos encendidos aunque sean las 12 del mediodía...

Pues algo se ahorrará...

Ahora, mejor que se dediquen a arreglar la crisis y así no tener que tomar medidas.

Chulos hasta pa perder!

Respuesta #21
el 27 de julio a las 10:42
Cita de mrpentland:
Y qué energía se ahorra? Si se televisa con los focos encendidos aunque sean las 12 del mediodía...

No lo he leído en ningún lado, pero me imagino que irán más los tiros por el transporte que por la iluminación. Esa sensación tengo. Aunque repito no lo he leído en ningún lado.
Respuesta #22
el 27 de julio a las 10:45
Editada el 27 de julio a las 10:45
Cita de mrpentland:

Tú mismo estás dando en la clave de esto.No es algo por la pandemia ni por ninguna crisis.
Es algo que fueron cocinando a fuego lento.Desde que tengo uso de razón lo único que eh visto en la noche es recortes de horarios y esto la mayoría de las veces sin existir nada que lo justifique.
Esto fue paulatinamente pasando y con la pandemia han recortado horarios de transporte público que ya no volverán.
Por ejemplo antes de la pandemia podías pillar un bus desde Abando para ir a Cruces,Barakaldo,ect.
Este tenía un horario en el que a las 12 y
12:30 podías volver de Bilbao.
Volvimos a la normalidad pero esos horarios nunca volvieron y todo va así.

Respuesta #23
el 27 de julio a las 10:45
Entiendo que esa medida tiene que ver con la utilización de los transportes públicos y privados porque ya hace años que todos los partidos de fútbol, independientemente de su horario, se juegan con la luz artificial encendida por la calidad de las retransmisiones televisivas que mitigan, mucho, la diferencia entre las zonas con más claridad y más oscuras del campo además de ofrecer más nitidez en la retransmisión.

Por el humor de Dios!

Respuesta #24
el 27 de julio a las 10:50
Editada el 27 de julio a las 11:11
Cita de The Kathedral:
Cita de mrpentland:

Pues algo se ahorrará...

Ahora, mejor que se dediquen a arreglar la crisis y así no tener que tomar medidas.

Del casa al trabajo y del trabajo a casa y no hagas botellón de noche no sea que mandé a la policía para quitarles la idea de la cabeza.
Que los que tienen derecho hacer lo que les de la gana son los políticos la plebe debe estar muerta en vida.

Respuesta #25
el 27 de julio a las 10:51
Llevamos 50 años cambiando el horario dos veces al año para ahorrar energía, no nos vamos a sorprender porque adapten los horarios del fútbol

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #26
el 27 de julio a las 10:53
Cita de Sociopapagar:
Llevamos 50 años cambiando el horario dos veces al año para ahorrar energía, no nos vamos a sorprender porque adapten los horarios del fútbol

Que es todo una pantomima.Una más de esta gentuza.

Respuesta #27
el 27 de julio a las 10:56
Cita de cuentero:
¿Para que la gente esté en sus casas gastando y pagando luz de manera individual? ¿Para que en lugar de gastar luz en el estadio la gasten en el pub, la biblioteca o la discoteca? Interesante cuestión

Entiendo que el pub estará abierto igual, haya fútbol o no.
Respuesta #28
el 27 de julio a las 11:02
Cita de JIMIFLOID:
Cita de cuentero:
¿Para que la gente esté en sus casas gastando y pagando luz de manera individual? ¿Para que en lugar de gastar luz en el estadio la gasten en el pub, la biblioteca o la discoteca? Interesante cuestión

No, en Bilbao, con trescientos y pico mil habitantes, se cierran los bares, pubs, cines y demás comercios, en las casas se apaga la calefacción, no se encienden las luces ni la tele, y todo ello porque cuarenta mil personas están en el campo.
Este es el razonamiento de la gente, un poco pobre, pero en esta época cualquier cosa sirve.

Nunca discutas con un ignorante, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia
Mark Twain

Respuesta #29
el 27 de julio a las 11:02
Cita de JIMIFLOID:
Cita de cuentero:

Como siga esto así igual al pub tendrás que ir de fiesta al mediodía.
Esta claro que todo va en esa dirección.

Respuesta #30
el 27 de julio a las 11:03
Supongo que eso va por ahorrar energía y evitar recortes que se comentan va haber este invierno por la crisis del gas derivada de la Guerra de Ucrania.

Pero no es aplicable en parte de Europa. Cuando yo fui a vivir a Alicante (provincia) me encontré que los niños entrenaban de noche. Y te das cuenta que a las 18:00 de la tarde, que era el horario habitual de la misma edad en Bizkaia, los niños morirían de golpes de calor a partir de Abril-Marzo hasta Noviembre. Y eso hace 30 años sin estas olas de calor.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso