En busca del delantero perdido: Javi Martón

Registro: 27/08/2008

Publicado el 8 de diciembre a las 20:35
Leído: 2.990
Ya que, al parecer, el delantero es una flor que no abunda en el pasto de Lezama, os traigo uno de los nombres que pueden ser tenidos en cuenta u ojeados de cara a una futura incorporación, de seguir en buena progresión, para el Athletic.

Ficha en transfermakt

Se trata de Javier Martón, 21 años, nacido en Tudela, primer año jugando en Segunda B, cedido por parte de la Real Sociedad en el CD Covadonga asturiano del Grupo 1B.

Como digo, para ser su primer año en la categoría lleva, de momento, una estadística de 4 goles en 6 partidos disputados. Máximo goleador de su equipo.

Dato interesante, termina contrato en junio de 2021.

Ficha para realizar seguimiento goleador

Aquí sus goles hasta la pasada jornada:

- Valladolid B 3 - 2 Covadonga. Gol en el minuto 32
- Covadonga 1 - 2 Burgos. Gol en el minuto 45
- Covadonga 2 - 0 Sporting B. Gol en el minuto 33
- Covadonga 2 - 1 Marino de Luanco. Gol en el minuto 83

Opinión personal: como no lo he visto jugar no puedo hablar de sus características para dar datos más objetivos sobre su desempeño en el verde pero vista su juventud, el ser debutante y la regularidad en el número de goles conseguido, considero que merecería la pena que realizaran desde la dirección deportiva un seguimiento al jugador.
Campeones Supercopa de España 2015/2016
Campeones Supercopa de España 2020/2021

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 15 respuestas

Respuesta #1
el 8 de diciembre a las 20:43
Seguro que está controlado,pero de momento no me dice nada.2@ b es 2@ b
Respuesta #2
el 8 de diciembre a las 21:06
Editada el 8 de diciembre a las 21:07
Pues nosotros tenemos uno un par de años mayor que se meó a la 2B y para algunos no vale...
Respuesta #3
el 8 de diciembre a las 21:11
Un debutante en 2ªB de 21 años no es "joven".
Respuesta #4
el 8 de diciembre a las 21:12
Última hora: no estamos en 2ªB.

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

En el fútbol se dan PASES DE GOL y no asistencias.
En el fútbol se EMPATA, no se hacen tablas.

Respuesta #5
el 8 de diciembre a las 21:17
El nombre que yo traigo es Jon Karrikaburu Jaimerena de la real C. Ya lo traje un par de veces el año pasado. 18 años recien cumplidos ya lleva 8 goles en tercera. El año pasado con 17 años hizo un monton de goles en la 2º vuelta con la real C. Creo que termino con 9.
La verdad es que no le he visto jugar nunca pero las estadisticas son muy buenas. Quizas algun forero gipuzkoano nos pueda ilustrar.
Respuesta #6
el 8 de diciembre a las 21:27
Cita de ByT:
El nombre que yo traigo es Jon Karrikaburu Jaimerena de la real C. Ya lo traje un par de veces el año pasado. 18 años recien cumplidos ya lleva 8 goles en tercera. El año pasado con 17 años hizo un monton de goles en la 2º vuelta con la real C. Creo que termino con 9.
La verdad es que no le he visto jugar nunca pero las estadisticas son muy buenas. Quizas algun forero gipuzkoano nos pueda ilustrar.

Tu scouting promete...

A ver si alguien le ha visto jugar.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #7
el 8 de diciembre a las 21:46
Cita de e_unoto:
Pues nosotros tenemos uno un par de años mayor que se meó a la 2B y para algunos no vale...

Lo de mearse es un poquito exagerado, no crees?
Respuesta #8
el 8 de diciembre a las 21:51
Cita de athpal:
Cita de e_unoto:

Creo que fue pichichi de todos los grupos de 2B. Para mi también es mearse en la 2B.
Respuesta #9
el 8 de diciembre a las 22:45
Cita de TonyMontana:
Cita:

Creo que fue pichichi de todos los grupos de 2B. Para mi también es mearse en la 2B.

Asi nos va
Respuesta #10
el 9 de diciembre a las 05:48
Cita de ByT:

En ese equipo hay otro más, muy bueno que es athleticzale......

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #11
el 9 de diciembre a las 09:06
Cita de Usandi:
Un debutante en 2ªB de 21 años no es "joven".

Con 21 años va a resultar que ya está para el retiro, nos ha jodido.

Poco tiene que ver la categoría con el momento en que un jugador comienza a "explotar" futbolísticamente. Pregúntaselo a Enric Gallego.

Respuesta #12
el 9 de diciembre a las 09:14
Cita de mrpentland:
Última hora: no estamos en 2ªB.

Estamos en Primera, te has quedado cerca pero te alabo el esfuerzo.

En cuanto a Martón, adivina de dónde viene el 90% de la plantilla del Athletic. Una pista, espero que no muy reveladora, lo has puesto en tu comentario.

Respuesta #13
el 20 de diciembre a las 13:33
Nuevo gol de Javi Martón ante el Langreo.

Respuesta #14
el 4 de enero a las 01:26
Otro.delantero.con buenos numeros es Imanol.etxeberria del.Logroñes.
No se.como no se le trajo hace 2 o 3 años.
Este año solo lleva 2 goles, pero el año pasado metió 13 goles en 23 partidos en 2° B y los 2 años anteriores metió 31 y 32 goles en 3°.
Respuesta #15
el 4 de enero a las 02:03
Cita de EternoAduriz:
Otro.delantero.con buenos numeros es Imanol.etxeberria del.Logroñes.
No se.como no se le trajo hace 2 o 3 años.
Este año solo lleva 2 goles, pero el año pasado metió 13 goles en 23 partidos en 2° B y los 2 años anteriores metió 31 y 32 goles en 3°.

10 metió Morcillo el año pasado, 23 Asier el anterior, y este año Sabin Merino lleva 5, no me parecen unos números especialmente espectaculares los de Etxeberria.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso