Empieza la cuenta atras para la final

Registro: 18/02/2018

Publicado el 11 de abril a las 21:55
Leído: 3.907
Estamos a una semana de la final de copa y veo que el ambiente esta bastante enrarecido hay que levantar el animoo joderr!!!! Hay que ir a por esa copa como si fuese lo ultimo que nos queda!!! Bilbao se tiene que volver a engalonar como en los grandes partidos!!! Tengo un palpito y despues de todas las finales que hemos perdido y de todas las decepciones pasadas el destino nos tiene guardada esta copa!!! Vamos a ganarla vamos a ir a europa y vamos a volver a coger esa confianza que hemos ido perdiendo!!! Desde ahora no hay cabida para los pesimistas espero que no entren en este foro la gente a restar y crear ambiente de funeral entre los aficionados!!! Aupa athleticc este sabado vamos a ser campeonesss!!!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 69 respuestas

Respuesta #1
el 11 de abril a las 21:57
Con ganas de final!!!

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #2
el 11 de abril a las 21:58
Baiiiii
Egurre mutillek!!!
AUPA ATHLETIC!!!!!!
Respuesta #3
el 11 de abril a las 22:00
AÚPA ATHLETIC!!

Jo ta Ke irabazi arte!

AÚPA ATHLETIC!!!!

Respuesta #4
el 11 de abril a las 22:03
Claro que si!! Que la decepción del día 3 no nos impida ver que hemos vuelto a una final, que tiene encima doble premio, o triple Según acabe la clasificación ya me entendéis.
Prevé que jugar finales y codearnos con nuestra filosofía de tuna tú con los mejores equipos del estado es algo habitual y, muchos le quitan mérito.
Aupa Athletic

Aupa Athletic! Gora Erribera! Aupa Tudela!

Respuesta #5
Vamos a ganar la copa.

S E G U R O.

AUPA ATHLETIC!
Respuesta #6
Yo estoy anestesiado, no supero la hostia del 3 de abril. Además todos sabemos que el Barça ganará el sábado.

No consigo sacudirme la profunda sensación de decepción. El fracaso fue mayúsculo.
Respuesta #7
Es nuestro momento chavaless!!! Nose cuantas veces vamos a tener la oportunidad de ganar finales!! Hay que ir a muerte a por ellos no es imposible ganarles!! Y lo hemos visto todos
Respuesta #8
el 11 de abril a las 22:05
He pasado mala semana pero ya desde ayer animado y a tope con el Athletic. Vamos coño,
Respuesta #9
el 11 de abril a las 22:08
Cita de Gainza92:
Yo estoy anestesiado, no supero la hostia del 3 de abril. Además todos sabemos que el Barça ganará el sábado.

No consigo sacudirme la profunda sensación de decepción. El fracaso fue mayúsculo.

Lo sabrás tú. Y si tanta seguridad tienes, no sé qué haces en un foro en lugar de forrarte apostando.

Perder una final de Copa nunca es un fracaso mayúsculo cuando vienes de ganar un título tres meses antes y tienes opción a otro dos semanas después.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

El león nunca se preocupa por las opiniones de la cebra.

Respuesta #10
el 11 de abril a las 22:11
En 2019, nadie daba un duro por el Valencia de Marcelino en la final de Copa. Y la ganó.

Esperemos que el sábado se repita la historia con el mismo entrenador.

El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuesta #11
el 11 de abril a las 22:12
Aurrera mutilak!! Topera!

You´ll never walk alone

Respuesta #12
el 11 de abril a las 22:13
Cita de Gainza92:

Todavía andáis por aquí?
Respuesta #13
el 11 de abril a las 22:18
Uy si, que nervios.
Respuesta #14
el 11 de abril a las 22:22
Ya se ha demostrado que la ilusión, engalonamiento de pueblos, txikis en las ikastolas, etc no vale absolutamente para nada.
Prefiero una Afición pesimista y que los jugadores salgan el Sábado como motos.
Hoy a la mañana me he asomado a la ventana y la imagen era una metáfora de lo que es la Afición en éstos momentos.
Banderas en los balcones chorreando agua y enmarañadas a causa del viento.
Así nos han dejado los jugadores.
El Sábado tienen una oportunidad de devolvernos la ilusión.
Respuesta #15
el 11 de abril a las 22:23
final sin gracia ninguna,ojala que para el 2022 al menos ya pueda haber publico.
Respuesta #16
el 11 de abril a las 22:23

Yo estoy en modo optimista, pero me la voy a tomar de otra manera, eso sí.

ATHLETIC BETI ZUREKIN. AURTEN BAI.
Respuesta #17
el 11 de abril a las 22:24
Cita de Gainza92:

Aguurrrrr
Respuesta #18
el 11 de abril a las 22:24
Cita de fnburst:
Cita de Gainza92:

Lo sabrás tú. Y si tanta seguridad tienes, no sé qué haces en un foro en lugar de forrarte apostando.

Perder una final de Copa nunca es un fracaso mayúsculo cuando vienes de ganar un título tres meses antes y tienes opción a otro dos semanas después.

Cuestión de sensaciones. El sábado será un hecho constatable.

He visto perder al Athletic 5 finales y la sensación de frustración e impotencia me invade nuevamente al ver celebrar siempre a los otros. La Supercopa es un torneo menor en nuestra historia aunque imponerse al Barça eleve su valor.

Después de ver tan cerca un título copero, no reúno fuerzas para seguir alentando al Athletic en espera de una nueva oportunidad vaya a saber cuándo. Es un desgaste emocional que no me compensa. Para los nacidos en los 90 ganar una copa roza lo obsesivo.

Podrá ser una actitud censurable, pero de verdad que uno trata de poner orden en sus pulsiones para evitarse sufrimiento. No sé qué diría Lacan.
Respuesta #19
el 11 de abril a las 22:26
Vamos afición. Si nosotros no nos animamos quien lo va a hacer.

Vamos equipo. Nos lo debéis. Y no estáis solos.
Respuesta #20
el 11 de abril a las 22:28
Ayer el Barça paso por encima del Madrid en la segunda parte.
Al final 2-1, y son de esos resultados que solo se entienden cuando un equipo esta en estado de gracia como ahora el Madrid.
El Athletic esta en estado de desgracia.
Respuesta #21
el 11 de abril a las 22:29
Es bien fácil. Los que no crean en las posibilidades del Athletic que se abstengan de escribir en este tipo de hilos. Ya hay muchos otros hilos para expresar su derrotismo y negatividad. ¿Tan difícil es? ¿Es pedir mucho?

Aupa Athletic, coño!

You´ll never walk alone

Respuesta #22
el 11 de abril a las 22:29
Garrote!

“Victory at all costs, victory in spite of all terror, victory however long and hard the road may be; for without victory there is no survival.” - Winston Churchill

Respuesta #23
el 11 de abril a las 22:30
¿Para qué contestáis?

¿Sólo para meter mierda?

Estáis en vuestro derecho de estar enfadados, decepcionados y todos los adjetivo negativos que llevamos leyendo toda la semana, y en algunos casos toda la vida.

Hay millones de mensajes criticando todo lo que se hace o no se hace.

Pues eso.

Cuando alguien quiere ser positivo, algo que much@s agradecemos, por favor, pasad de nosotros y seguid con vuestra negatividad en otro sitio.

AUPA ATHLETIC!!!!
Respuesta #24
el 11 de abril a las 22:32
Y si ocurre???? Y si jugamos bien y les ganamos????

Estoy un pelin harto de dar por perdido un partido sin jugarlo.

Si estamos tristes o alicaído echamos un polvo, o tres cubatas o 2 porritos. Y el.que pueda todo ello, pero dejar de decir tonterías. Que hacemos, no nos presentamos??

Esta teoría de los negacionistas se puede aplicar a la vida. Como nos vamos a morir todos, porque en algún momento lo vamos a hacer TODOS, no vivimos las alegrías ni tristezas de la misma. No nos enamoramos, no luchamos por un curro, no nos ilusionados por nuestros hijos, no nos desilusionamos por lomque hacen, etc...

Para cualquier club del Mundo jugar 3 finales en un año es un éxito y para nosotros no?????

Si perdemos, pues habremos ganado 1 Supercopa, habremos perdido 1 copa por incomparecencia y habremos perdido otra con un Barsa realmente bueno.

Y si ganamos, volveremos a ser Campeones, nuestros hijos y nietos disfrutarán aunque no como.quisoeramos, iremos a Europa, el.titulo de los vecinos habrá sido el.mas corto de la.historia (15 dias) COPUS INYERRUPTUS.

Venga, vamos a jugar, a luchar a sufrir y a ganar.

Aupa Athletic
Respuesta #25
el 11 de abril a las 22:32
Cita de alonjaso:
Es bien fácil. Los que no crean en las posibilidades del Athletic que se abstengan de escribir en este tipo de hilos. Ya hay muchos otros hilos para expresar su derrotismo y negatividad. ¿Tan difícil es? ¿Es pedir mucho?

Aupa Athletic, coño!

+1000

AÚPA ATHLETIC!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso