En Barcelona siguen erre que erre. Empieza a ser txirene..
En Barcelona siguen con su mono tema.
Proclaman a los cuatro vientos que Nicholas Williams será jugador del Barcelona al comenzar el mes de septiembre. No espabilan y han terminado convirtiendo esta historia en algo txirene.
Al final, el Athletic debiera denunciar a este grupo de gentes arruinadas que intentan desviar la atención de sus pobres correligionarios perjudicando gravemente a nuestro equipo.
Tras el fichaje de Dani Olmo, metido absurdamente en el top 10 de fichajes del Barcelona, necesitan prescindir de varios sueldos para poder seguir fichando tras equilibrar su balanza. Si o si.
Lo que hacen, sin embargo, es decir que van a fichar a Nico Williams y se quedan tan anchos. Se les olvida decir que están completamente arruinados y se tienen que retirar a sus respectivas cuevas.
No tienen ficha en el Barcelona actualmente,
Mundo Deportivo, periódico presuntamente serio, titula hoy mismo a primera página en un alarde de prestidigitación, lo que supone una carcajada para cualquier bilbaino:
"El Reglamento RFEF habla incluso de hasta tres clubs en una misma temporada, con lo que podría actuar con el Athletic en la segunda jornada en Montjuïc y vestirse de azulgrana antes de cerrar el mercado el 30 de agosto".
Todo para ellos.
Se esperan las dimisiones correspondientes de los periodistas más alocados tras el disgusto ocasionado porque el jugador va a siguir sin ninguna duda, vestido de rojiblanco.
EZ GARA AHAZTU. JARRAITU
Proclaman a los cuatro vientos que Nicholas Williams será jugador del Barcelona al comenzar el mes de septiembre. No espabilan y han terminado convirtiendo esta historia en algo txirene.
Al final, el Athletic debiera denunciar a este grupo de gentes arruinadas que intentan desviar la atención de sus pobres correligionarios perjudicando gravemente a nuestro equipo.
Tras el fichaje de Dani Olmo, metido absurdamente en el top 10 de fichajes del Barcelona, necesitan prescindir de varios sueldos para poder seguir fichando tras equilibrar su balanza. Si o si.
Lo que hacen, sin embargo, es decir que van a fichar a Nico Williams y se quedan tan anchos. Se les olvida decir que están completamente arruinados y se tienen que retirar a sus respectivas cuevas.
No tienen ficha en el Barcelona actualmente,
Mundo Deportivo, periódico presuntamente serio, titula hoy mismo a primera página en un alarde de prestidigitación, lo que supone una carcajada para cualquier bilbaino:
"El Reglamento RFEF habla incluso de hasta tres clubs en una misma temporada, con lo que podría actuar con el Athletic en la segunda jornada en Montjuïc y vestirse de azulgrana antes de cerrar el mercado el 30 de agosto".
Todo para ellos.
Se esperan las dimisiones correspondientes de los periodistas más alocados tras el disgusto ocasionado porque el jugador va a siguir sin ninguna duda, vestido de rojiblanco.
EZ GARA AHAZTU. JARRAITU
Respuestas al tema
Mostrando (271 - 285) de 425 respuestas
Respuesta #271
el 11 de agosto a las 20:57
el 11 de agosto a las 20:57
Cita de athleman:Cita:
No se por que tengo la sensacion que se va quedar, sin la mejora de contrato, ojala que no.
Pero ojala un anuncio esa semana antes del partido mejora de contrato seria ya supongo el carpetazo al asunto. Pero me da que tenemos que aguantar como minimo hasta el partido contra el Barça.
Yo solo veo esas dos posibilidades:
-Se queda sin renovar y decide el año que viene que hacer, según se dé esta temporada.
-Termina el partido contra el Getafe, 2-1, los jugadores van a la herri harmaila a celebrar como siempre y tras el txori txoria, saca una camiseta 2030 y se cae el estadio.
Creo que va a ser la primera.
Respuesta #272
el 11 de agosto a las 20:59
el 11 de agosto a las 20:59
Cita de e_unoto:Cita:
-Se queda sin renovar y decide el año que viene que hacer, según se dé esta temporada.
-Termina el partido contra el Getafe, 2-1, los jugadores van a la herri harmaila a celebrar como siempre y tras el txori txoria, saca una camiseta 2030 y se cae el estadio.
Y si es la primera ¿cómo queda el partido frente al Getafe?
Que en la segunda opción aparece 2-1
Respuesta #273
el 11 de agosto a las 21:00
el 11 de agosto a las 21:00
Cita de The sweeper:Estoy tan convencido que será la segunda, que ni he enchufado mi bola de cristal usb para ver el resultado de la primera opcionCita:
Y si es la primera ¿cómo queda el partido frente al Getafe?
Que en la segunda opción aparece 2-1
▲
▲ ▲
Respuesta #274
el 11 de agosto a las 21:02
el 11 de agosto a las 21:02
Cita de Bego2002:
Al final no sabemos si los tontos de la película son ellos o nosotros por seguir dándole juego al asunto venga a poner temas de lo mismo.
Los tontos siempre somos nosotros, eso te lo aseguro porque la desinformación es tal por parte de ambos bandos que provoca estas cosas. Somos los ultimos monos de todo este negocio.
Pero es que tampoco he visto al presidente del Athletic asegurar o decir que Nico se queda, lo has oido o leido tú?, pues eso.
Mal unos y mal los otros.
Respuesta #275
el 11 de agosto a las 21:03
el 11 de agosto a las 21:03
En mi opinión artículos como este del Sport tienen una doble intención. Por un lado y en el que más nos afecta, no quieren que esta historia acabe con el relato de que el jugador ha dicho no al palancas, prefieren que el relato finalice con un Nico con unas ganas enormes de fichar pero con un palancas que no puede llevar a cabo la operación, eso es lo que transmite el artículo de Sport sobre el que estamos hablando, el jugador quiere, pero el palancas tiene que resolver asuntos. Obviamente, nosotros, los athleticzales, no deberíamos caer en esta trampa que trata de dejar mal a Nico ante su afición. Nico ha dado señales evidentes y suficientes de compromiso, pertenencia y cariño al club. Pero es que hay todavía otra intención que va más allá y es que desde Sport y determinados sectores del entorno culé, hay cierto pensamiento que apunta a que Laporta puede tener los meses contados al frente del Palancas, o este año ganan algo importante, cosa que dudo, o como la temporada no empiece muy ilusionante y ya sabemos que aquí las expectativas son máximas, es muy probable que estén con la escopeta cargada esperando a Laporta y ahí será cuando le echen en cara no haber podido acometer fichajes ilusionantes por el mal estado económico del club. Es muy posible que una vez empiece la liga, o el palancas comienza como un tiro en Liga y Champions. o los nervios se empezarán a notar entre el entorno palanquero.
Aquí dejo mi apuesta. como ya he dejado claro ni me planteo que Nico vaya al palancas y me la juego a que Laporta no aguanta la temporada. Porque el palancas es una jaula de grillos.
Aquí dejo mi apuesta. como ya he dejado claro ni me planteo que Nico vaya al palancas y me la juego a que Laporta no aguanta la temporada. Porque el palancas es una jaula de grillos.
Respuesta #276
el 11 de agosto a las 21:04
Editada el 11 de agosto a las 21:05
el 11 de agosto a las 21:04
Editada el 11 de agosto a las 21:05
Cita de Tatín:Cita de Bego2002:
Al final no sabemos si los tontos de la película son ellos o nosotros por seguir dándole juego al asunto venga a poner temas de lo mismo.
Los tontos siempre somos nosotros, eso te lo aseguro porque la desinformación es tal por parte de ambos bandos que provoca estas cosas. Somos los ultimos monos de todo este negocio.
Pero es que tampoco he visto al presidente del Athletic asegurar o decir que Nico se queda, lo has oido o leido tú?, pues eso.
El Presidente sí que no tiene que decir nada.
Hasta que no le diga Nico que se va o el que sea deposite la Cláusula, es jugador del Athletic.
Otra cosa es que se esté recopilando información vertida, para posibles acciones legales.
Respuesta #277
el 11 de agosto a las 21:05
el 11 de agosto a las 21:05
Cita de betsuen:No considero que sean medianías..otra tema es lo que pagan por ellos y el resultado que les da...más bien trituran jugadores. Aupa Athletic!!!
Que risas,
El Barcelona tratando inútilmente de tapar sus vergüenzas, enredando hasta el infinito con Nico Williams (veremos las dimisiones en cadena de los expertos en periodismo) y haciendo el ridículo una y otra vez gastando el dinero que no tiene, ese pobre arruinado al que pronto veremos en una división lejana a la nuestra su loa justicia es igual para todos.
El colmo de los colmos, robar resultados a los demás, mientras pagaban tan ricamente al tal Negreira, jefe de todos los árbitros. Esos que imparten justicia.
La justicia es lenta, pero va a llegar con todo su peso u no nos van a engañar desde Catalunya con sus historias.
Nosotros ya pusimos encima de la mesa todo lo que había que poner. Es su turno.
Mientras tanto, los fichajes del Barcelona son surrealistas.
Lo del jugador de cristal que no puede jugar en las últimas temporadas ni 2000 minutos, de lejos siendo de la cantera y pagando 6o millones de euros, es algo anti natura.
Mas de 300 millones se ha gastado el orondo Laporta, incluyendo esos 6o de Olmo, que son de carcajada, no necesarios por tener el puesto cubierto, y propenso a lesionarse cada cuarto de hora. Enhorabuena.
Y todo ello por no poder fichar a Nico Williams. Primitivos hasta el infinito.
Casi ni merece comentario los 58 millones de Rafinha, tirado a la basura, los 40 millones de Roque, mejor los dejamos. De risa.
300 millones en medianías que van a hacer muy difícil poder pagar al extremos derecho juvenil que tienen. Mal asunto.
Por eso lo tienen tan mal.
Pobrecillos.
Respuesta #278
el 11 de agosto a las 21:06
el 11 de agosto a las 21:06
Es que el presidente ha dicho que tiene contrato, con eso se suficiente pero claro, que venga 6 dias antes y el video no es suficiente, veremos el miercoles si con la convocatoria es suficiente, que me da que tampoco, aunque celebre el gol tampoco sera suficiente, en Barcelona insistiran que no han recibido noticia, hasta que llegue el dia del partido contra ellos que cerraran la carpeta.
Nico suficientes guiños nos ha echo durante todo este circo mas o menos, tenemos los guiños, al barcelona no le ha echo NINGUNO, aun asi son capaces de crear dudas al chaval que ya no se que mas tiene hacer.
-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.
Respuesta #279
el 11 de agosto a las 21:07
el 11 de agosto a las 21:07
No se por que tengo la sensacion que se va quedar, sin la mejora de contrato, ojala que no.
Pero ojala un anuncio esa semana antes del partido mejora de contrato seria ya supongo el carpetazo al asunto. Pero me da que tenemos que aguantar como minimo hasta el partido contra el Barça.
No creo que Nico dé a conocer su renovación antes del partido contra el Varsa, ya que los pitidos allí pueden ser salvajes y quizás se quiera ahorrar eso. Pero no lo descarto después de acabar el partido contra el Valencia el 28 de agosto.
Munduko futbol talderik onena: Athletic.
Sentitzen dot, baina zure futbol taldea ez da Athletic bezalakoa.
Athletic bakar bat dago munduan!!!
Respuesta #280
el 11 de agosto a las 21:14
el 11 de agosto a las 21:14
Es que el presidente no puede asegurar nada.
La cláusula es accesible y todo depende de Nico.
El único que puede asegurarlo es Nico.
Respuesta #281
el 11 de agosto a las 21:16
el 11 de agosto a las 21:16
Esto va a seguir así hasta el 1 de septiembre luego empezará hasta que empiece el mercado de invierno y luego otra vez en verano… y así hasta que Nico firme una renovación con aumento considerable de la cláusula.
Y de esto último tengo muchas dudas
Y de esto último tengo muchas dudas
Zu zara nagusia…
Respuesta #282
el 11 de agosto a las 21:19
el 11 de agosto a las 21:19
Pues en Marca se hacen eco de lo que dice el Sport...
Joder, ya no las tengo todas conmigo. Que puto horror de verano
Respuesta #283
el 11 de agosto a las 21:20
el 11 de agosto a las 21:20
Toda la vida pensando que el Mandril era lo peor futbolísticamente hablando dentro del ejjjtado, pero esta basura de put***** los supera.
Con mucho orgullo y más que pasión, el ATHLETIC siempre en el corazón.
Respuesta #284
el 11 de agosto a las 21:21
el 11 de agosto a las 21:21
Eso es mejorable si el anuncio se produce tras victoria a domicilio en la segunda jornada de liga con gol del propio Nico, anuncio que se realiza cuando Nico se levanta la camiseta y muestra una camiseta blanca con la inscripción "Betis Athleticekin 2030".
RTx, pero podéis llamarme Abraracurcix.
Respuesta #285
el 11 de agosto a las 21:22
Editada el 11 de agosto a las 21:24
el 11 de agosto a las 21:22
Editada el 11 de agosto a las 21:24
Cita de Netan45:
Pues en Marca se hacen eco de lo que dice el Sport...
Mientras que se hagan eco del Sport y no sea información propia...
Absolutamente todos los medios que dicen que Nico ha dado el ok al FCB, se hacen eco del Sport.