En España porque no desciende un equipo por amañar partidos???
Hola!
No lo entiendo, alguien lo sabe explicar,gracias de antemano
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
No lo entiendo, alguien lo sabe explicar,gracias de antemano
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 43 respuestas
Respuesta #16
el 5 de julio a las 07:23
el 5 de julio a las 07:23
Cita de zelai orlegi:
En España no desciendes. Te consideran víctima y toda la prensa, la Liga y la RFEF te apoyan..
Te consideran poco menos que héroe. Solo les falta darte una medalla.
España no tiene remedio.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #17
el 5 de julio a las 07:25
el 5 de julio a las 07:25
Acuerdo con Tebas
Sabalza, quien aclaró que "el club no ha filtrado nada" porque no quería desvelar el tema hasta que hubiera acabado la auditoría todavía en marcha, explicó que ya han "tratado el asunto con Javier Tebas". "Nos dijo que no habría sanción alguna si colaborábamos. No nos amenazó en absoluto, solo nos pidió colaboración cuando estuvo aquí", dijo sobre el presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP).
Por último, el mandatario reconoció su "preocupación total" con este asunto. "He ido esta mañana a sacarme sangre para un análisis y casi no me la encuentran. Lo que más me importa es la institución. Que se deteriore la institución me fastidia mucho más que que se deteriore Luis Sabalza. Hay personas que han podido comprar partidos, pero el club está completamente al margen. Lo más importante es el club, no las personas que están en él", concluyó.
https://www.elmundo.es/deportes/2015/02/17/54e33c52268e3e4b2a8b4577.html
Sabalza, quien aclaró que "el club no ha filtrado nada" porque no quería desvelar el tema hasta que hubiera acabado la auditoría todavía en marcha, explicó que ya han "tratado el asunto con Javier Tebas". "Nos dijo que no habría sanción alguna si colaborábamos. No nos amenazó en absoluto, solo nos pidió colaboración cuando estuvo aquí", dijo sobre el presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP).
Por último, el mandatario reconoció su "preocupación total" con este asunto. "He ido esta mañana a sacarme sangre para un análisis y casi no me la encuentran. Lo que más me importa es la institución. Que se deteriore la institución me fastidia mucho más que que se deteriore Luis Sabalza. Hay personas que han podido comprar partidos, pero el club está completamente al margen. Lo más importante es el club, no las personas que están en él", concluyó.
https://www.elmundo.es/deportes/2015/02/17/54e33c52268e3e4b2a8b4577.html
Respuesta #18
el 5 de julio a las 07:26
el 5 de julio a las 07:26
Cita de _txutxo:Cita de zelai orlegi:
En España no desciendes. Te consideran víctima y toda la prensa, la Liga y la RFEF te apoyan..
Te consideran poco menos que héroe. Solo les falta darte una medalla.
España no tiene remedio.
Es alucinante.
You´ll never walk alone
Respuesta #19
el 5 de julio a las 07:31
el 5 de julio a las 07:31
Por cierto, hay mucha gente que no sabe que Osasuna no fue el primero en denunciarlo. Como bien lo explica la noticia anterior, fue el Comite Superior de Deportes el que encontró unas irregularidades cuando le hizo una auditoría a Osasuna. El nuevo presidebte que se incorporó una vez empezada la investigación, no tuvo mucha más opción que colaborar. Pero eso de que fueron ellos loa que lo denunciaron... cuando te han pillado y tienes mierda hasta el cuello... y van de victimas.
Respuesta #20
el 5 de julio a las 07:46
el 5 de julio a las 07:46
Ayer Sabalza en el "panfleto" de Teleberri Kirolak dijo, con toda su "jeta" que "todos los españoles" saben que Osasuna "no tiene culpa". Impagable... Y lamentable.
You´ll never walk alone
Respuesta #21
el 5 de julio a las 08:21
el 5 de julio a las 08:21
La sentencia es de enero de 2023 y Justo coincide con que Osasuna era el equipo de moda en la liga y la copa del rey.
Una sanción inmediata habría sido impopular y Tebas lo último que quiere es que la liga siga cayendo enteros en imagen y audiencia.
Otra cosa es que los equipos jurídicos de Valladolid, Español y se me apuras Elche se pusiesen a tope con las querellas y sacudieran bien el árbol.
Una sanción inmediata habría sido impopular y Tebas lo último que quiere es que la liga siga cayendo enteros en imagen y audiencia.
Otra cosa es que los equipos jurídicos de Valladolid, Español y se me apuras Elche se pusiesen a tope con las querellas y sacudieran bien el árbol.
“Yo vi volar a Ismaelón”

Respuesta #22
el 5 de julio a las 08:34
el 5 de julio a las 08:34
Porque en españistan salieron en manifa dos aficiones y se montó una liga de 22.
vale todo.
estamos viendo con el Bcn , caso Negreira, deuda historica, palancas que no cobran y les dan permiso de seguir fichando.
en la liga y federacion habria que empezar con limpiar a sus dirigentes, aunque me temo que es un mal endémico del pais.
vale todo.
estamos viendo con el Bcn , caso Negreira, deuda historica, palancas que no cobran y les dan permiso de seguir fichando.
en la liga y federacion habria que empezar con limpiar a sus dirigentes, aunque me temo que es un mal endémico del pais.
Si algo te debilita, bueno no es.
Respuesta #23
el 5 de julio a las 09:21
el 5 de julio a las 09:21
Cita de Camaro75:
Porque en españistan salieron en manifa dos aficiones y se montó una liga de 22.
vale todo.
Los dirigentes de la liga y federación son dignos de interpretar los extras (ya no digo papeles principales por lo cutres que son) de una versión tipo spaghetti western del padrino en su versión casposa y patria.
Los papeles estelares serían para Tito Floren ( no necesitaría ni los algodones que se metía en los papos Marlon Brando) y su mano derecha “sudorosa” para los encargos más sucios, Perry el pistolas.
Como antagonista de Tito Floren, con el cual se reparte los negocios más turbios de la ciudad, el gordo palanquero, apostado siempre en su restaurante desde donde maneja y mueve los hilos , mientras come, del otro organismo corrupto, cuyo exponente hace referencia al color de donde se inspiran las más bajas pasiones y oscuridad humana….
Respuesta #24
el 5 de julio a las 09:26
el 5 de julio a las 09:26
Cita de puntoemboca:
La sentencia es de enero de 2023 y Justo coincide con que Osasuna era el equipo de moda en la liga y la copa del rey.
El primer año de amaños de Osasuna descendieron el Deportivo de La Coruña y el Zaragoza … por sus amaños , a esos sí que les hundieron en la miseria … el depor está ahora en 1ª fed
Respuesta #25
el 5 de julio a las 09:29
el 5 de julio a las 09:29
El Patrino, próximamente en sus estadios de fútbol.....

Respuesta #26
el 5 de julio a las 09:30
el 5 de julio a las 09:30
Cita de NATXOT:Cita de puntoemboca:
El primer año de amaños de Osasuna descendieron el Deportivo de La Coruña y el Zaragoza … por sus amaños , a esos sí que les hundieron en la miseria … el depor está ahora en 1ª fed
Ahora entiendo la fobia que hay por Osasuna en Zaragoza ....
Respuesta #27
el 5 de julio a las 09:34
el 5 de julio a las 09:34
También a Lance Armstrong le sancionaron en su propio país levantando ellos mismos el caso de dopaje y promoviendo que se le debían retirar todos los Tours y en España, con ALberto Contador, hicieron causa común, se hablaba de envidia de los franceses, de si los datos arrojados en el análisis antidoping se debían, nada más y nada menos, que un chuletón comprado en Irun, hay que joderse. Llego al punto que solo podía competir en España porque en el resto de países estaba sancionado. Después, cuando se presentaba, una de tantas, la candidatura de Madrid como sede olímpica, todos ofendidos porque Alberto de Monaco, miembro del COI insinuó en una pregunta que España era un país que no perseguía como se debiera el dopaje. Y otra vez media España ofendida. España es un país que tiene serios problemas de encaje u homologación respecto a legislaciones vigentes en otros países que hacen que produzcan casos tan incomprensibles como el de Osasuna. Todos podemos imaginar que si el caso Osasuna hubiera sucedido en la liga italiana, alemana u otra competición europea, casi seguro que el problema de no ir a la Conference sería un problema menor, porque seguro que tendría que hacer frente a un descenso de categoría. España va al margen y eso, una vez más, está quedando patente. Me imagino que en la UEFA estarán sorprendidos con los argumentos que ha esgrimido Osasuna presentándose incluso como victima cuando quienes fueron su presidente y directivos, estando en el cargo, amañaron partidos. Más sorprendidos aún estarán cuando descubran la ola de apoyos que han recibido tras conocerse la sanción, cuando lo que de verdad debería de haber sucedido es una ola de indignación contra quienes cometieron estos actos.
Respuesta #28
el 5 de julio a las 09:35
el 5 de julio a las 09:35
En España se amplió la liga a 22 equipos después de perdonar una sanción a Celta y Sevilla por tema de avales. Los aficionados salieron a la calle....
Respuesta #29
el 5 de julio a las 09:41
el 5 de julio a las 09:41
La respuesta es sencilla.
Porque esta Liga está totalmente contaminada.
Ni se que hace el Athletic,compitiendo aquí.
Porque esta Liga está totalmente contaminada.
Ni se que hace el Athletic,compitiendo aquí.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #30
el 5 de julio a las 09:50
el 5 de julio a las 09:50
Cita de alonjaso:
Ayer Sabalza en el "panfleto" de Teleberri Kirolak dijo, con toda su "jeta" que "todos los españoles" saben que Osasuna "no tiene culpa". Impagable... Y lamentable.
Ese es otro gran problema. Que lo habitual es que todo el mundo arrime el agua a su molino, los medios catalanes apoyan al palancas, los andaluces al Sevilla. Pero llega la ETB, medio pagado mayoritariamente por impuestos de Bizkaia, y se dedican a propagar la teoría de Osasuna como victima, la verdad que hace mucho que deje de ver los informativos de ETB, pero si dejasen de informar del Athletic y se centrasen en Real y Osasuna, nos harían un favor.