¿Empieza la ´locura´ en la Premier?

Registro: 17/08/2012

Publicado el 1 de febrero a las 21:56
Leído: 2.269
Leicester 1-Leeds 3
PREFIERO ESTAR ENRABIETADO,QUE FELIZ EN LA IGNORANCIA.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 8) de 8 respuestas

Respuesta #1
el 1 de febrero a las 22:19
Buen partido.El Leeds es muy divertido de ver aunque en defensa es una verbena.Creo que ya están a 15 puntos del descenso.No descarto que sigan subiendo aunque no creo que les llegue para ir a Europa.Grande Marcelo!.En breve saldrá el gracioso del foro diciendo que no pagaba una ronda y que es lo peor que ha pasado por el Athletic
Respuesta #2
el 1 de febrero a las 22:20
Editada el 1 de febrero a las 22:28
Se desinfla.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuesta #3
el 1 de febrero a las 22:47
Cita de Kri68:
Buen partido.El Leeds es muy divertido de ver aunque en defensa es una verbena.Creo que ya están a 15 puntos del descenso.No descarto que sigan subiendo aunque no creo que les llegue para ir a Europa.Grande Marcelo!.En breve saldrá el gracioso del foro diciendo que no pagaba una ronda y que es lo peor que ha pasado por el Athletic

Una ronda? Ni un mísero café. Lo peor de largo, pregunta por Lezama.

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

En el fútbol se dan PASES DE GOL y no asistencias.
En el fútbol se EMPATA, no se hacen tablas.

Respuesta #4
el 1 de febrero a las 22:59
Una victoria contundente en casa de un candidato al título.

Partidazo de Bamford.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #5
el 1 de febrero a las 23:19
No me hace falta preguntar en ningún sitio.Los momentos que vivi con el Athletic no me los quita nadie.Grande Marcelo

nos vemos en el infierno su infierno es nuestra esperanza.

Respuesta #6
el 2 de febrero a las 00:27
Cita de mrpentland:
Cita de Kri68:

Una ronda? Ni un mísero café. Lo peor de largo, pregunta por Lezama.

Exagerao!!

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuesta #7
el 2 de febrero a las 00:59
Están haciéndolo muy bien, solo diría que han tenido dos patinazos, y han dado ya varías sorpresas.
Sigo sus partidos, entretienen mucho. Y juega con una base muy grande del equipo de Segunda.
Te gustará más o menos, pero la labor de entrenador de Marcelo en ese equipo es brutal. Si te gusta el fútbol, te tiene que gustar, lo demás, son filias o fobias.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso