Elustondo, un okupa en la Federación

Registro: 14/06/2006

Publicado el 13 de diciembre a las 00:21
Leído: 1.595
Según informan varios medios hoy el señor Elustondo se queda sin Junta Directiva.

Después de hacer el ridículo una y otra vez, como con al anunciado a bombo y platillo partido contra Argentina, ha perdido todos sus apoyos.

Esperemos que le entre un poco de cordura y haga lo que debería haber hecho hace ya tiempo, tal como acordó, pero lamentablemente el presidente de la Federación Vasca ni siquiera tiene palabra de vasco...

Elustondo el okupa

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 6) de 6 respuestas

Respuesta #1
el 13 de diciembre a las 00:32
A mi lo que ocurrio con el partido de Argentina y su filtracion me sono mas a troleo que otra cosa..

Ilusionista no es lo mismo que Ilusionante

Respuesta #2
el 13 de diciembre a las 06:40

Creo que la peor época de la Vasca, coincida con la Eurocopa en San Mamés de Spain, no es para nada casualidad.
En Sabin Etxea sabrán

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #3
el 13 de diciembre a las 07:02
Cita de Petrus:

Creo que la peor época de la Vasca, coincida con la Eurocopa en San Mamés de Spain, no es para nada casualidad.
En Sabin Etxea sabrán

Venga, no dejes en vilo a la gente, invéntate algo como de costumbre.

Elizegi no es el presidente que yo voté.

Respuesta #4
el 13 de diciembre a las 07:05
Cita de nexus:
A mi lo que ocurrio con el partido de Argentina y su filtracion me sono mas a troleo que otra cosa..

Siendo tan surrealista es normal que te lo parezca, la realidad es que se sentía tan cuestionado que pretendió dar un golpe de efecto sin ni siquiera avisar a su Junta Directiva.

Las pocas personas que lo sabían le recomendaron que esperara porque no estaba nada cerrado, pero le pudo su afán de protagonismo, más sintiéndose cuestionado.

El resultado lo sabemos todos, el mayor ridículo de la historia de la Federación.
Respuesta #5
el 13 de diciembre a las 07:12
Cita de Petrus:

En Sabin Etxea sabrán

En la primera parte no andas desencaminado, uno de los motivos por los que se aferra al cargo, incluso rompiendo su compromiso de dimitir hace un año, es que quiere estar a toda costa en el palco de San Mamés cuando se juegue la Eurocopa, triste pero cierto.

En Sabin Etxea sí saben de la situación, porque ha ido a pedir sopitas después de la dimisión de su Junta Directiva, pero también ahí le han dado la espalda, no puede pretender que los demás le salven el culo, cuando ha sido él sólo quien ha llegado a esta situación.
Respuesta #6
el 13 de diciembre a las 11:19
Editada el 13 de diciembre a las 11:27
Cita de btx:
[citado]Petrus:

En Sabin Etxea sabrán

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso