En caso de perder la final

Registro: 30/12/2019

Publicado el 6 de marzo a las 10:15
Leído: 1.461
Sería para vosotros la derrota más dolorosa?
En mi caso me jodería por perder un título y por el vacile que nos darían los vecinos durante una buena temporada,pero para mí la peor que he sufrido fue contra el Atlético, ahí si que me quedé tocado durante un buen tiempo.
El Rey y la Ley son nuestra salvación.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 25 respuestas

Respuesta #1
el 6 de marzo a las 10:17
Menuda brasa estáis dando algunos...

"I wouldnt say I was the best manager in the business. But I was in the top one." - BRIAN CLOUGH

Respuesta #2
el 6 de marzo a las 10:18
No, igual que las demás. Todas son dolorosas, lo único que la puede hacer más dolorosa es que merezcas ganar y pierdas, pero por lo demás me da igual que sea contra uno u otro
Respuesta #3
el 6 de marzo a las 10:18
No nos equivoquemos no esta en juego el titulo de copa, en juego esta el vacile que va a tener durante los proximos 50 años el ganador con el otro por ganarle la final
Respuesta #4
el 6 de marzo a las 10:20
No concibo perder contra la real..sería muy duro.
Sólo espero que el equipo llegue fresco.

Vamos a ganar la Copa

Respuesta #5
el 6 de marzo a las 10:22
No. Lo duro era llegar hasta aqui. Es la quinta en 8 años. Si se pierde volveremos porque "eadem mutata resurgo"

Yo SI le meti un gol a Iribar.

Eadem mutata resurgo

Respuesta #6
el 6 de marzo a las 10:24
Cita de Tusto:
No, igual que las demás. Todas son dolorosas, lo único que la puede hacer más dolorosa es que merezcas ganar y pierdas, pero por lo demás me da igual que sea contra uno u otro

hay le has dado , lo unico doloroso es que merezcas ganar y pierdas, pero si no mereces ganar yo no lo consideraria doloroso , solo decepcionante.

ES MUY FACIL COMER CARNE CUANDO EL CUCHILLO NO CORTA TU GARGANTA
EL QUE NO ENTIENDE DE LIBERTAD JAMAS DEJARA DE COMER CARNE

Respuesta #7
el 6 de marzo a las 10:36
No concibo, esa circunstancia.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

20/05/2020

Despedida de una Leyenda, Don Aritz Aduriz Zubeldia.

Respuesta #8
el 6 de marzo a las 10:41
Cita de pedrote:
Cita de Tusto:

hay le has dado , lo unico doloroso es que merezcas ganar y pierdas, pero si no mereces ganar yo no lo consideraria doloroso , solo decepcionante.
Rara vez se pierde sin merecerlo,a no ser que te metan un gol ilegal.
Si chutas 20 veces y no marcas,el contrario llega 1 y la enchufa,el 0-1 es justo y merecido.
En cuanto al tema del post,lo importante es el título,no el rival.Si ganamos,no pienso perder ni un minuto en vacilar a nadie,sino a celebrar con los míos.
Respuesta #9
el 6 de marzo a las 10:46

PArte del dolor evidente de la derrota en Bucarest fue causado porque entendíamos que era una final ganable.

Me parece claro que cuantas más opciones crees tener de ganar más duele si pierdes.

Desde esa óptica, llevado el ejemplo al extremo, es más doloroso perder una final con el Alcoyano que contra el Liverpool.

En las finales contra el Barça de Messi yo iba como "oveja al matadero", dando casi por supuesto que la derrota era inevitable. El dolor de perder no estuvo presente porque estaba ya descontado.

Esta vez hay más opciones que en esas finales y perder sí que creo que será más doloroso. Como hubiera sido todavía mucho más doloroso perderla con el Mirandés.

Respuesta #10
el 6 de marzo a las 10:48
El que diga que es una final mas o no es de Euskal Herria o no tiene amigos de la Real.
Para mi igual es la final mas importante de la historia del Athletic. Se suma ganar el titulo con el vacile para toda la vida.
Respuesta #11
el 6 de marzo a las 10:49
Como dicen los argentinos,son partidos que no terminan nunca,son partidos que se juegan toda la vida.
Respuesta #12
el 6 de marzo a las 10:55
Si ganamos y la Real en los proximos años gana 20 ligas y 50 copas daria lo mismo. Cuando te vengan con las Ligas les sacas la foto de Yuri levantando esta Copa y a la cueva. Y en caso contrario igual.

Que si que tenemos mucha mas historia que ellos pero que va a dar igual
Respuesta #13
el 6 de marzo a las 10:58
Tengo familia alli la cual veo en verano.

Seria jodido aguantarles los proximos anyos. Espero que salgamos enchufados, todo lo contrario que ayer.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #14
el 6 de marzo a las 11:06
Más duro q perder contra el patético para mi no sería, ya la cambiaba
Respuesta #15
el 6 de marzo a las 11:07
La de Bucarest fue más dolorosa.

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

Orgulloso de no tener segundo equipo y aunque no tenga nada que ver, odio los patinetes eléctricos.

Respuesta #16
el 6 de marzo a las 11:12
Perder seria muy muy duro.

Por el rival ,porque jode mucho más, porque nos especializariamos en perder finales.

Porque perder finales contra el Bcn lo hemos asimilado como llevadero,hasta recibiento incluido con un 4-1.

En fin que poses las justas,hay que saber que te juegas,el dolor que te va a causar, para poner todo lo que hay que poner para ganar sin excusas.
Respuesta #17
el 6 de marzo a las 11:14
Hay que ganar por cojonex...el topicazo de que el fútbol nos la debe...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mapu=Lurra, Jendea=Txe
Lurraren jendea=Maputxe
Burujabe...

Respuesta #18
el 6 de marzo a las 11:14
Perder una Final contra Barça, Madrid, Valencia, Sevilla, ... me fastidia tía bastante más que hacerlo contra la Real. Tengo familiares y amigos txuriurdines, con no hablar de fútbol con ellos ...

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #19
el 6 de marzo a las 11:23
Cita de txurfer:
El que diga que es una final mas o no es de Euskal Herria o no tiene amigos de la Real.
Para mi igual es la final mas importante de la historia del Athletic. Se suma ganar el titulo con el vacile para toda la vida.

¿La final más importante de la historia del Athletic?
¿Más que el montón de copas que conforman en total nuestra historia?
¿Más que las finales de UEFA y Europa League?
Mi referencia no es la afición de la Real.
El que quiera ganar, tiene que estar dispuesto a perder.
Para mí es una final más.
Respuesta #20
el 6 de marzo a las 11:24
Cita de TXUS07:
Hay que ganar por cojonex...el topicazo de que el fútbol nos la debe...
El futbol no nos debe nada.Perdimos bien perdidas todas las finales.
Si nos debe algo el futbol con 24 copas ganadas,que pensarán los demás.
Respuesta #21
el 6 de marzo a las 11:27
Cita de Aurrera-beti:
Cita de txurfer:

Para los que tenemos menos de 35 años por supuesto. Mi referencia tampoco es la aficion de la Real pero creo que en Bilbao todos tenemos a amigos, familiares, pareja etc que son de la Real. Con los que compartes vida. Y te lo van a recordar siempre.

Y por lo menos en mi circulo social todo el mundo opina lo mismo.
Respuesta #22
el 6 de marzo a las 12:03
Cita de txurfer:
Cita:

Para los que tenemos menos de 35 años por supuesto. Mi referencia tampoco es la aficion de la Real pero creo que en Bilbao todos tenemos a amigos, familiares, pareja etc que son de la Real. Con los que compartes vida. Y te lo van a recordar siempre.

Y por lo menos en mi circulo social todo el mundo opina lo mismo.

Siempre será mejor que gane la Copa el equipo de tus familiares y amigos que el que lo haga un extraño. Para los menores de 35 es una gran oportunidad de ver que lo que os decíamos los mayores es posible, es verdad.

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #23
el 6 de marzo a las 13:10
En circunstancias normales, si, me joderia un huevo.
Visto el partido de ayer, cualquier cosa que no sea una derrota seria una sorpresa mayuscula y me pasaria igual que ayer... Que si, que contento por el pase a la final pero todo muy frio.
El Athletic es injusto finalista.
Respuesta #24
el 6 de marzo a las 13:27
Cita de marcernes:
Visto el partido de ayer, cualquier cosa que no sea una derrota seria una sorpresa mayuscula y me pasaria igual que ayer... Que si, que contento por el pase a la final pero todo muy frio.
Venga ya,por favor.En el cómputo general,el equipo de Garitano es justo finalista.
Respuesta #25
el 6 de marzo a las 16:50
Cita de marcernes:

Y quién es el justo finalista ?
¿El Granada? Que se escapó vivo de San Mamés
¿El Barça? Que con el presupuesto y figuras que tiene no pudo ganar en San Mames ?
El Tenerife ? Que no pudo ganar a un equipo que jgó con 10 todo el partido ?
El Elche ? Que no fue capaz de meter los dos penaltis que le daban el pase ?

No se.
Dime quien.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso