En busca de la reacción
La jornada intersemanal ofrece al Athletic la oportunidad de volver a la senda del triunfo ante el Espanyol

lunes, 28 de octubre de 2019 | Athletic Club
Redacción (BILBAO) | aupaAthletic.com
El Athletic tiene este miércoles en San Mamés una buena ocasión para revertir la situación. El cuadro rojiblanco afronta una semana sin descanso, pasado mañana ante el Espanyol y el domingo con el Villarreal en el estadio de la Cerámica. Los últimos partidos disputados han generado ciertas dudas y desilusiones entre la parroquia rojiblanca, y qué mejor que lograr los tres puntos en casa ante el cuadro perico.
Los rojiblancos regresaron al trabajo ayer en Lezama tras volver del Wanda Metropolitano con las manos vacías. El equipo sigue sin vencer lejos de San Mamés y solo ha sumado dos puntos de los últimos quince en juego. Esta mala racha ha alejado al Athletic de los puestos europeos, aunque, por suerte, en esta Liga tan apretada la diferencia con los puestos que dan acceso a la Europa League no es abultada.
Los futbolistas no dudaron en hacer autocrítica al término del encuentro ante el Atlético de Madrid y confían en volver a la senda del triunfo cuanto antes. “Lo bueno de perder es tener otra oportunidad cuanto antes. Teníamos una oportunidad para dar en el Wanda un golpe en la mesa y no la hemos sabido aprovechar. El miércoles jugamos en casa, lo daremos todo, a ver si se va esta mala racha”, promete Unai Simón.
